Registrarse

Pokemon Ragnarök [Project is Alive!!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Re: Pokemon Ragnarök

Algo que siempre me ha llamado la atención son los mugshots cuando los personajes principales hablan. Pues bien, ya tengo casi todos los mugshots de los protagonistas.



Como podrán ver, he dejado de usar la textbox transparente debido a que provoca que el mugshot tambien sea transparente, pero no se preocupen, la textbox transparente será usada unicamente cuando consigamos un Item o leamos un cartel (Como en BW)

Por cierto, he hecho unas ligeras modificaciones a la historia del hack, la cual pueden ver en el post principal, y bueno, el objetivo de este hack es ser original en lo que pueda, asi que para hacer una historia mucho más original he decidido que solo el personaje femenino será jugable, ya que prefiero que sea solo un personaje para así poder trabajar en una historia de trasfondo única (y porque es más fácil scriptear así).

Es todo c:
Muy bella esa scan, me gusta demasiado la TextBox Te la robare cofocofocfo

El efecto de la textbox transparente con el item es un detallazo hermano pequeñas cosas como esas dan gran calidad!

y es genial que dejes solo a la chica hay mucho hack con personaje masculino xddd a ver como sigues

Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Hago una videoactu donde apreciamos:

- Una pequeña muestra de Midis cambiadas, siendo unos demixes de BW con el soundfront de DPPT.
- Un paseo por Ciudad Everspring, aún queda mucho por mejorar.
- Una muestra muy pequeña del Gimnasio de la Ciudad, como pueden ver es del tipo Planta, aparece así porque no he mapeado el interior.
- Los fondos de batalla nuevos.
- No se si se alcanza a oir algunas fanfares cambiadas.

Ahora si, el Zelda



Créditos a Extratone por algunas Midis de BW
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Me gusta la midi de la ciudad, queda muy bien con el estilo del hack!!
La midi del gimnasio al principio no la he reconocido, pero luego cuando empezó la parte "tipica" ya me acordé y que buen resultado!!!
Yo no escuche ningún fanfare :p
La midi del combate no es de mis favoritas, pero con el soundfront de dppt queda de miedo!!!
Vas genial sigue así!!!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Pues.. aun no habia llegado a opinar de este HackROM, asi que creo que empezaré por la ultima actu xD

1) El estilo grafico en general está guapo, aunque hay 2 errores chiquititos:
-En el edificio del segundo 00:44 se puede notar una clara linea de cristal buggeada.
-En los arboles a la izquierda se nota muchisimo la especie de linea que hay entre un arbol y otro, no se si me explico xD

2) La Midi de la Ciudad suena genial <3
En B/W tiene mas "flow", pero que mas da xDD

3) La Midi del Gimnasio no está tan mal, pero la arruina su mala calidad ;_; ...
(Los "ticks" :c)

4) Me alegra que hayas conservado la Textbox de Black N' White, me gustó un montonazo <3

5) La textbox en la frase: "Lass Janice would like to battle!" no me convence mucho :/

6) La Midi de Batalla tampoco, siento que le falta mas.. ¿"garra"?
No se como decirlo, siento que le falta mas.. ¿"ritmo"? ¿"emoción"?
Agh.. no se como explicarlo ;__;

En fin, de aqui en mas, estaré atento a las proximas novedades <3

EDITO:
Miré un poco el post principal y bueno..
-La trama suena interesante.
-La idea de forzar a la protagonista femenina no me atrae demasiado.
-Que Axew sea tu unico Starter tampoco, no porque no me guste Axew, si no porque hubiese sido interesante poder elegir entre él y Deino, pero no me quejo <3
-No poder elegir el nombre tampoco me gusta en lo absoluto.. pero bueh..
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Bueno, bueno, vamos por partes!©
Esta vez con un TOP7

1. La ciudad, si bien tiene un mapeado bonito, los tiles no me gustan nada, estás cometiendo el mismo error que con tu hack de BW, estás comprimiendo demasiado los colores, reduciéndolos notablemente, hay un límite para eso, deberías conocerlo mejor que nadie, sacrificas muchas cosas.

2. La MIDI de la ciudad, lo mismo que dijo Lunos, está bonita, pero estaría mejor si le subes el tempo, nada de que quejarme, pero no me gustan las MIDIs ya conocidas, me gustaría oír algo original por una vez.

3. 50 sombras de Gold, el que los OW tengan sombras me parece un puntazo, pero no eres Andrea, no me gusta que la sombra de tu personaje sea más oscura que la de los demás, ten mucho cuidado e igualalas.

4. La MIDI del gimnasio, lo mismo que el otro, pero todavía te ha quedado mal y lo sabes, se escuchan algunos beep y sonidos rotos.

5. La MIDI de batalla, me gusta, pero le hace falta más garrra! xD cit @Lunos

6. La BG Battle, nada que objetar, regulín, regulan, quizás se vea mejor si no haces las barras horizontales tan jodidamente grandes, si haces algo como en la parte superior se vería más guapo. <3

7. Backsprite, aquí entramos en terrenos más perturbadores en todo el sentido anglosajón de la palabra, (léase con voz de Dross)
Esta muy mal hecho y da penita, sobretodo en las outlines, es como OH GAWD MY EYES!
Cuando quieras le doy una arregladita ;)

Eso es todo papu, espero que nos traigas actualizaciones más seguido y sigas trabajando en tu hackrom, me gusta tu rollo.

Se despide, El Lugar Teniente Sage Capriccola.
Un saludo y buenas vibras carnal!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Bueno, comentarios largos merecen un comentario largo

Pues.. aun no habia llegado a opinar de este HackROM, asi que creo que empezaré por la ultima actu xD

1) El estilo grafico en general está guapo, aunque hay 2 errores chiquititos:
-En el edificio del segundo 00:44 se puede notar una clara linea de cristal buggeada.
-En los arboles a la izquierda se nota muchisimo la especie de linea que hay entre un arbol y otro, no se si me explico xD

2) La Midi de la Ciudad suena genial <3
En B/W tiene mas "flow", pero que mas da xDD

3) La Midi del Gimnasio no está tan mal, pero la arruina su mala calidad ;_; ...
(Los "ticks" :c)

4) Me alegra que hayas conservado la Textbox de Black N' White, me gustó un montonazo <3

5) La textbox en la frase: "Lass Janice would like to battle!" no me convence mucho :/

6) La Midi de Batalla tampoco, siento que le falta mas.. ¿"garra"?
No se como decirlo, siento que le falta mas.. ¿"ritmo"? ¿"emoción"?
Agh.. no se como explicarlo ;__;

En fin, de aqui en mas, estaré atento a las proximas novedades <3

EDITO:
Miré un poco el post principal y bueno..
-La trama suena interesante.
-La idea de forzar a la protagonista femenina no me atrae demasiado.
-Que Axew sea tu unico Starter tampoco, no porque no me guste Axew, si no porque hubiese sido interesante poder elegir entre él y Deino, pero no me quejo <3
-No poder elegir el nombre tampoco me gusta en lo absoluto.. pero bueh..
1. Es un error que pasa cuando en el comportamiento de tile se pone FF, olvidé arreglarlo, lo de lo otro no lo comprendo

2. En BW tiene más flow porque el soundfront de BW es más avanzado, por más que quiera la midi va a sonar así debido al soundfront de Fire Red.

3. Los ticks no estoy seguro porque pasan si en sappy la melodía se oye limpia, pero creo que es por la cantidad de directracks de la midi.

4. Jrasias c:

5. Eso reclamaselo a quienes tradujeron Fire Red al inglés, porque ese texto no lo he tocado.

6. Lo mismo, sin el soundfront de BW jamas va a escucharse como en esos juegos

7. Quiero que mi hack sea diferente al del montón, y por el tipo de historia que es debe ser todo así como lo puse.
Bueno, bueno, vamos por partes!©
Esta vez con un TOP7

1. La ciudad, si bien tiene un mapeado bonito, los tiles no me gustan nada, estás cometiendo el mismo error que con tu hack de BW, estás comprimiendo demasiado los colores, reduciéndolos notablemente, hay un límite para eso, deberías conocerlo mejor que nadie, sacrificas muchas cosas.

2. La MIDI de la ciudad, lo mismo que dijo Lunos, está bonita, pero estaría mejor si le subes el tempo, nada de que quejarme, pero no me gustan las MIDIs ya conocidas, me gustaría oír algo original por una vez.

3. 50 sombras de Gold, el que los OW tengan sombras me parece un puntazo, pero no eres Andrea, no me gusta que la sombra de tu personaje sea más oscura que la de los demás, ten mucho cuidado e igualalas.

4. La MIDI del gimnasio, lo mismo que el otro, pero todavía te ha quedado mal y lo sabes, se escuchan algunos beep y sonidos rotos.

5. La MIDI de batalla, me gusta, pero le hace falta más garrra! xD cit @Lunos

6. La BG Battle, nada que objetar, regulín, regulan, quizás se vea mejor si no haces las barras horizontales tan jodidamente grandes, si haces algo como en la parte superior se vería más guapo. <3

7. Backsprite, aquí entramos en terrenos más perturbadores en todo el sentido anglosajón de la palabra, (léase con voz de Dross)
Esta muy mal hecho y da penita, sobretodo en las outlines, es como OH GAWD MY EYES!
Cuando quieras le doy una arregladita ;)

Eso es todo papu, espero que nos traigas actualizaciones más seguido y sigas trabajando en tu hackrom, me gusta tu rollo.

Se despide, El Lugar Teniente Sage Capriccola.
Un saludo y buenas vibras carnal!
1. No hice nungun forzado de color, esos tiles lo hizo Zeo tal cual esta en el video, y en lo personal me gustan, creo que eso es lo que importa, ¿No?

2. Ni aunque haga de todo jamas va a escuchsrse como BW por lo que ya dije, y lo siento, no soy compositor de Midis.

3.Oh, Discuuuuuuuuuulpeme princesa por no ser como Andrea y tener que pelear con las mismas 5 paletas para los minis

4. Ya respondí eso arriba

5. Esta tambien

6. Estos BG me los hizo @Soloo, y creo que pegan muy bien

7. Hago lo que puedo, no tengo el don de spriteo como Polloron, Soloo o Zeo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

¿A que no advinan quien actualiza después de una eternidad?

Pues me he tirado tres semanas metiendole mano al asunto de la música, y me alegra anunciar que he cambiado el 90% de la música de FR por un nuevo sountrack basado en la música de BW y XY, tambien logré combinar el parche de instrumentos todo en uno con el de música HGSS, lo cual hace falso que el parche es incompatible con las Midis HGSS, tambien agradezco a la bendita herramienta midfix4agb de ipatix por haber salvado enla reparación de problemas de volumen, modulación, pitch bending, panning, etc. Granparte de la música la tuve que remezclar, asi que antes de decir que se escuchan como el culo aprecien las horas tiradas en dichas midis.

Sin más habladera, una muestra de música (Ignoren posibles errores con los mapas)



Créditos a @FEL!X por arreglarme el backsprite de la prota c:
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

En fin, una vez más, Wah haciendo de las suyas en los hacks...

En serio, se me cae el alma al suelo cuando veo que toda esa gente que se curra los hacks, o se esfuerza en ellos, no tienen comentarios, ¡este tema debería tener como mínimo veinte páginas!

Bien, una vez dicho esto... A mi parecer, tiene un estilo gráfico que enamora, todo está super bien escogido y es agradable a la vista, la verdad es que a mi me encantaría jugarlo ya, pintaza.

No he visto ningún script, mas es que no tengo mucha idea de si estas haciendo como el señora Rata, es decir, primero cambiar por completo el estilo gráfico y luego te dedicarás a los scripts, cosa que dudo, ya que el hacía eso por que según tengo entendido le costaban los scripts, y a ti te van de maravilla. En fin, la verdad es que se le ve curro a todo esto, y confío en que algún día podré jugarlo.

Te podría decir mucho más, pero estoy medio dormío' y no se ni que estoy escribiendo.

Un gran curro merece un gran reconocimiento bro, ¡A seguir!
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Pokemon Ragnarök

a ver una pregunta igual es un poco tonta, no se, soy muy novato, peero haces los hackroms en ingles porque eres ingles, te resulta mas comodo... por que? :/ lo siento si es muy tonta :(
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

a ver una pregunta igual es un poco tonta, no se, soy muy novato, peero haces los hackroms en ingles porque eres ingles, te resulta mas comodo... por que? :/ lo siento si es muy tonta :(
No, no soy inglés, hago el hack en inglés porque quiero que mi hack lo juegue la mayor cantidad de gente posible, y hay mucha más gente jugando hacks en inglés que en español c:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Tengo que decir que la idea de hacerlo en inglés es muy inteligente, es como una buena estrategia de Marketing jeje. No se inglés XD, pero aún así es muy audaz tu idea; lástima por algunos :/ porque el hack posee unas características muy llamativas (Buenos gráficos, Mega-Evolución, etc) en fin, sigue y no lo dejes como muchas veces ha pasado XD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Dejo esto solo para que no piensen que el hack esta muerto, simplemente paso de actualizar hasta sacar la beta.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Me gusto mucho el comienzo de la midi :)

Pero a medida que fue siguiendo quizás esten los tonos un poco altos, tiene algo de similar con la de B/W si no me equivoco pero si hay tonos muy altos.

Ojala actualizarás por acá con scans y esas cosas, y la gente se anime a comentar!

Saludos bro~
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Sinceramente, la idea es buena, pero la MIDI queda horrible sin sus instrumentos...

Dejo esto solo para que no piensen que el hack esta muerto, simplemente paso de actualizar hasta sacar la beta.
Luego vienen los quejidos de que si WaH está muerta, que no hay actividad en el ROM Hacking, que si no se me valora... Con esa actitud, poco se avanza
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Un WIP del mapa de esta cueva Para que no vengan de quejicas que actualizo de mala gana o porque si, aunque así es
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Mola! Me recuerda al legend of Zelda
Sigue así bro, demuestra lo que tienes!!
Aunque sea un poco siempre será bienvenido

en cuanto cuanto la midi, no pega nada, no con ese voicegroup. Tu lo sabes yo lo se

En fin.No.me.enrollo más que estoy desde.el.móvil
Saludos y Buenas vibras bro!

Mola que al fin tengas windows10 :v
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Buen mapa, me gusta mucho el rollo de que vaya en diagonales y no solo hacia arriba o hacia abajo, aún así lo noto vacío de detalles con espacios muy amplios, pero imagino que eso lo arreglarás mas adelante, la midi no he podido escucharla aún, sorry.

Bueno, no te desanimes por los comentarios que puedan soltar algunos y muchos animos!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Me gustan mucho las paletas del mapa.
Faltan un par de accesorios pero imagino que lo llevas en proceso aun, aunque no te sobra un color para colocarle un color mas oscuro a las entradas a cuevas? Quedaría de puta madre bro.

Sigue así c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba