Registrarse

Pokemon Ragnarök [Project is Alive!!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Ahora solo queda esperar a que nos rules el link de la rutina, qué por pokeco estará... xD

Veo que avanzas bien, pero a este hack aún le queda personalidad(el estilo de Zeo es mejorable y editable para darte un toque más tuyo).

Creo que puedes mejorar el degradado de los bgs de batalla. Ah, y la font de esa intro de 256 colores, es "poco" legible.
 
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Ahora solo queda esperar a que nos rules el link de la rutina, qué por pokeco estará... xD

Veo que avanzas bien, pero a este hack aún le queda personalidad(el estilo de Zeo es mejorable y editable para darte un toque más tuyo).

Creo que puedes mejorar el degradado de los bgs de batalla. Ah, y la font de esa intro de 256 colores, es "poco" legible.
Pues que yo recuerde había hecho ya un tutorial pero parece que se ha perdido con el hackeo o algo.
------------------------------------------------------------------------

La caja de combate es absolutamente genial. Y es increíble que pongas mega-evoluciones.

La intro está genial, tengo esa misma imagen como fondo de pantalla XD. Y como dice Jaizu, es un poco difícil de leer las letras.

¡Suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Ragnarök

La rutina del fondo con 255 está genial. Es bastante llamativa. Es un poco difícil leer las letras, pero por lo demás, genial.

Sigo insistiendo. Yo tampoco cambiaría esas paletas por nada del mundo, son muy hermosas, pero el estilo de Zeo está siendo muy quemado últimamente, de veras, un estilo con paletas distintas le daría un toque más original a tu hack.

Saludos!
 

FeeZy

Guionista en paro
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Me gusta la historia y las novedades que traes,espero seguir viendo más noticias del hack y que termines haciendo un buen proyecto con dicha idea. ¡Suerte!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Mini actu c:

Museo de Historia de Nezgard (Ignoren el 's, estaba medio dormido cuando scriptée eso)

¿Un hack sobre policías y detectives? obviamente Handsome, el detective pokemon más famoso dbe estar.

Entrando en Everspring City (Ignoren la copa de los árbiles, fue un feo error de mapeo)

No pos, amo esta ciudad


Créditos a Zeo por los tiles de esta actu (Me llevó mucho tiempo indexar e insertar su edificio gigantesco de 8292836372910938373 colores)

That's all, see-ya!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Vamos por partes muchacho.

Deberías alargar la sombra que proyecta el museo o quitarla si no vas a hacer lo mismo con los carteles, rejas, entre otras cosas.




La paleta del ceped natural no me convence nada, pero supongo que te gustan los tonos azulados y medio fríos.



Esta es la screen que más me ha gustado, bastante aceptable, pero le hacen falta decoraciones.



Y por último, no entiendo como aguantas el trabajar con tiles tan grandes, aún sabiendo el alto precio de hacerlo, esto se aprecia notoriamente en las paletas del CP.

Deberías quitar el lado marcado de la acera e insertar algún tipo de intersección entre esa y la calle, algo parecido al piso de Azafran.

Ah, y cuando mapees, al usar tiles tan grandes, deberías hacer incluso más anchos los caminos, añadir un par de árboles, darle más vida a la ciudad.



Saludos y Bunas vibras homie!
 

Zernek

....
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Parece que estas reciclando los mapas del Pokemon Resurgent.

Puedes mejorar las paletas de las farolas ya que compartían colores con la estatua unown y no creo que la utilices.

La sombras en el césped se ven bastante mal, si cambias los colores de naturaleza también hazlo con las sombras.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Hace un par de años mi amigo @Soloo se le ocurrió una idea genial para el hack de Chamber. La tarjeta de entrenador es una especie de credencial que acredita a los entrenadores para participar en la Liga Pokémon, ¿Cierto?, pues en la vida real las credenciales aparece nuestra foto, mas no una foto de cuerpo completo, asi que decidí trasladar esa idea a GBA ya que nadie lo ha hecho aún, asi que soy el primero ¡yay! ^^

(Si lo se, soy un manco para los mugshots)

Créditos a Tebited15 por la base del retrato y a Spherical Ice por las dircciones de la Trainer Card c:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Valoro mucho este tipo de cosas, la originalidad y el hacer algo que antes no se habia echo (como cuando metí mi jeta en el rom xD)
Mola, no está nada mal, es simple y elegante.

:)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Genial!! Nunca se me hubiese ocurrido insertar un mugshot en la Trainer Card, originalidad y por cierto, Trainer Card muy elegante.

Sobre la actualización anterior, me encanta!! Tal vez las paletas del suelo las cambiaría un poco, no sé si las haría más clara o más oscura o menos brillosas.
Me gusta que hayas cambiado las paletas a un tono azulado, le da todo un toque al hack y una característica más. Otra cosa, como dice SAGE arriba, tal vez deberías prolongar más la sombra del museo, puesto que es un tile grande. En fin, trata también de añadirle sombra a rejas y carteles.

Un saludo y espero más actu!! <33
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokemon Ragnarök

bueno bueno bueno pero que tenemos aqui, otro hack del amijo goldi juejuejue okno, en fin, tu hack tanto grafica como animica...digo pokemaniacamente tiene muy buena pinta, pero le veo dos pegas y/o contras:
1. algunos leves gráficos sin outlines parecen pegados al suelo
2. los arboles parecen montarse entre ellos, por lo tanto da un efecto cuanto menos extraño a mi parecer
 
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Guau soy nuevo y llegar y encontrar cosas como esta hacen que me ilusione cada vez más este mundillo.Hojala pudiera llegar yo a hacer cosas como esa.Absolutamente increíble.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Actualizo con la intro del hack, ya he cambiado la melodía de la pantalla de título.

 
  • Me gusta
Reacciones : Pum
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ragnarök

El intro me gusta mucho, así que ahora trabajas bajo el sello de Ruki Studios, Interesante.

La Midi no está mal, aunque al inicio ese piano es cancerígeno, a la mitad luego de las trompetas se empieza a oir bien cabrón y a entonar como se debe.

Me gusta maso, quizás debas considerar cambiar algún instrumento.
Sigue así Gold!! espero que ahora sí saques tu Beta pronto =)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Ragnarök

No está mal la verdad, ni me gusta, ni no me gusta la midi. Simplemente está, y por tanto si a ti te gusta no te sacaré objeciones.

Sobre la intro que me has copiao, yo también he actualizado con la de mi hack está bastante bien, pero tengo una duda.
¿Es la intro del profesor?
En plan, ¿lo has suplantado por eso? ¿o es una posterior?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ragnarök

¿Es la intro del profesor?
En plan, ¿lo has suplantado por eso? ¿o es una posterior?
Por lo que parece la ha quitado para entrar directamente al juego. El nombre del protagonista, así como el del rival se pueden cargar directamente vía script, así que no es necesaria.

La melodía de la pantalla de título queda bastante bien, siempre mola escuchar algo nuevo desde la misma portada del hack. En cuanto a la intro, me parece bastante misteriosa y atractiva, buen trabajo en esa parte.

Sigue currando duro, @~Ruki!, que seguro que con este hack dejas a todos sorprendidos ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Re: Pokemon Ragnarök

Algo que siempre me ha llamado la atención son los mugshots cuando los personajes principales hablan. Pues bien, ya tengo casi todos los mugshots de los protagonistas.



Como podrán ver, he dejado de usar la textbox transparente debido a que provoca que el mugshot tambien sea transparente, pero no se preocupen, la textbox transparente será usada unicamente cuando consigamos un Item o leamos un cartel (Como en BW)

Por cierto, he hecho unas ligeras modificaciones a la historia del hack, la cual pueden ver en el post principal, y bueno, el objetivo de este hack es ser original en lo que pueda, asi que para hacer una historia mucho más original he decidido que solo el personaje femenino será jugable, ya que prefiero que sea solo un personaje para así poder trabajar en una historia de trasfondo única (y porque es más fácil scriptear así).

Es todo c:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ragnarök

¿Dos días y nadie ha comentado? ¡Vaya mierda, tío!
me píllo justo cuando no tenía Internet.
Pero acá llegué para comentar! ;)
La idea de que solo la protagonista sea jugable me encanta, le da un toque único a la historia y además siempre es agradable jugar con los sentimientos de una chica xD

Creo que ha sido una desición bastante acertada, le dará mucha personalidad a tu Hack y espero que sea lo que has estado buscando todo este tiempo.

Acerca de los Mugshots, supongo que están muy bien, no me gustan del todo, pero opino que hacen que el texto cobre vida.

Si necesitas ayuda para editar sus expresiones siempre puedes contar conmigo, soy un muy buen Spriter tambien ;)

Un saludo y todas las buenas vibras, Gold!
Se despide,

~ El Lugar Teniente Seich Capriccola :v
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ragnarök

holas pues nada, me gusta mucho el estilo gráfico de tu hack, también me agrada que sea una mujer a protagonista, me hace recordar a MAIDEN del pokémon never <3 mi hack favorito, y luego tenemos una pregunta, ¿Por qué un hack en inglés? Eso creo que no me gustoó mucho en fin, slds! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba