Registrarse

Mensaje a todos los Novatos/ ¡¡La historia de brock!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso significa que aun tengo chances de mejorar :') empecé con esto del hackrom hace aproximadamente un mes, y ya llevo un par de posts idiotas JAJAJAJA pero esto sirvió para no perder la esperanza de hacer un gran hackrom un día, ya he aprendido bastante gracias a este foro pero aun falta muchísimo! y espero poder lograrlo :33
Gracias por esta historia!
 
Muy buena historia Brock, bastante inspiradora, y más para mí que soy nuevo y quiero empezar con un proyecto.

Gracias por la historia, ahora tengo más ganas en esto de romhackear :heart:

Creo que el límite en esto te lo pones tú mismo.

¡Larga vida al romhacking señores! :cool:
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
La verdad es que no sabia nada de tu historia, yo soy noob pero la verdad es que esto te motiva, gracias. Pronto empezaré más enserio, esto era el empujón que necesitaba.
 
este es un claro ejemplo de que las cosas no te cairan del cielo y que hay que pòner esfuerzo y dedicaciòn a algo que tu quieres hacer.

Y que cuando ya llegaste a la fama(se podria decir)ayudavas a personas que estan pasan a algo que a ti te pasoy eso lo aprecio mucho brock.
 

Jaizu

Usuario mítico
Muy bonico desu y nada nuevo, pero no creo que esteforo sea el momento para postearlo. Aquí vienes a postear tu hack no a aprender
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
UAU XD sin palabras, osea XDDD quien hubiera pensado esto jajajajjajjaja la verdad, bueno :D la verdad esto me ha dado animos porque bueno xD todavía cometo bastantes errores ^^' y bueno, ver que a ti te cambiaron tanto las cosas, pues por que a mi no jajaja :D gracias
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Joder macho, que pedazo de historia, hacen falta más "aportes" como éste, hacen que el foro sea más ogareño y eso me gusta mucho!!!!, también sirve para que nos conozcamos mejor y no seamos personas tan superficiales (en el foro)

Salu2 y buenas vibras!!!!
 

Salazzle

El Maestro
Brock eres mi rom hacker favorito no sabes cuanto me encanto islas doradas, opening battle y como me emocione al jugar la beta de aqua marine espero saques pronto la versión completa, tu historia es prácticamente lo que estoy haciendo apenas entre hace unos días xD y me gustaría evitar eso de las advertencias y regaños y te pido enséñame gran maestro brock wah
 

Noctul~

Usuario de Platino
Me has conmovido con esas palabras, yo todavia no soy mas que un noob del RPG pero estoy empezando como mapper y quiero llegar a ser maestro gracias a vosotros
 
de noob pasaste a ser el heroe de todos, expertos e inexpertos .
todos desean ser como tú y eso es envidiable

eres el ejemplo a seguir eso es lo que creo.

GRACIAS!
 

Soak

Usuario de platino
Que bonita historia, da motivacion para cualquiera que empiece "nadie nace aprendido" y mas viniendo de un grande como tu.

Gracias por darnos este pequeño aporte =)
 
TwT.. eso si me llego al kokoro, en serio no estoy asi como tu comenzaste pero si me inscribi mas que nada para sacar info como hiciste, claro estoy dando reputación a quien la merece si y trato de no ser muy insistente si no me quieren responder pero gracias por los animos.
Espero también completar alguna vez mi hackrom asi como lo haces tu y bueno para no hacerla mas larga, también suerte con tus demás proyectos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
@Master Brock Muchas gracias por traer este tema, se ve que has mostrado que empezaste desde el principio, como cualquier otro, y que ahora has conseguido numerosas metas personales. Aunque si me lo permites, quizás te hayas ido un poco por las ramas. Haciendo una explicación un poco más "digerida" para el público general, expones que has realizado múltiples logros a nivel de fama y Staff. Sin embargo, cuando hablamos de Proyectos y cosas relacionadas con el avance de éstos, detrás de toda esta ristra de conversaciones, letras e imágenes creadas en Photoshop, se esconden los auténticos valores: el trabajo duro, las horas, la colaboración y el legado.

- Mas de 1600 gracias.
- mas de 10 reputaciones positivas.
- 1 MHM
- Un puesto de Moderador
- Gané el torneo de la beta en 30 días y su respectivo campeonato.
- Saqué beta de un hack decente.
- Traduje el hack mas famoso actualmente en el mundo, a nuestro idioma. - Tradujiste un hack.
- Aporté mas de 6 rom bases, herrmientas, tutoriales, sprites, etc.
- Colaboré en muchísimos hacks

- Realicé trabajos sencundarios en hacks como testearlos, analizarlos o inlcuso trabajar en ellos.
- Me gané la confianza de muchos usuarios del foro
- Conocí a muchísimas personas maravillosas, autenticos amigos.
- Y lo mas importante... maduré en esta comunidad.
Detrás de estos contadores, detrás de estos nicks, detrás de todos estos mensajes y detrás de todo el renombre, en realidad no somos tan diferentes a cualquier otra persona. El avance real no depende de la fama, ni de la actividad excesiva, ni siquiera de salir en tropecientos proyectos. El auténtico avance surge de la pasión, del criterio, del esfuerzo, de las buenas intenciones y del respeto:

Ayudo a todo el mundo porque no quiero que nadie se vea en la situacion de pesimismo en la que estaba yo al entrar, siendo un usuario sin futuro. Les ayudo a que aprendan y mejoren todo lo que puedan.
Para terminar de adornar el tema, sería sensacional que nos detallaras un poco más sobre tu herencia forera. Todos tenemos un pasado, como dijiste, y todas las cosas requieren su tiempo, podrías avanzar hacia atrás en esos proyectos tempranos que hiciste, sobre cómo lo pasaste en tu aprendizaje y sobre cómo llegaste a aportar lo que hoy todos disfrutamos.

Concursos hay muchos, también premios por Photoshop, pero estas cosas son únicas y rendirán hasta el fin de los tiempos waheros. No sé qué piensas al respecto, pero creo que conseguirías un enfoque mucho más profundo.
 
Última edición:

Yeikers

Saquen las chelas :v
Oh Dios...

Hace poco publique un tema diciendo que mi proyecto era difícil, y ahora después de leer esto, siento que nada es difícil para mi.

De echo cuando me registre a Wah me fije que eres el creador dela demo del hack que folagor había jugado.

Gracias Brock, Siento que este tema me acaba de inspirar a ser un buen Rom Hacker.

PD: yo también pido cosas y ago temas estupidos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba