Registrarse

Pokemon Ragnarök [Project is Alive!!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ragnarök



Esa screen no tiene sombas en los edificios o en los bancos, sin embargo hay algunos edificios y los overworlds sí tienen. Falta de constancia. También hya una línea rara por el top de la screen.
Parte del pelo de la niña de abajo es verde, deberías recolorear esas outlines.




Insisto en que si quieres hacer un hack estilo BW lo mínimo es que las casas y los adornos tengan sombra, que tiene más sentido que la tengan que los overworlds por ejemplo.
El pelo de esa chica pequeña es mejorable, podrías poner más sombra por la parte inferior y hacerle la cabeza más redonda, se ve rara lol



La máquina de la izquierda está mal, está cortada por arriba y la parte de abajo a la izquierda tiene errores, es decir, está encima de un bloque más oscuro que el suelo.

Ahí veo que las casas tienen sombra, la montaña también pero sin embargo la roca enorme no.



Ahí la casa tiene sombra, pero está cortada. También tiene sombra esa entrada y la roca del suelo, pero las estatuas del gym no lol.
También hay píxeles azules en la casita esa pequeña, aunque en mi opinión está mal hecha. Las paletas naranjas no se diferencian los suficiente entre ellas y la estructura solo tiene 2 marrones, cuando podrías usar 3 y hacer que lo "rosa" de abajo fuese de color naranja.


La entrada de la cueva no debería compartir paletas con el suelo, debería ser del color de montaña o incluso más oscura.
Esa roca pequeña está falta de outline y de sombra.
Las paletas más oscuras de la montaña no se diferencian entre ellas, falta contraste.
El mini del godo parece que solo tenga 3 colores; beis, beis más oscuro y outline. Deberías revisarlo.

La roca grande queda bien y combina, pero está falta de sombra.



La Battlebox modificada está bien, pero la enemiga no parece similar a la tuya (no tiene esa diagonal) y siento que el símbolo de la megaevolución no debería tener fondo. Deberías mover el Ralts hay arriba; hay una herramienta que hace eso.


Espero que te haya gustado que te haya dado el coñazo con las sombras y las paletas, pero en cuanto lo arregles el hack tendrá bastante calidad <:
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Ragnarök

¡Woooow! No tenia claro si seguia en pie pero me alegro de que si, las melodias me encantan eres un crack con esto de meter musikas en los hacks, a mi el estilo grafico me gusta muxo y cn lo de las sombras, es verdad qe si te fijas es ilogiko, pero pq tampoco soy tiler ni nada ni nunca pongo sombras asi que tampoco me habia fijado XD
no creo que sea necesario si kisieras arreglarselo yo le kitaria sombras a todo si no se te escapará algun tile que no tenga, sigue asi gold espero ver nuevas actus pronto!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök



Esa screen no tiene sombas en los edificios o en los bancos, sin embargo hay algunos edificios y los overworlds sí tienen. Falta de constancia. También hya una línea rara por el top de la screen.
Parte del pelo de la niña de abajo es verde, deberías recolorear esas outlines.




Insisto en que si quieres hacer un hack estilo BW lo mínimo es que las casas y los adornos tengan sombra, que tiene más sentido que la tengan que los overworlds por ejemplo.
El pelo de esa chica pequeña es mejorable, podrías poner más sombra por la parte inferior y hacerle la cabeza más redonda, se ve rara lol



La máquina de la izquierda está mal, está cortada por arriba y la parte de abajo a la izquierda tiene errores, es decir, está encima de un bloque más oscuro que el suelo.

Ahí veo que las casas tienen sombra, la montaña también pero sin embargo la roca enorme no.



Ahí la casa tiene sombra, pero está cortada. También tiene sombra esa entrada y la roca del suelo, pero las estatuas del gym no lol.
También hay píxeles azules en la casita esa pequeña, aunque en mi opinión está mal hecha. Las paletas naranjas no se diferencian los suficiente entre ellas y la estructura solo tiene 2 marrones, cuando podrías usar 3 y hacer que lo "rosa" de abajo fuese de color naranja.


La entrada de la cueva no debería compartir paletas con el suelo, debería ser del color de montaña o incluso más oscura.
Esa roca pequeña está falta de outline y de sombra.
Las paletas más oscuras de la montaña no se diferencian entre ellas, falta contraste.
El mini del godo parece que solo tenga 3 colores; beis, beis más oscuro y outline. Deberías revisarlo.

La roca grande queda bien y combina, pero está falta de sombra.



La Battlebox modificada está bien, pero la enemiga no parece similar a la tuya (no tiene esa diagonal) y siento que el símbolo de la megaevolución no debería tener fondo. Deberías mover el Ralts hay arriba; hay una herramienta que hace eso.


Espero que te haya gustado que te haya dado el coñazo con las sombras y las paletas, pero en cuanto lo arregles el hack tendrá bastante calidad <:
Gracias por las observaciones, me he tomado el tiempoj de mejorar los puntos que señalaste.

1. La linea rara esa no sé de donde salió, no me dí cuenta que tenía esa linea. Hice unos arreglos en las paletas y al final ya quedaron las sombras. El overworld de la niña es del parche de minis de WesleyFG (Estoy en proceso de quitar las sombras de los overworlds).


2. En esta scan olvidé cambiar a la niña, pero al menos puse las sombras :v


3. no, no he coregido el error gramatical, pero ya arreglé el tractor y la sombra del montículo gigante.


4.No se como fué que olvidé la sombra de las estatuas, pero ya las puse, lo de las paletas de los edificios lo haré después porque eso de buscar paletas bonitas no se me dá muy bien.


5. Aunque no lo pareciera, la entrada y la montaña estaban en la misma paleta, solo recoloreé la montaña, tambien cambié el overworld.


6. No había editado la altura de ningún sprite de los pokémon, pero ya lo he hecho.También edité la battlebox del rival, aunque no sé si el símbolo de megaevolución quede bien con fondo transparente.


Gracias por las observaciones, ojala todos hicieran comentarios así de buenos.
 
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Que bueno que los errores gráficos ya estén corregidos en vez de dar mil vueltas de actus corrigiendo tiles, eso es velocidad!
Me gusta como va el hack, ojala tuvieras ganas de hackear todos los días jajaja
Yo no le veo la necesidad de hacer el símbolo de la megaevolucion transparente, con el fondo blanco se nota mas, sino seria confuso
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Muy buenas las scans! Me gusta mucho el estilo de hack, y es genial como le queda la sombra a las cosas.

Excelentes scans, espero ver más actualizaciones pronto :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Actualizo con algunas scans del aspecto de los interiores, tambien he cambiado las paletas de las HP bar, y mostrando el fondo del menú cambiado (Al final puse el fondo de Naren porque me gustaron sus paletas del fondo, lo adapté porque ya había cambiado el fondo y tuve que reinsertarlo y readaptarlo).






(ignoren la scan llena de chefs, aún no he hecho muchos scripts y eventos)

Es todo por ahora.
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Viva el offtopic xD ok no ( lo digo por que te has puesto a tope y casi todos los últimos comentarios del foro son tuyos) bueno paso a la critica ¿?
Los tiles de los interiores son la OSTIA no se si los has hecho tu pero son muy buenos, lo que mas cuesta para mi de tiles son los interiores :p y estos son muy buenos lo único malo, bueno es un fallo tonto que se puede arreglar pero bueno es en esta scan

Como puedes ver debajo de la mesa de cristal hay como un pequeña linea negra y el sofá en las esquinas se ve un poco de blanco
Por otra parte te recomiendo que cambies la farola que sale en esta scan no la ves un poco rara ¿?


El fondo del menú la verdad es que flojea mucho para lo que creo que puedes hacer :p
Y las HP bars y el fondo SON PERFECTOS (aunque creo que si un poke llega al cien se saldrá de la barra no ¿? xD)

Bueno eso es todo venga a darle caña que quiero que mi tablet tenga otro uso que el de jugar a clash royale(puto juego como vicia xD)
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokemon Ragnarök

pues vamos a comentar, me gustan bastante los interiores, nada mas que agregar.

dime que tienes planeado cambiar las paletas azules, de los recuadros de los pokemon, por que no combinan nada con los tonos violetas que usaste de fondo (que por cierto, me encantaron por que combina con la prota).
el fondo de batalla es el que no me gusta, lo veo muy "plano" como si le faltara mas sombreado o algo que no se como llamar.

que bueno que estes actualizando, estoy siguiendo muy de cerca este hack.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Muy guapas las Scans jejeje se ven muy modernas y sobre los fondos d batalla tan standard para alguien que no sabe como poner de diferentes lo entiendo pero sabiendo poner mas molaria uno mas caracteristiko
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Muy buena la actualización! Me encantan esos interiores.

Estoy de acuerdo con @Le_Corboss que deberías cambiar la paleta azul del fondo del menú pokémon, pero el resto genial!

Por cierto, te recomiendo que vayas cambiando el nombre del tema al hacer actualizaciones indicadno cuando fue la última actualización, que muchas personas se guían por eso, de suerte entré a tu tema y vi que habías actualizado.

Suerte!
 

Khanidius

Thunder Boy
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Me parece un hack brutal que seguramente va a ganar muchisimos premios, me encantó sobre todo eso de tener losgimnasios como misiones secundarias, de verdad, flipante.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Viva el offtopic xD ok no ( lo digo por que te has puesto a tope y casi todos los últimos comentarios del foro son tuyos) bueno paso a la critica ¿?
Los tiles de los interiores son la OSTIA no se si los has hecho tu pero son muy buenos, lo que mas cuesta para mi de tiles son los interiores :p y estos son muy buenos lo único malo, bueno es un fallo tonto que se puede arreglar pero bueno es en esta scan

Como puedes ver debajo de la mesa de cristal hay como un pequeña linea negra y el sofá en las esquinas se ve un poco de blanco
Por otra parte te recomiendo que cambies la farola que sale en esta scan no la ves un poco rara ¿?


El fondo del menú la verdad es que flojea mucho para lo que creo que puedes hacer :p
Y las HP bars y el fondo SON PERFECTOS (aunque creo que si un poke llega al cien se saldrá de la barra no ¿? xD)

Bueno eso es todo venga a darle caña que quiero que mi tablet tenga otro uso que el de jugar a clash royale(puto juego como vicia xD)
Pues aún no he actualizado el post principal con los créditos, la mayoría de interiores son propiedad de Blaid, Scarex y Kyledove, los de estos ùltimos dos les hice un par de recolores para que las paletas fueran propias.

La linea negra es debido a que no configuré correctamente el tile de fondo

Nope, ya lo he probado y los nùmeros no se salen al llegar al nivel 100

pues vamos a comentar, me gustan bastante los interiores, nada mas que agregar.

dime que tienes planeado cambiar las paletas azules, de los recuadros de los pokemon, por que no combinan nada con los tonos violetas que usaste de fondo (que por cierto, me encantaron por que combina con la prota).
el fondo de batalla es el que no me gusta, lo veo muy "plano" como si le faltara mas sombreado o algo que no se como llamar.

que bueno que estes actualizando, estoy siguiendo muy de cerca este hack.
No he podido cambiar esos colores ya que he olvidado las ubicaciones exactas de esos colores, y me da paja volver a buscarlos, pero claro que los cambiaré
Muy guapas las Scans jejeje se ven muy modernas y sobre los fondos d batalla tan standard para alguien que no sabe como poner de diferentes lo entiendo pero sabiendo poner mas molaria uno mas caracteristiko
Los fondos de batalla a pesar de ser públicos pareciera que son exclusivos ya que nadie más los usa, y la verdad me gusta más los fondos de lineas al estilo gamefreak porque los que tiene n imagen de fondo hacen un feo efecto de trancisión cuando empieza la batalla

Muy buena la actualización! Me encantan esos interiores.

Estoy de acuerdo con @Le_Corboss que deberías cambiar la paleta azul del fondo del menú pokémon, pero el resto genial!

Por cierto, te recomiendo que vayas cambiando el nombre del tema al hacer actualizaciones indicadno cuando fue la última actualización, que muchas personas se guían por eso, de suerte entré a tu tema y vi que habías actualizado.

Suerte!
Me da una enorme paja cambiaer el título del post que no lo hago, me ha pasado muchas veces que ni cambiando el título del post la gente se enteraba que había actualizado, por eso tambien ya no actualizo el título del tema al actualizar.

Me parece un hack brutal que seguramente va a ganar muchisimos premios, me encantó sobre todo eso de tener losgimnasios como misiones secundarias, de verdad, flipante.
Lleva casi un año posteado y aùn no gano ningun premio, dudo que gane alguno con la emorme competencia actual del foro, igual gracias por comentar c:
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Me gusta ese fondo porque es de Naren. (?)

Ahora en serio, estos cambios gráficos me parecen geniales, solo tengo una cosilla que criticar: el suelo del edificio grande parece de calle, y supongo que no es eso lo que tienes en mente. El resto, como digo, muy bien. ¡Sigue así!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

he estado probando diferentes colores con la pantalla de selección de Pokémon y creo que estas armonizan más con el fondo
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Pues no me parece nada del otro mundo, pero es que en general no me gusta el fondo, podrías cambiarle los colores al fondo para hacerlo mas kie, por ejemplo en azules. Aun así me alegra que sigas adelante, el engorile never die!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Sinceramente no te sabría decir si me gusta o no xd
El fondo es demasiado oscuro para mi gusto, pero la verdad es que esas paletas combinan bastante bien, el toque de la outline morada queda muy bien con el verde.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Al igual que el resto, no te sabría decir tampoco jaja. Quizá probar con en vez de verde seguir con tonos violetas?

Igual no está mal, si lo dejas así nadie se podrá a llorar :p
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Yo la veo muy matrix creo que quedarían mejor en un hack de Digimos o para algo del PC porque se ve muy virtual, sobre los colores esos me gustan solo que creo que lo uniko que pasa es que ese fondo no pega con la funcion de mirar tu equipo, pero que para el menú de un PC o algo así estaría cojonudo XP
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokemon Ragnarök

No me suelo fijar en hacks pero he tenido un flechazo muy grande con este, me ha impresionado muchísimo el estilo gráfico porque teniendo en cuenta las limitaciones que tiene un hack me parece un logro importante que llame visualmente como lo hace el tuyo.
Sobre la pantalla de selección de Pokémon... El fondo a diferencia que los demás sí me gusta (además es el fondo de la pantalla de selección de Pokémon de BW, ¿verdad?), tal vez lo que hace que lo vea raro sea el morado de cuando no hay Pokémon en el equipo, no sé si será posible pero, ¿no se podría hacer transparente completamente? Creo que podría quedar bien.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök



No se si este CP queda bien, pero me costó un montón meter todo eso en el Rom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba