Registrarse

Pokémon Kyrama Tale | MHM Septiembre 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]Hi i'm an Italian hacker and i don't speak spanish, so i have to speak english ^^" Hope u enjoy my hack :)[/align]

[align=center]TITULO: Pokèmon Kyrama Tale


256 colors :)
[/align]

ROM BASE: Ruby (U)
CREATOR: Pierz
IDIOMA: Ita
TEAM: Pierz (Founder, scripter, asm scripter, mapper, tilesetter, storyliner, spriter),Shiny Charizard (super grapher **)
EX-MEMBRI ( desafortunadamente): Lorenzo (spriter, tilesetter)
HELPER: Andrea (graphics), Foxz (sprite)



[align=center]PARCELA:


Una leyenda de la región de Zorjark dijo que, hace millones de años, el mundo de Pokemon fue creado por dos hermanos, Kyrama y Kurema. Kurema, el mayor, tenía inmensos poderes, y gracias a esos creò el mundo de Pokemon, mientras Kyrama, poseía poderes menores. Kurema, siempre amable y generoso, decidió dar la mitad del mundo de Pokémon a su hermano, quien, sin embargo, aunque al principio se alegraba de lo que poseìa, empezó a madurar el odio hacia su hermano, un odio quelos habrìà llevado a una batalla legendaria. Kyrama, más débil, fue derrotado, pero antes de ser encerrado por su hermano en una dimensión desconocida, se las arregló para lanzar una maldición sobre Zorua, Pokemon considerados superiores por sus poderes. Cuenta la leyenda que, gracias a esta maldición, Kyrama despertará, tratando de destruir para siempre el mundo de Pokemon.
Tù eres un chico de 15 años y como todos los niños de tu edad quieres llegar a ser el entrenador más fuerte del mundo. Vives con tu tía, tu padre te ha abandonado cuando eras niño para buscar la verdad detrás de la misteriosa desapariciòn de tu madre .. Pronto, la leyenda podría convertirse en realidad, y el equilibrio del mundo va a ser cambiado para siempre .. Tendrás, juntos con tus amigos, que derrotar a los enemigos que se encuentran en el camino, un equipo con malvados planes despiadados, tratar y hacer amigos con Pokémon legendarios de todas las generaciones, resolver hechos inexplicables como la desapariciòn de tus padres y restaurar el equilibrio en el mundo. Tendras éxito?
[/align]
[align=center]Todo eso en: Pokèmon Kyrama Tale!


ALGUNOS PERSONAJES:
[/align]

Simon:

El profesor, te ayudarà durante tu aventura.

Sofia:

La hija de Simon.

Leon:

Gran amigo que te aiudarà con su fuerza y experiencia.

La tìa:



Tù:


????:


TIRDIR:


Furthermore, we decided to use some expressions for the mugshots , here there is an example:

???? angry:


???? evil laugh:


[align=center]FAKEMON:



This is the first evo of the unique Fakemon in the game (credit Foxz, don't steal :D)[/align]


[align=center]SCREEN:[/align]


[align=center][/align]


[align=center]VIDEO:[/align]



Meeting to mew , one of the most important legendary pokèmon in the story. Something will be changed :)


Clash with the enemy team, TEAM ENVY​


[align=center][/align]
[align=center]Preview of the new introduction, with a totally new mechanics[/align]

[align=center][/align]
[align=center]Preview of narration of Kyrama Legend[/align]

[align=center]
Last part of introduction - Prof's dialogue[/align]

[align=center]
Small part of first event[/align]

[align=center]CREDITI:[/align]


Andrea and karim for some helps with graphics, paco and lorenzo for some sprite and tiles, zeno for player's ow and titlescreen, IvanFGK for keybord, richard for boat-restaurant, bloodKirito for some sprite/mugshot and zito, kyledove, nintendo :)D), calis, chaos for tiles
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Vaya te comentaré en español por que es el idioma que hablo xDD

Antes que nada, sería bueno de que a la hora de publicar pudieras hacerlo un poco en español!

Tu hack es asombroso! he visto los vídeos y :eek: vaya que he quedado asombrado, tengo entendido de la gran capacidad que tienen los hackers ASM en ruby, mas que todo Andrea que ha hecho cosas asombrosas en su hack, por otra parte he visto esto:


Los arboles entre ellos se combinan un poco, los vídeos... que decirte han estado geniales todos el Puzzle me ha dejado :eek: hay buena imaginación!!

Espero ver mas actualizaciones por acá!

Un saludo~
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Re: Pokémon Kyrama Tale

Very nice to see you and your hack here ^_^
By the way, how can you do the fade effect in the video "Preview leggenda Kyrama Tale"? I think that really looks good!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Pero que maravilla de hack es este????

Me ha encantado todo lo que he visto (y entendico, porque yo de italiano... se bien poco)
La historia es muy buena, me parece un buen toque el buscar al "malo del juego" en los orígenes del mundo Pokémon.
Las scans son espectaculares, los graficos se pasan del 10.

Los mugshots de los personajes me gustan mucho, son muy detallados y realistas (considerando que es el mundo pokémon)

De los videos no entendí ni papa, pero todo lo que pude "entender" (gráficos y scripts) me encantaron, la perte del puzzle de Mew... sin palabras, y bueno, la intro es de otro mundo, espectacular, maravillosa, [inserte más adjetivos aquí]...

Sigue así y saca beta, que a este hack hay que jugar si o si!!!!!!
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

OMG, i thought Pokémon Life looked super good, but this is also super great. Woah! O.O
 
Re: Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Vaya te comentaré en español por que es el idioma que hablo xDD

Antes que nada, sería bueno de que a la hora de publicar pudieras hacerlo un poco en español!

Tu hack es asombroso! he visto los vídeos y :eek: vaya que he quedado asombrado, tengo entendido de la gran capacidad que tienen los hackers ASM en ruby, mas que todo Andrea que ha hecho cosas asombrosas en su hack, por otra parte he visto esto:


Los arboles entre ellos se combinan un poco, los vídeos... que decirte han estado geniales todos el Puzzle me ha dejado :eek: hay buena imaginación!!

Espero ver mas actualizaciones por acá!

Un saludo~
Muchas gracias por los cumplidos!!
Los arboles nos gustan asì, pero si tambien otras personas van a senalarnos esto, pienso que iremos a cambiarlos :)

Very nice to see you and your hack here ^_^
By the way, how can you do the fade effect in the video "Preview leggenda Kyrama Tale"? I think that really looks good!
Thank you so much!! For that effect I used the windows

Pero que maravilla de hack es este????

Me ha encantado todo lo que he visto (y entendico, porque yo de italiano... se bien poco)
La historia es muy buena, me parece un buen toque el buscar al "malo del juego" en los orígenes del mundo Pokémon.
Las scans son espectaculares, los graficos se pasan del 10.

Los mugshots de los personajes me gustan mucho, son muy detallados y realistas (considerando que es el mundo pokémon)

De los videos no entendí ni papa, pero todo lo que pude "entender" (gráficos y scripts) me encantaron, la perte del puzzle de Mew... sin palabras, y bueno, la intro es de otro mundo, espectacular, maravillosa, [inserte más adjetivos aquí]...

Sigue así y saca beta, que a este hack hay que jugar si o si!!!!!!

OMG, i thought Pokémon Life looked super good, but this is also super great. Woah! O.O
Muuuuuchas graciaaaas <3 leer este tipo de comentarios nos da la fuerza para seguir con el proyecto! :)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Pedazo de hack, sinceramente es una pasada la calidad que hay aquí.
Me encanta todo, el aspecto gráfico, los tiles usados, los minis, los recursos, videos...
Todo espectacular.

Genial, ánimo y suerte!!!!!
 
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Como ya te dije, este hack es increíble. Especialmente la parte de los videos, flipo en colores con eso.
Los gráficos también están muy bien.

¡Suerte con el hack y sigue así!

------------------------
Google Translate:

As I told you , this hack is amazing. Especially the part of the video , flip on colors with that.
The graphics are also very good.

Good luck with the hack and keep it up!

--------------------------------------------
Come ti ho detto , questo hack è sorprendente . Specialmente la parte del video , lato colori con questo.
La grafica è anche molto buona.

Buona fortuna con il trucco e continuate così!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Todo está fantástico, increíble. El estilo gráfico tiene una potencia destacable. Cabe decir que no me ha gustado mucho los mapas en sí, pues, se notan algo dispersos y muy vacíos, tampoco es que llenemos un mapa con flores y decoraciones, pero a lo mejor probar el achicar los mapas en proporción menor.

Sobre los scripts... Me has dejado con la boca abierta. Los mugshots tienen un nivel profesional! Las rutinas, los puzzles, todo está demasiado bueno. De veras, me has dejado con la boca abierta.
Tal vez lo que podrías arreglar son los Overworlds, pues, el estilo Ruby no combina con el resto.

Un saludo y mucha suerte! (I hope u understand my message)
 
Re: Pokémon Kyrama Tale

Pedazo de hack, sinceramente es una pasada la calidad que hay aquí.
Me encanta todo, el aspecto gráfico, los tiles usados, los minis, los recursos, videos...
Todo espectacular.

Genial, ánimo y suerte!!!!!

Como ya te dije, este hack es increíble. Especialmente la parte de los videos, flipo en colores con eso.
Los gráficos también están muy bien.

¡Suerte con el hack y sigue así!

------------------------
Google Translate:

As I told you , this hack is amazing. Especially the part of the video , flip on colors with that.
The graphics are also very good.

Good luck with the hack and keep it up!

--------------------------------------------
Come ti ho detto , questo hack è sorprendente . Specialmente la parte del video , lato colori con questo.
La grafica è anche molto buona.

Buona fortuna con il trucco e continuate così!
Muchas gracias, vamos a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo :D

(google translate xD)


Todo está fantástico, increíble. El estilo gráfico tiene una potencia destacable. Cabe decir que no me ha gustado mucho los mapas en sí, pues, se notan algo dispersos y muy vacíos, tampoco es que llenemos un mapa con flores y decoraciones, pero a lo mejor probar el achicar los mapas en proporción menor.

Sobre los scripts... Me has dejado con la boca abierta. Los mugshots tienen un nivel profesional! Las rutinas, los puzzles, todo está demasiado bueno. De veras, me has dejado con la boca abierta.
Tal vez lo que podrías arreglar son los Overworlds, pues, el estilo Ruby no combina con el resto.

Un saludo y mucha suerte! (I hope u understand my message)
Muchas gracias , por los mapas que va a mejorar de nuevo, no son final :) para el mini planeaban usar los de FR, ¿qué te parece ?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Como tu por aquí amigo pierz!
La verdad es que el hack está todo de lujo.
Lo unico que no me termina de convencer es el sprite del charizard, que al salir la llama de la cola no tiene animación.. Pero supongo que no es nada que no puedas arreglar ^^
Un saludo y aigue asi!!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Pues nada, otra maravilla italiana para la colección XD

Excelente y muy boquiabiertable trabajo, gráficas muy agradables y un asm work sobrenatural.

No hay queja en nada, a seguir dándole!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Pero que es estoo!!! Que bello!

Me da que este año ningún español gana el MHA, increíble, los sistemas de puzzle son brutales, TODOS, es que cuando no son flechas, o colores, o puertas que se abren, en serio, esto si que de lo mejor que hay por aquí.

Algunos mugshots los veo mejorables, pero en general el estilo del hack mola, como dice Rata, cambiaría los minis, pero no por los de FR, usaría los de Kyledove que son los que más pegarían con el estilo del hack.

Muchos ánimos y espero que esto siga adelante!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Joder, pero que pedazo de hack tienes. Todo el entorno gráfico sta muy bien combinado, aunque despues de ver el Silver Legend y el Giratina Legend ya no se me hace tsn original. Los scripts y rutinas que muestras son geniales, todas están muy bien hechas, en fin, es un hack muy prometedor.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Peeeedazo hack, que completo! Me encantan tanto los graficos como los scripts. sobretodo el de mew!

Animo y que no decaiga!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale


MHM SEPTIEMBRE 2015


Congratulations @Pierz & @Shiny Charizard. You and your awesome hack are the winners of the MHM Septiembre 2015 award!


Here you have your custom design of the prize to show everyone what you've earned on this community:



Again, congratulations and keep going with the hard work!
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokémon Kyrama Tale

Is there any update here? almost i congratulate you to win the mhm trophy, this hack its so cool, also if andrea helps or helped you each hacks are overpower XD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Muchas felicidades por el premio, era cuestión de tiempo que lo ganarás!!
Tienes un hack espectacular, y como tal, te subo el hack a importantes una semana!!!
 

Shiny Charizard

Usuario de platino
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! A todos los que votaron por nosotros en el MHM!! Ese premio es muy importante para mì y Pierz, porque estamos dedicando mucho esfuerzo en la realización del KT...y esta es una gran recompensa!!!

Para agradecer a todos los que nos apoyaron, hoy os propongo una actualización gráfica!!
primero de todo os muestro los nuevos mugshots que he hecho desde que me uní al equipo:


Y ahora pasamos al nuevo estilo gràfico del hack! Hemos mejorado muchas cosas dejando algunos elementos de los viejos gráficos,¿qué os parece?:


La actualizaciòn termina aquì. En ese momento Pierz y yo estamos trabajando en los mìnis y en los eventos de la primera ciudad! Gracias de nuevo a todos y...a la próxima actualización!!

-Shiny
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Extraordinario, sencillamente perfecto el estilo gráfico ^^
Espero que todo avance según lo planeado chicos, y podais seguir trabajando diariamente ;)

Si necesitais ayuda con algo, decidmelo^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba