Registrarse

[Sprite] [Scratch Attack]FEL!X vs Kal!ser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
He visto el Reto iniciado por Polloron y me he fijado en el gran nivel de ambos sprites; increíbles tanto el suyo como el Zev haciéndome imposible decidirme por votar a uno (lo siento, ambos son muy buenos).

Por otro lado esto me ha animado a spritear un scratch de ataque; lo he hecho en base a Blaziken. ¡Adelante con patada ígnea!


4 días

¡Suerte para el que acepte!​

Si quieres alegrarte la vista pásate por el post de pollo al que me refiero:
http://whackahack.com/foro/t-36511/scratch-attack-pollo-vs
 
Última edición por un moderador:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Scratch Attack]FEL!X vs

Genial que aceptaras Kaliser!!!!
Una guerra de verdaderos sprites. Ambos tienen un nivel muy bueno, en cuanto a outlines, paletas y sombreado.

Fel!x, que no me convence de Blaziken? , tal vez sea el fuego de patada ígnea que no me llena mucho. Tal vez esté algo o por lo menos yo encuentro que está algo sobrecargada en la línea roja. Por el resto excelente, colores muy buenos y sombreado perfe.

Kaliser, un potencial total en tu sprite. Gengar con una posición distinta a las que solemos ver, un efecto de ataque en sus manos que hacen aún más detallista tu sprite. Ni hablar del reflejo del ataque en sí, pues, un trabajo increíble de trasfondo.

+1 Kaliser.

PD: Gracias por aceptar el reto, de veras. Por más que uno intenta, siendo moderador, dar actividad a la zona, poco se puede hacer si nadie se anima a aceptar retos de hace 1 semana, de veras Kali, muchas gracias.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Scratch Attack]FEL!X vs

¡Vaya cosas, me ganaron el reto!

La verdad me animaba a intentarlo aunque la verdad es poco lo que sé de Scratch Attack y por eso no lo intenté. Pero bueno, para otra será:

Mi voto es para @Kal!ser.
No sé como explicarme, es demasiado bueno, no sólo por el spriteado que me parece muy genial, sino por la representación de pesadilla. Muy ingeniosa y efectiva.
@FEL!X tú no te quedás atrás, de por sí miraba con dificultad considerable el aceptar tu desafío por el Blaziken tan bueno que lograste. Los únicos peros que le pongo es que la pierna que lanza la patada se ve un poco forzada y el fuego se ve muy "apagado" refiriéndome a la saturación.

Muy buenos sprites, sin duda es algo para admirar. ¡Saludos :)!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Buah, me encantan este tipo de retos, originalidad al máximo exponente.

Pues Felix me ha molado, pero coo ya han dicho otros, el fuego se ve muy apagado, como que le falta vida, quizas con colores mas llamativos resalte más. Aun así, creo que la dirección de la patada se podría mejorar para darle mas fuerza al asunto.

Kaliser, eres un fiera, siempre lo has sido, pero la cara de Gengar no te ha quedado muy bien que digamos, se que puedes hacerlo mejor, de todas formas el efecto del ataque es de lo mejorcito que hemos visto por aquí, mis dieses señor.

Muy buen reto, molaría ver más así.
+1 Kaliser!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
@FEL!X : le veo dos fallos notables, uno es el color y forma del fuego, no se ve muy realista y no da la sensación de ser fuego, el otro es la dirección de la patada, ya que pareciera que s quebró una pierna.
@Kal!ser : No encuentro algún fallo notable en tu sprite, todo, absolutamente todo me encanta ^^

+1 a Kaliser
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba