Registrarse

[MHM] Julio-Agosto 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM JULIO-AGOSTO 2015


[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante alguno de los dos meses.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]
Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Imperial de Guilly Alpha








Pokémon Gea de oiram



Pokémon Red and Blue Platinum de GoGoJJTech


¡ADEMÁS DE LAS SCANS, VÍDEOS Y ANTIGUAS BETAS, ESTE HACK DURANTE EL MES DE JULIO HA SACADO UNA BETA NUEVA!


Pokémon Grape de 80C


Pokémon Life de Dionen


Pokémon Distorsión de Panda



Pokémon Crossed Universes de GumpSenpai

Pokémon Slumber de Tervaxx



Pokémon Islas Doradas de Ángel Asakura, Master Brock y ReoNeky
LA ACTUALIZACIÓN DE ESTE HACK PARECE HABERSE PERDIDO CON TODO LO QUE HA PASADO, PERO COMO LOS VIDEOS SON RECIENTES Y ESTABAN EN EL TEMA DEL MHM DE JULIO, LO HE INCLUIDO DE TODOS MODOS.


Pokémon Mistery9 de MegaSceptile9




Pokémon Sandstorm de Nachoius

Historia del Hombre Muerto de Cheve_X



[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
Este mes, por haber 2 MHMs en competencia, el hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de agosto y el que quede en segundo lugar el de julio.



[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

  • El mes pasado había empezado el MHM, así que los siguientes votos serán tenidos en cuenta:

    3

    Pokémon Life

    Este hack me maravilló desde su comienzo, la historia, el apartado gráfico una total pasada y merece estos tres puntos


    2

    Pokémon Slumber

    Por el momento me sorprende gratamente este hack y me encanta como va avanzando


    1

    Pokemon Mistery9

    Este es el más veterano, y creo que aunque sea poco no merece que le haga el feo sin cero votos, este hack es toda una revelación de posibilidades y me encanta

    3

    Pokémon Gea

    Es un Hack recién empezado por lo que veo, pero tu no sabes la intriga que me ha dado el video del Script. Está muy bién hecho en mi opinión, y me ha enganchado a la primera! La midi del Old Chateau le queda de lujo xD, o simplemente es una de las midis que dan mal rollete que me encantan (de hecho va a estar en mi hack). Muy buen trabajo, sigue así ^_^

    2

    Pokémon Imperial

    Lo del Tipo Luz me atrae mucho, tengo una curiosidad tremenda por probarlo y ver sus efectividades :b. Le da un toque de dificultad extra al Hack, y eso me encanta ^^

    1

    Pokémon Mystery9

    Como gran fan de Pokémon Mundo Misterioso, y como veo que ha habido cambios muy buenos respecto a la Beta 1 (excepto la imagen donde parece que Zorua haga el pino. Por dios xD), le doy mi último voto al Mystery9. Si ya me gustó la Beta 1, aunque fuera cortica, espero la Beta 2 con mas ganas ^^

    3

    Pokemon Imperial

    Creo que no debo explicarlo @Guilly Winchester ha renovado todo su hack, ha colocado cosas mejores, se ha currado todo realmente sus super actualizaciones merecen estos 3 puntos y mucho mas


    2

    Pokémon Red and Blue Platinum

    El Alpha de mi quería amiga @GoGoJJTech ha estado muy buena, ni hablar de la calidad de su hack, es uno de los mejores, ya que es casi el mismo Pokémon Platino


    1

    Pokémon Slumber

    @Tervaxx Se ha ganado mi ultimo punto, es el de la confianza, espero que siga trabajando y mejore mucho su hack, realmente ha quedado mucho mejor que lo que posteo al comienzo así que el ultimo punto es para el



    Suerte a todos~
    3

    imperial

    me gusta como esta trabajado gráficamente, además las midis quedaron muy bien, y el tipo luz también es una idea interesante


    2

    Mistery9

    pues todas las novedades que ha implementado recientemente me gustan mucho, le da un toque de vida a su hack


    1

    Pokemon life

    pues muy bonito gráficamente, y me gustan las novedades con asm que le va metiendo, la intro y todo eso

    3

    Pokemon Slumber

    La verdad es que este hackrom es la primera vez que lo veo, pero sus tiles me han enamorado xD.


    2

    Pokemon Life

    Este hackrom lo conozco desde hace unas semanas y al principio de los graficos que tenia pensaba que era de NDS y ademas sus tiles son muy bonitos y ha insertado muchos nuevos pokemon.


    1

    Pokemon Mystery9

    Me encanta este hack por la gran idea de ser un pokemon a lo mundo misterioso y me encanta como se va desarrollando la historia y los scripts son TOP xD

    3

    Pokémon Red and Blue Platinum

    Pues que decir, pedazo de hack, pedazo de curros, pedazo de sistemas y encima beta nueva este mes, en fin 3 puntos me parecen muy pocos


    2

    Pokemon Imperial

    Puuuuto currazo se da el amigo mes tras mes, y es que poco a poco este hack se está volviendo de mis favoritos a la hora de seguir sus actus, es mucho curro y se merece sus 2 puntitos


    1

    Pokémon Mystery9

    It's back nigga!!! el puto amo! ya comenté que me gusta practicamente todo menos una scan, pero aun así un jefazo donde los haya.

    3

    Pokemon Platinum Red and Blue

    ¿Quien necesita explicar porque? es un pedazo de hack que pasará a la historia de los mejores hacks existentes


    2

    Pokemon Islas Doradas

    Me gusta el trabajo de estos tres reventaos, le estan dando caña y tiene una pintaza de estar bueno, asi que dos puntos le daré


    1

    Pokemon Imperial

    Para ser sincero el hack en general no me llama en nada la atención, pero le ha estado metiendo caña y ha hecho buenas actus, asi que un punto se lleva po esfuerzo.

  • Si alguna de estas personas quiere cambiar sus votos, que simplemente vuelva a postear en este tema.
  • Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
  • Una semana de votación.
  • A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
    • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
    • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
  • El hack Pokémon Final Red de ~Sage no participará de este MHM por decisión propia del autor.
  • EDIT: Pido disculpas por las actualizaciones de septiembre que había incluido en este MHM sin notarlo. El asunto ya está arreglado, gracias a ~Sage por avisarme.

Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!
 
Última edición:

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Me he pasado unos 55 minutos pensando a qué hack ceder mis votos. Y creo que me he decidido.

3

Pokémon Grape de 80C

Lo clásico siempre me ha llamado la atención. Creo por mi parte que 80C ha hecho un trabajo excelente. No sabía que se podían conseguir ese tipo de logros hackeando en GBC. Te doy la más sincera enhorabuena.
(A ver si los niños de hoy en día aprenden que las plataformas antiguas también son divertidas.)


2

Pokemon Mistery 9 de MegaSceptile

Éste hack me encanta. Pokémon Mundo Misterioso siempre me ha gustado más que los Pokémon tradicionales.
El hack me da muchos recuerdos. Además es el tipo de hack que yo quería hacer. Hizo un buen trabajo con los gráficos,mapas y la vida que le ha dado a los personajes. En serio, me siento orgulloso de poder haber ayudado de corrector en su día en una de las betas. xD!


1

Pokémon Imperial de Guilly Alpha

Tiene una historia distinta y original y he visto que la música también es su fuerte. Le hacen al hack como si fuese un juego totalmente novedoso. Cuando ví los vídeos me dieron ganas de "piratearlo" porque pensé que era de pago. xD!



Los próximos iban las ediciones "Dark Blue" de Jaizu y el "Distorsión" de Panda. Lo siento,chicos. No había hueco.
La verdad es que le daría el puesto a todos. Tenéis más dificultades que las empresas altas y hacéis un mejor trabajo. Os felicito a todos los RomHackers.

Un saludo,Kupó.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
3

Pokémon Red and Blue Platinum de GoGoJJTech

Gráficas prácticamente iguales a Platino, grandes sistemas inovadores y, además, beta


2

Mystery 9

Introduccion, tiles, creatividad, todo ésto es lo primero que se viene a la cabeza al votar al M9


1

Slumber

Un hack con muy buena pinta, es ruby pero se ve que le pone muchas ganas y será grande

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Pokémon Red and Blue Platinum de GoGoJJTech

Dar una explicación del porqué me parece burdo, claramente a venido a Wah a rompernos los morros, muy bestia, gráficos completamente NDS, y los sistemas... WTF con esos putos sistemas!!! En fín que como siga en este plan, la felación cae esta noche, así que suficiente.


2

Pokémon Mistery9 de MegaSceptile9

Cada vez me gusta mas y más este hack, ha vuetlo y se le notan todas las ganas, para mi este hack me mola por su notoria diferencia con el resto, hackear MM es otro level.


1

Pokémon Imperial de Guilly Alpha

Un matao que me da penita solo darle un punto, porque si dicen que Wah está cayendo, claramente no será porque el no le pone empeño, mucho curro lleva en este tiempo y bien ganado se lo tiene

 

Jaizu

Usuario mítico
3

Pokémon Red and Blue Platinum de GoGoJJTech

No estaría tan seguro de darle el primer voto si no fuese porque la conozco y madre mía, cómo se lo cura y las cosas que enseña que están por llegar. Tiene un alfa pequeña jugable, donde podemos ver ASMAGIC y el esfuerzo de este proyecto.


2

Pokémon Imperial de Guilly Alpha

No es un hack que destaque gráficamente, tenga ultra rutinas y muchos scripts que impresionen, pero demuestra que con trabajo y puliendo cosas se logra un hack bastante sólido. También se vio cómo mejoró desde la primera versión hasta la actual.


1

Pokémon Slumber de Tervaxx

Sé de lo que es capaz este chaval, si sigue así nos acabará humillando. No es un hack perfecto, pero los conocimientos del creador junto a sus ideas le dan un gran toque. Espero ver más updates pronto.

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
3

Pokémon R&B Platinum, de GoGoJJTech

Como ha dicho el de arriba, es increíble lo que se lo curra y lo que puede hacer esta chica con una ROM. A pesar de ser una especie de remake a fin de cuentas (well, demake) y no tener una trama argumental sorprendente, en el resto de los aspectos este hack se lleva el 10 o el 11


2

Pokémon Life Version, de Dionen

Este hack tiene uno de los apartados gráficos más jodidamente impresionantes que he visto. Cuesta creer que realmente esté haciendo un hack de GBA al ver algunas imágenes. En el resto de apartados no he visto mucho, pero estoy seguro de que lo petará igual.


1

Pokémon Slumber, de Tervaxx

Se echaba en falta la figura del ROM hacker revelación, y hacía tiempo que no teníamos hackers nuevos. Recuerdo ver las primeras actualizaciones de este hack y pensar "bah, el típico noob", y lo cierto es que hasta ahora, ha progresado bastante rápido, y va por muy buen camino.



Mención especial al Pokémon Imperial, que siempre está ahí y curra con mucha constancia, y al Grape, otro buen hack GBC ;)
 

Rata

Veterano en Gráficos
3

R&B Platinum, de GoGoJJTech

Aunque no tiene una trama distinta a lo que se ve en otros hacks, es destacable por todas las rutinas ASM que ha podido insertar. El potencial gráfico es excelente. La jugabilidad, ni hablar. Se ha currado y se merece el voto.


2

Imperial de Guilly

Un hack sorprendente. Tiene muchos ámbitos que mejorar o que pueden ser mejorados. Es un hacker muy sencillo. Intenta hacer cosas pequeñas pero siempre mostrando lo mejor en cada actualización.


1

Mistery 9 de MegaSceptile

Un hack que ha dejado con la boca abierta a muchos. No ha tenido tantas actualizaciones -constantes- como lo ha tenido otras veces, aún así, trató de mostrar lo que pudo y se agradece. Un gran hack, sin duda.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Pokémon R&B Platinum de GoGoJJTech

No hace falta jugarlo para ver el trabajo que tiene encima este hack... Gráficas prácticamente iguales a las del Platino, los sistemas que ha podido insertar y... ¡UNA BETA! Eso es lo que, finalmente, me ha hecho decidirme para darle 3 puntos a este pedazo de hack. ¡Felicitaciones!


2

Pokémon Imperial de Guilly

Es un hack que ya lleva tiempo en desarrollo. Guilly es un gran mapper y puede verse en su proyecto. Concuerdo con Jaizu en que demuestra que con esfuerzo y trabajo duro se puede llegar muy lejos y con Flame en que es un proyecto que siempre está allí y debe ser tenido en cuenta.


1

Historia del Hombre Muerto de Cheve

La historia está buena, es intrigante y el hack en sí innovador. Sin embargo, aún quiero ver cómo lo desarrolla Cheve, puede hacerlo bien y que sea un gran hack o hacerlo mal y tirarlo a la basura xD


Son dignos de reconocimiento:

  • Pokémon Mystery 9 de MegaSceptile
  • Pokémon Life de Dionen
  • Pokémon Grape de 80C
  • Pokémon Slumber de Tervaxx
 

LuchoXZ

Antes TriLinkPokWii145.
3

Pokémon Red and Blue Platinum de GoGoJJTech

Aunque no he jugado el Azul porque aun no sale, o al menos cuando intenté bajarlo, jugué el Rojo (llega hasta Ciudad Jubileo), y, carajo!, es el mejor hack!, el red es simplemente Platino y ya, pero en gba, lo que hace que pueda usar fast forward, y filtros (desmume tiene, pero queman mucha memoria, sobre todo porque es en 3D, mientras que)


2

Pokémon Mistery9 de MegaSceptile9

Noshe como le hizo para, a partir de un Juego de Pokémon normal, hizo un Mundo Misterioso, Eske, es muy bueno =3=


1

Pokémon Islas Doradas de Ángel Asakura, Master Brock y ReoNeky

Muy bonito :3, el hecho de estar creado por 3 grandes hackers, los tiles, los scripts, es una lastima que lo haya puesto aquí, pero mistery9 y rb platinum le ganan, lastima

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Luego de una muy cuidadosa deliberación e investigación sobre lo que tenemos a la mano debo dar mi propio veredicto, allá voy:

3

Pokémon Imperial de Guilly

Todo un señor hack, con una beta en su haber y con cambios realmente guapos en esos meses, sea la liberación de una beta corregida, así como el nuevo tipo luz, un cambio gráfico bastante mejor que en su versión anterior y la inserción de varias midis, estos meses, éste hack ha ganado algo que muy pocos para mi Respect!


2

Pokémon Slumber de Tervaxx

Las actualizaciones que hizo en esos dos meses dieron mucho que hablar sobre este romhacker, e hicieron que me sintiera atraído a su proyecto, desde el nuevo aspecto grafico que le dió al juego, hasta la nueva midi dela Tittlescreen, quiero darle mi voto para que @Tervaxx siga con el hackrom, mucho apoyo para él



1

Pokémon Grape de 80C

Uno de los pocos hacks que en verdad ha trabajado de lleno en esos dos meses, sigo bastante de cerca el progreso que lleva su juego y en verdad la nueva actualización de su demo 3 está guapisima, todo un crack!
PD: WE WANT U ON PH.IT :( @80C



Buenas vibras a todos y que gane el mejor!
NO AL STAFFMIGUISMO
VOTEN CONCIENZUDAMENTE


Nos vemos!
 

oiram

Pokémon Gea
3

Pokémon Mystery 9 de MegaSceptile9

Un gran proyecto que partió desde la gran idea de hacer un hack en una base de los juegos principales de la saga sobre Pokémon Mundo Misterioso. Con aire fresco, bonito entorno gráfico y entretenido/curioso, se lleva mis 3 puntos.


2

Pokémon Slumber de Tervaxx

Voto a este hack por la gran trayectoria que ha cogido, basta con comparar los primeros mapas con el nivelazo que empieza a coger con nuevos gráficos, ideas y esa midi de la portada. Mucho ánimo con este proyecto!


1

Pokémon Sandstorm de Nachoius

Aunque no lleve mucho avance todavía, me parecen muy interesantes las ideas que ofrece y el hecho de innovar en la experiencia de juego. Me parece un gran hack que me gustaría jugarlo completo algún día.

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino

MHM JULIO-AGOSTO 2015


Chicos, perdonad por la tardanza y el lío en el recuento de votos, pero estos meses son un auténtico lío. Enseguida volveremos con la normalidad. Dicho esto, aquí están los...

[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE JULIO-AGOSTO 2015[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  1. Pokémon Red and Blue Platinum de @GoGoJJTech - 29 puntos
  2. Pokémon Imperial de @Guilly Alpha - 22 puntos
  3. Pokémon Mistery9 de @MegaSceptile9 - 18 puntos
  4. Pokémon Slumber de @Tervaxx - 13 puntos
  5. Pokémon Life de @Dionen - 8 puntos
  6. Pokémon Grape de @80C - 4 puntos
  7. Pokémon Islas Doradas de @Ángel Asakura, @Master Brock y @ReoNeky - 3 puntos
  8. Pokémon Gea de @oiram - 3 puntos
  9. Pokémon Sandstorm de @Nachoius - 1 puntos
  10. Historia del Hombre Muerto de @Moon Lover~ - 1 puntos
  11. Pokémon Crossed Universes de @GumpSenpai - 0 puntos
  12. Pokémon Distorsión de @Panda - 0 puntos

Y, este mes, nuestro ganador es... DOBLE, puesto que este MHM engloba dos meses. Por lo tanto, los ganadores son...


Para el mes de julio: Pokémon Imperial de @Guilly Alpha



Y

Para el mes de agosto: Pokémon Red and Blue Platinum de @GoGoJJTech




¡Felicidades @GoGoJJTech y @Guilly Alpha! Vosotros y vuestros estupendos hacks
sois los ganadores del MHM JULIO-AGOSTO 2015.


AQUÍ TENÉIS VUESTROS GALARDONES:




¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



Y con ésto concluímos el séptimo/octavo MHM del 2015. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Septiembre donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba