Registrarse

Pokemon Ragnarök [Project is Alive!!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ragnarök

No se como se verá in game, pero juzgando por el mapa se ve genial, y si, parece difícil de meter todo eso jaja.
Me encanta el detalle del mapamundi.

Éxitos!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokemon Ragnarök

A mi me encanta como se ve, los centros Pokémon del estilo de HG/SS son sin duda mis favoritos.
Tal vez lo único que cambiaría serían las sombras para dejar solo las del lado izquierdo y las de arriba porque queda algo raro que haya sombra rodeando todo el centro Pokémon.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Wow, la verdad es que se ve bastaante bien, me gusta el resultado.
Se ve todo muy grande, quizas deberias meter muuchos minis, porque si no creo que se va a ver bastante vacío.
Aunque yo cambiaría el color verde oscuro de las paredes por un rojo oscuro.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök

Primero que nada, quiero agradecer a todos los que votaron por mi en el MHM pasado, en serio, a todos muchas gracias y a los que no, pues que les den :v
[scroll=left][/scroll]

Pero tambien vengo con un buen Anuncio, pues llevo meses diciendo que la beta 1 iba a estar en Agosto, pues dejenme decirles que NO, pues como he trabajado muy duro en estos últimos meses ya llevo mas o menos el 60% del juego scripteado, solo queda pendiente unos cuantos más y una revisión de gramática ya que no soy bueno en inglés, imagino que quizás a mediados de Junio ya puedan jugar la beta, con un tiempo de quizás unas 3 horas de juego.

Y antes que lo pregunten, no, no habrán beta testers, ya que los últimos que conseguí no me sirvieron para nada y el único en quien confiaba (@Lunos) no está activo ahora, asi que el testeo lo haré yo mismo.

Sin más que decir, gracias y esten pendientes, que en cualquier momento libero la beta c:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ragnarök - 29/7

Para que no crean que tengo abandonado el hack pongo un video.

Si no reconoces a que juego pertenece, pues te pierdes de un juegazo :v

Y sobre lo de arriba, ya no hay fecha de beta, con esto de que tengo muchas responsabilidades ultimamamente no puedo garantizar nada.

Saludos c:
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokemon Ragnarök - 29/7

U.U
Es la primera vez que comento en este hack, y me ha impresionado por la buena calidad que tiene, un poco más de trabajo e igual habrá que ponerlo en avanzado (?)

Bueno comentando tu último post del midi, sencillamente me encanta. Soy muy fan de ffx, muy fan, y el remix-midi este me ha legrado la mañana XD. A pesar de ser música de FF le va a quedar muy bien al hack.

Un saludo, sigue así.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Ragnarök - 29/7

Jo, ahora me siento bastante inutil por no reconocer la midi :(
Aun así me gusta mucho, aunque habria que ver como queda en una batalla de gimnasio ;)

Espero más actus!!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ragnarök - 29/7

¡Felicidades por el MHM! Bien merecido lo tienes.

La midi suena genial. Los gráficos están muy bien, aunque las montañas se ven muy suaves respecto a los demás es una pequeñez :D

A darle!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Pokemon Ragnarök - 29/7

Tienes el dudo honor de ser el creador del primer hack que comento desde hace mucho, tómatelo como quieras (?)

Al lío: No me desagrada la historia. Como cualquier tipo de sinopsis que se haga de la narrativa de un juego, habrá que ver cómo se plasma finalmente: si consigues transmitir bien los nuevos "hallazgos" de tus detectives, las reacciones de los protagonistas... lo tienes todo ganado.

Visualmente me gusta mucho (sólo he mirado las fotos del primer post), has conseguido combinar bien las paletas y, pese a ser bastante genérico, no deja de ser agradable. Si tuviera que decirte algo que cambiaría, y a lo mejor ya lo has hecho y estoy metiendo la pata, serían las outlines de algunos edificios, si es negra destaca demasiado.

No sé que más puedo decirte, sinceramente me ha gustado (y seguro que si hubiera sido menos vago como para buscar más imágenes, me habría gustado mucho más), me queda animarte a que sigas con él y ojalá acabe siendo un buen juego.

Además, te felicito por tu MHM, aparentemente muy merecido.

Un saludo, Deryko.
 
Respuesta: Pokemon Ragnarök - 29/7

Una pregunta, porque 29/7?
Sale hoy su lazamiento :O
Lo veo muy currado este hack...
 

GoGoJJTech

GoGoJJTech.com (WIP!)
Re: Pokemon Ragnarök - 29/7

Hello all, just posting to say that the downloads for PR have been fixed on the site. You'll no longer get a broken page or 404. :)
 
Respuesta: Pokemon Ragnarök - Otro más a la lista de Hacks Cancelados

Me encantáaaaaaaaaaaAaaaaaa porfavor no lo canceles esta súper bien echo
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Ragnarök - Otro más a la lista de Hacks Cancelados

Una lastima que este Cancelado, tenia una pinta, pero bueno no hay manera...
a esperar a ver si ocurre un milagro xD!!!

--Sark--
 

OhDanielxX

La vida es Dulce
Respuesta: Pokemon Ragnarök - Otro más a la lista de Hacks Cancelados

En verdad es una lastima, me hubiese encantado poder jugarlo completo se nota que tienes mucho talento, ojala y lo reconsideres!! :D
 

Iku Senpai

Activo e.e
Respuesta: Pokemon Ragnarök [This project are (not) cancelled]

This shit still alive :^)

En unas horas un post principal renovado y con nuevas cosas c:
Erección cerebral :V, Joder a resucitao :,D ya quiero ver todo lo que traes de nuevo. Entre esto y las Scans de Mikelan de su nueva herramienta siento que podemos Tener otra Epoca dorada de WaH :O (Como añoro eso :,D).
Solo falta que Jo7a actualize Johto adventures, naren dreamed wishes y Otros que no nombrare por que se me haria muy largo y seria Spam.
:boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie:
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Pokemon Ragnarök [This project are (not) cancelled]

This shit still alive :^)

En unas horas un post principal renovado y con nuevas cosas c:
Te gusta jugar con mis sentimientos verdad? VERDAD!?! :furia:

PD: Estoy Reemocionado :boogie:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba