Registrarse

[Mapa] [Mapa Ruta GBA] Jaizu vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Acepto!

Usaré este mapa viejo en modo de ataque!

 
Última edición por un moderador:

Rata

Veterano en Gráficos
Jaizu, el mapa tiene una elaboración muy buena. Árboles que no se ven monótonos,
caminos estrechos, distintos tipos de camino. Una distribución muy buena en cuanto a todo. Lo único que no me gusta es que en la parte más arriba del mapa has colocado unas montañas pegada a los árboles y la verdad es que no queda nada bien en el mapa, se ve cortado y de verdad, queda muy raro.
Aún así, Jaizu tiene un mapa más elaborado y más trabajdo, se nota.

Sage, tu mapa me gusta bastante. Aunque los tiles no me caben de convencer y no tienen una armonía entre ellos, el mapa es perfecto. No veo errores a simple vista, me gusta mucho los caminos que has dado como conexiones de mapas. Es un mapa bastante bueno.

+Jaizu.
 
Última edición:

fonix

Avanzando cada día mas!
#Jaizu el mapa esta bien trabajado, con arboles diferentes aspectos. Los caminos y el color me gustan y es alegre, los camino son todos dirigidos a la salida, la montañas que has añadido con los arboles da como una subida tranquila y a mi me a gustado bastante.

#Sage el mapa esta bien trabajado, los arboles son todos iguales y da como si todo fuera un bosque y no una ruta. Es un color oscuro como de miedo y es oscuro, los caminos conducen a la salida pero también hay que usar una MO para ir a coger los objectos.


Mi voto es para JAIZU!

+1 jaizu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba