Registrarse

Pokemon Z revelado (Nombre no 100% confirmado).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pum

GBCero
Según parece Coro-Coro reveló en su revista datos sobre Zygarde y sus posibles formas. Y también datos sobre el anime y las próximas temporadas (Que por cierto veo). Según parece pasará a llamarse Temporada Pokemon XY & Z

Imágenes :


Pueden ver videos al respecto, aquí tienen unos cuantos:

De Nappy : https://www.youtube.com/watch?v=DOjG8xPU_3Y

De shofu : https://www.youtube.com/watch?v=s4yP0tp7J4c

Otros : https://www.youtube.com/results?search_query=new+zygarde

Respecto al greninja, yo estoy un 95% seguro de que es el frogadier de ash que evoluciona y simplemente se adorna para parecerse a él en admiración. Nada más, ni mega ni forma.
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Puff, que desgracia, Pokémon Z, nada de nueva historia ni nah, solo la mismo historia con unas pocas mejoras.

Bueno, espero equivocarme y que sólo sea el anima, que se llama Z.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Pokemon : Transformers.

El diseño para mi es demasiado malo; la idea algo mala y pobre en sí. Aunque habrá que ver como termina todo esto... Dudo gastarme 50€ en pokémon xy2 para coger una historia "un poco renovada".

Respecto al anime no puedo opinar. Hace mucho que no sigo la serie de pokémon.
 

Laquin

Usuario mítico
Lo que dice Guilly, Pokémon Z, nada nuevo. Lo de todos los años, el elegido, que, por supuesto, eres tú, quieres ganar 8 gimnasios y ser el nuevo campeón. En el camino viene un grupo y les tienes que ganar. Uy, perdón, que os he hecho spoilers :S
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Hostias, Optimus Prime en Pokémon O.O

No me gusta los juegos de Pokémon de GAME FREAK ya, demasiado repetitivos. Respecto al anime, solo quiero que Ash salga ya con Serena.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Se puede ver el sceptile de ash megaevolucionado no?
Por ende, puede ser que en esta temporada Ash pueda megaevolucionar.

Respecto a greninja, si, puede ser o una version especial (vease el florette ese de A.Z.) o la megaevolucion (no es descabellado porque greninja es el pokemon de de las etapas evolutivas de 6 gen mas popular, como lo fue blaziken en su momento y le añadieron megaevolucion solo a él)

Luego tenemos el proceso de Zygarde....
Venga ya tio, por porcentaje de células cambia de forma?
No me gusta absolutamente nada, esto no es Digimon para que un pokemon tenga formas como si nada...

Lo que voy a decir ahora es mi opinion y espero que se respete...
No tengo nada en contra de pokemon X, es mas, lo disfruté mucho, pero para mi el Pokemon Rojo fuego y el Esmeralda fueron los mejores y seguirán siendo los mejores.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Dejaré esta info por acá, ahora la serpiente tiene nuevas fases, me jode un poco lo que siga ash pero lo nuevo que se viene es interesante

 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Dejaré esta info por acá, ahora la serpiente tiene nuevas fases, me jode un poco lo que siga ash pero lo nuevo que se viene es interesante

Entonces se nota que está entrelazado con la 5ª generación, pues en Blanco y Negro 2 también hay fusiones :v
 
Serán los mejores si los remakes de oro/plata/crystal nunca hubieran existido Brock!
Dudo que Pokemon Z sea el nombre del juego, sino mas bien del anime
Habían confirmado que la próxima entrega no se llamaría así y desde la inovacion de blanco y negro 2 creo que lo mejor es que se dediquen en una secuela que la misma historia otra vez mas extras
La epicidad de hacer diseños horribles geometircos de ken sugimori vuelve en acción con estas formas de Zyagrade, sin embargo me agrado que el Greninja de Ash tenga una forma propia y que hagan que evolucione a sus formas finales todo su equipo (salvo la rata)
Los especiales de la mega evolución fueron épicos, a ver si mezclaros con el anime común les da un empujon
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Joer, ¿Que acaso soy el único al que le gustan las nuevas formas de Zygarde? independientemente que ayuea a la historia de mi hack :v, igual no creo que sean tan estupidos como para que el proximo juego se llame Z

PD: Si me pagaran por cada vez que escucho que Zygarde Perfecto es un transformer o un Digimon sería millonario xD
 
Joer, ¿Que acaso soy el único al que le gustan las nuevas formas de Zygarde? independientemente que ayuea a la historia de mi hack :v, igual no creo que sean tan estupidos como para que el proximo juego se llame Z

PD: Si me pagaran por cada vez que escucho que Zygarde Perfecto es un transformer o un Digimon sería millonario xD
En realidad me recuerda mas a...
 

Star Hime

Magitek Knight
Así que al fin Game Freak hace un movimiento respecto a los juegos de Kalos... Espero que "Pokémon Z" no sea algo real, sólo el nombre de la nueva temporada. Si es el próximo juego, confío en que no será una tercera edición como siempre, porque en teoría Game Freak ya aprendió cuando sacó Blanco 2 y Negro 2.

Las formas de Zygarde me parecen horribles. Lo del porcentaje es una mecánica interesante, pero el diseño tira para atrás. Pero centrándonos en las formas...¿de verdad eran necesarias tantas formas? Creo que habría sido mejor poner simplemente una megaevolución/regresión primigenia, más acorde con la temática de la generación.

Y Greninja...Si es una megaevolución (que el cambio estético es demasiado poco para serlo), entonces en "Pokémon Z", veremos a todos los starters capaces de megaevolucionar. Y si es simplemente una forma alternativa, será algo sólo del anime. No añádieron el Floette de A.Z, van a añadir eso...
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
No he jugado a Pokémon X e Y, pero por lo que me han contado,
el juego es extremadamente fácil y la región no es demasiado inspirada.

Sólo con eso ya se me van las ganas de jugar esta sexta generación.
Prefiero rejugar los anteriores.

He leído en las críticas de que es un juego demasiado infantil, pero... ¿hay algún pokémon no infantil? Es parte de su esencia.

En fin... si es Pokémon Z, otra vez que me ahorro dinero.
 
Espero que no sea la misma historia porque ya sé la de XY. A lo mejor, es sólo del anime y incluyen a Zygarde en un juego nuevo en otra región o yo que sé.

Me gustan las formas de Zygarde aunque un tanto extraño al ser 5.
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Lo que dice Guilly, Pokémon Z, nada nuevo. Lo de todos los años, el elegido, que, por supuesto, eres tú, quieres ganar 8 gimnasios y ser el nuevo campeón. En el camino viene un grupo y les tienes que ganar. Uy, perdón, que os he hecho spoilers :S
Jajajaja totalmente de acuerdo :x3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba