Registrarse

Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Hola Clara, quisiera pedir un FanBar de mi hack-rom por favor
Dimensiones de la imagen: Las Dimensiones que usaste para el Pokémon Ice Crystal...
Sprite o overworld del pokemon o personaje El overworld de Gengar rodeado de puros overworlds de Unowns y si puedes, que lloren sangre (¿Puedes hacerlo?)
Tipo de suelo en el que se encuentra Emmm, ¿podría ser el espacio?
Detalles de la fanbar Que las letras del título sean rojas y si puedes, que sean envueltas en fuego
Nombre del Juego Pokémon Dark Misteries

Espero que sea válido y... No entiendo porque me aparecieron las letras verdes..
Gracias por tu atención
Pedido enviado
 

Blaziken123

Usuario de platino
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Hola,quisiera una portada para mi hack así:
Plataforma :GBA
Cantidad de colores :240
Nombre del Juego :pokémon Revitalized
Detalles de la portada:Fondo una montaña de ser Posible, Reshiram Enfrentándose a Zekrom, Color de la letra de Titulo elige tu.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Hola,quisiera una portada para mi hack así:
Plataforma :GBA
Cantidad de colores :240
Nombre del Juego :pokémon Revitalized
Detalles de la portada:Fondo una montaña de ser Posible, Reshiram Enfrentándose a Zekrom, Color de la letra de Titulo elige tu.
Pedido enviado ^-^
 
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Hola Clara (De nuevo) ¿Cómo estas? hazme otro favorcito porfa, una portada.
Plataforma (gba o RPG) :GBA
Cantidad de colores 256
Nombre del Juego Pokemon Dark Misteries
Detalles de la portada Fondo, un bosque, pokemon Gengar y el entrenador Red pero más sombrío, más triste.
Espero que sea válido.Gracias por tu atención

(ODIO LAS LETRAS VERDES)
 
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Buenas Clara, mi pedido es fan-bar sin prisa tomate tu tiempo ya que el juego esta en desarrollo:

Platafoma(Nds, Gba, Gbc, Essentials o Rpg maker):en este caso Gba,
Nombre del juego: Pokémon Dark Greys.
Pokemon, personaje o objeto (Bueno quiero que sea special :Bien, quiero que salgan 3 pokemons (Zoroark,Sceptile y Luxray):
Tipo de suelo o plataforma: bueno un suelo rocoso oscuro o cualquier esenario oscuro
Ejemplo(zoroark....https://s3.graphiq.com/sites/default/files/620/media/images/t/Zoroark_169855.jpg ..Ceptile..........http://www.pokepedia.fr/images/thumb/d/d3/Jungko-RS.png/250px-Jungko-RS.png y luxray......http://i948.photobucket.com/albums/ad321/pokemonoftheday/luxray.jpg
En cuanto posicion bueno zoroark izquierda luxray centro y sceptile derecha


de momento eso es todo lo que quiero, y gracias se que aras un buen fan-bars.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Buenas Clara, mi pedido es fan-bar sin prisa tomate tu tiempo ya que el juego esta en desarrollo:

Platafoma(Nds, Gba, Gbc, Essentials o Rpg maker):en este caso Gba,
Nombre del juego: Pokémon Dark Greys.
Pokemon, personaje o objeto (Bueno quiero que sea special :Bien, quiero que salgan 3 pokemons (Zoroark,Sceptile y Luxray):
Tipo de suelo o plataforma: bueno un suelo rocoso oscuro o cualquier esenario oscuro
Ejemplo(zoroark....https://s3.graphiq.com/sites/default/files/620/media/images/t/Zoroark_169855.jpg ..Ceptile..........http://www.pokepedia.fr/images/thumb/d/d3/Jungko-RS.png/250px-Jungko-RS.png y luxray......http://i948.photobucket.com/albums/ad321/pokemonoftheday/luxray.jpg
En cuanto posicion bueno zoroark izquierda luxray centro y sceptile derecha


de momento eso es todo lo que quiero, y gracias se que aras un buen fan-bars.
Pedido enviado, siento decirte que no he comprendido el pedido xD asi que he hecho una fanbar normal sin tomar en cuenta tus ejemplos.



Hola Clara (De nuevo) ¿Cómo estas? hazme otro favorcito porfa, una portada.
Plataforma (gba o RPG) :GBA
Cantidad de colores 256
Nombre del Juego Pokemon Dark Misteries
Detalles de la portada Fondo, un bosque, pokemon Gengar y el entrenador Red pero más sombrío, más triste.
Espero que sea válido.Gracias por tu atención
(ODIO LAS LETRAS VERDES)
Pedido enviado ^-^
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Dimensiones de la imagen Personalizada (medidas a disposición del usuario) Minis(como la de Ice Crystal) Grandes (como las antiguas de mi juego)
- El Tamaño te lo dejo a tu disposición, es decir, El tamaño ponlo tal y como te parezca mejor ^^
Sprite o overworld del pokemon o personaje (es necesario especificar si queréis el overworld o el sprite)
- Me gustaría un overworld de Lucario Petrificado (Que este convertido en Piedra)
Tipo de suelo en el que se encuentra (Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials)
- Me gustaría un suelo que de la sensación de que esta en ruinas...
Detalles de la fanbar (no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendréis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis)
- Me gustaría que el "Lucario Petrificado" estuviera como en una especie de altar o santuario en ruinas... si ves que te es dificil, pon solo ruinas...
Nombre del Juego
- Pokemon, El Enigma de Lucario

Espero que me hayas entendido xD, sino háblame por MP ^^
Un Saludo y Gracias de Antemano.

Att: xXJurassXx
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Dimensiones de la imagen Personalizada (medidas a disposición del usuario) Minis(como la de Ice Crystal) Grandes (como las antiguas de mi juego)
- El Tamaño te lo dejo a tu disposición, es decir, El tamaño ponlo tal y como te parezca mejor ^^
Sprite o overworld del pokemon o personaje (es necesario especificar si queréis el overworld o el sprite)
- Me gustaría un overworld de Lucario Petrificado (Que este convertido en Piedra)
Tipo de suelo en el que se encuentra (Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials)
- Me gustaría un suelo que de la sensación de que esta en ruinas...
Detalles de la fanbar (no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendréis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis)
- Me gustaría que el "Lucario Petrificado" estuviera como en una especie de altar o santuario en ruinas... si ves que te es dificil, pon solo ruinas...
Nombre del Juego
- Pokemon, El Enigma de Lucario

Espero que me hayas entendido xD, sino háblame por MP ^^
Un Saludo y Gracias de Antemano.

Att: xXJurassXx
Pedido enviado ^-^
 

Clara

Mi padre mato a miutu

Kirito_zero

Avanzando de poco en poco
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Hola Clara me gustaria pedirte una portada para gba con las siguientes caracteristicas



Plataforma
:gba
Cantidad de colores Para Gba maximo de 256:256
Nombre del Juego: POKEMON Memories
Detalles de la portada :de fondo me gustaria una zone verde o pasto con un liligant
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Hola Clara me gustaria pedirte una portada para gba con las siguientes caracteristicas



Plataforma
:gba
Cantidad de colores Para Gba maximo de 256:256
Nombre del Juego: POKEMON Memories
Detalles de la portada :de fondo me gustaria una zone verde o pasto con un liligant
Pedido enviado ^-^
 

Lori xD

El noob
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Me gustaría pedirte una fanbar :)
Fanbar pokemon ópalo
Una megapiedra
Suelo cueva negra con rocas
Gracias de antemano
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Platafoma Rpg maker
Nombre del juego Pokemon edicion zeo
Pokémon, personaje o objeto de la portada arceus vs un arceus oscuro tirandole un rayo con 2 entrenadores con siluetas negras los trainer pueden red vs gold
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/f/fc/493Arceus.png/250px-493Arceus.png vy en un lugar devastado hecho can la imagen de este estadio
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20091113195514/es.pokemon/images/7/75/EP615_Coliseo_Nen%C3%BAfar.jpg y con unas letras doras con franjas plateas las letras del pokemon edicion zeo ,maximo 500 colores
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Plataforma gba
Cantidad de colores Para Gba maximo de 256
Nombre del Juego: Pokemon Leader
Detalles de la portada (fondo, personaje o pokemon, color de letra del titulo)
Quiero un fondo como algo amarillo como si tuvieras en un Gym, Un Luxray con este sprite Imgur: The most awesome images on the Internet y la letra del titulo negra
Porfavor
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Me gustaría pedirte una fanbar :)
Fanbar pokemon ópalo
Una megapiedra
Suelo cueva negra con rocas
Gracias de antemano
Pedido enviado


Plataforma gba
Cantidad de colores Para Gba maximo de 256
Nombre del Juego: Pokemon Leader
Detalles de la portada (fondo, personaje o pokemon, color de letra del titulo)
Quiero un fondo como algo amarillo como si tuvieras en un Gym, Un Luxray con este sprite Imgur: The most awesome images on the Internet y la letra del titulo negra
Porfavor
Pedido enviado ^-^
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

~''The Gatolete 2''♪;323459 dijo:
Platafoma Rpg maker
Nombre del juego Pokemon edicion zeo
Pokémon, personaje o objeto de la portada arceus vs un arceus oscuro tirandole un rayo con 2 entrenadores con siluetas negras los trainer pueden red vs gold
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/f/fc/493Arceus.png/250px-493Arceus.png vy en un lugar devastado hecho can la imagen de este estadio
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20091113195514/es.pokemon/images/7/75/EP615_Coliseo_Nen%C3%BAfar.jpg y con unas letras doras con franjas plateas las letras del pokemon edicion zeo ,maximo 500 colores
Pedido enviado
 

Lord Auditore

Comenzando...
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Plataforma: GBA
Cantidad de colores: 256, los que son para el GBA
Nombre del Juego: Pokémon Dialga y la alteración temporal
Detalles de la portada:
Fondo: a tu libre elección, pero a ser posible algo relacionado con la región de Sinnoh, de no ser posible, confío en usted.
Personaje o Pokémon: Una imagen de Dialga, como ésta, por ejemplo. Dialga v.3 by Xous54 on DeviantArt
Color de la letra del título: Color azul índigo o cielo, dependiendo de cómo sea el fondo, si el fondo es más claro, el color índigo, si es más oscuro, el azul cielo.

Muchas gracias, y quiero que sepas, que no hay ninguna prisa, entiendo que puedas estar en los exámenes, ya somos dos, así que entenderé el tiempo que necesites para hacerla.

Muchas gracias, y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba