Registrarse

GSC Music Devamps/Remixes en 8-bit de Pum [8/9/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 3/6/2016 1:20 [GBC]

Me cago en todo porque nadie comenta en tu post con lo guapas que te quedan la MIDIS, no lo entiendo xD, bueno que decir que no sepas xD la verdad es que me encantan tus MIDIS y un a que me ha gustado mucho ha sido la de la ruta 209 de DPPL me encanta como queda para una intro sigue así maquina ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 3/6/2016 1:20 [GBC]

Me cago en todo porque nadie comenta en tu post con lo guapas que te quedan la MIDIS, no lo entiendo xD, bueno que decir que no sepas xD la verdad es que me encantan tus MIDIS y un a que me ha gustado mucho ha sido la de la ruta 209 de DPPL me encanta como queda para una intro sigue así maquina ;)
Muchas gracias jefe, si bien es cierto que la gente comenta poco, hay que entender que desgraciadamente hay bastante menos interés público en GBC que en GBA. Aún así no me quejo, a parte de ti otra gente ya comentó anteriormente e imagino que no quieren repetirse.

Aprovecho y traigo otra MIDI

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 14/6/2016 23:15 [GBC]

Intenté hacer el del Battle Frontier, a ver que opinan.

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 17/6/2016 17:47 [GBC]

Y aquí traigo el otro theme del Brain del Battle Frontier, esta vez de Esmeralda :
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 17/6/2016 17:47 [GBC]

Me gustan bastante las dos, en la primera el principio es un poco trambolico xD pero desouesnesta de puta madre y en la segunda también esta todo de puta madre pero tienes que bajarle el volumen a la parte en la que se oyen la punzadas esas xD se oyen muy fuertes

Puedes intentar hacer la MIDI de la canción del opening de Kingdom Hearts, es muy buena , esa canción me encanta ;D
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 17/6/2016 17:47 [GBC]

en la segunda también esta todo de puta madre pero tienes que bajarle el volumen a la parte en la que se oyen la punzadas esas xD se oyen muy fuertes
Podrías decirme en que minuto del vídeo exáctamente?
 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 26/6/2016 23:35 [GBC]

Otro de Golden sun:

Dark Dawn: Journeying the Land:


 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 7/7/2016 1:55 [GBC]

Me gusta bastante como me quedaron los tambores y el Stereo con esta canción.



Original (GBA):

 
Última edición:

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 14/7/2016 23:30 [GBC]

Hice una V2.0 de una canción de Conquest que acabara hace tiempo, la cambié para que suene más a tono.



Mi midi original:

 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 14/7/2016 23:30 [GBC]

Muuuuchas gracias arigatoo.
Boy hacer una pequeña crítica a tu midi propia, que supongo que la habrás hecho tú.
Pues la verdad es que me ha gustado mucho, tiene un ritmo adecuado y encaja muy buen con una batalla, felicidades. Como defecto le encuentro que, sobretodo en los primeros compases, hay tramos donde no se escucha nada de fondo. Está la parte principal sonando, y entre un compás y otro digamos que hay un pequeño silencio. Pienso que deberías añadirle ahí algún sonido más de fondo, algún acorde, y quedará perfecto perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 14/7/2016 23:30 [GBC]

Muuuuchas gracias arigatoo.
Boy hacer una pequeña crítica a tu midi propia, que supongo que la habrás hecho tú.
Pues la verdad es que me ha gustado mucho, tiene un ritmo adecuado y encaja muy buen con una batalla, felicidades. Como defecto le encuentro que, sobretodo en los primeros compases, hay tramos donde no se escucha nada de fondo. Está la parte principal sonando, y entre un compás y otro digamos que hay un pequeño silencio. Pienso que deberías añadirle ahí algún sonido más de fondo, algún acorde, y quedará perfecto perfecto.
Oye pues muchas gracias, si bien la canción está aún muy en Work In Progress, posiblemente hoy mismo la continúe para ver si la acabo pronto, y trataré de aplicar lo que me sugieres.
 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 17/7/2016 5:51 [GBC]

Pues lo dicho, aquí saco la segunda versión de la MIDI mía propia que sacara hace unos meses.

No cambié mucho excepto el bajo.

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 20/7/2016 17:25 [GBC]

Hice una de Colosseum, probablemente haga unas cuantas más de este juego y del pokemon XD.



No estoy muy seguro del resultado final, pero bueno a ver qué opinan.

A veces puede parecer que uno de los canales está una nota por detrás del otro, esto está hecho adrede para crear un efecto de eco, lo hice porque si no sonaba un poco vacío.

Ah y también eliminé la última parte de la canción, ya que sonaba muy mal al pasarla a 8 bits, y como era un trozo pequeño se podía descartar sin que se notara mucho, escuchando el original se nota. También lo puse un poco más rápido que el original.

Original :

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 21/7/2016 21:50 [GBC]

Otra de R/S/E , ruta 120

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 2/8/2016 15:10 [GBC]

Los temas de mirorB

Colosseum



XD

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 6/8/2016 14:20 [GBC]

Una de Blanco/Negro :



Original :

 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 6/8/2016 14:20 [GBC]

Una de Blanco/Negro :



Original :

Esta bien estructurada, pero tiene tonos muy agudos que hacen que mis oídos se mueran xD (y mira que veo los vídeos de folagor xD), sigue asi, pero una pregunta, cuando iniciaras tu hackrom, quiero ver estas midis en accion ;D, ademas que pokemon gol es mi juego favorito y hay muy pocos hackroms de el :/
 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 6/8/2016 14:20 [GBC]

Esta bien estructurada, pero tiene tonos muy agudos que hacen que mis oídos se mueran xD (y mira que veo los vídeos de folagor xD), sigue asi, pero una pregunta, cuando iniciaras tu hackrom, quiero ver estas midis en accion ;D, ademas que pokemon gol es mi juego favorito y hay muy pocos hackroms de el :/
Cuales son esos tonos que te molestan (minuto en el vídeo)?

Mi HackROM está avanzando lentamente ya que ando muy ocupado, cuando lo vea conveniente verás noticias.
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum Última Act: 6/8/2016 14:20 [GBC]

Cuales son esos tonos que te molestan (minuto en el vídeo)?

Mi HackROM está avanzando lentamente ya que ando muy ocupado, cuando lo vea conveniente verás noticias.

Son los del minuto 0:36- 0:38 mas o menos xD

Y baia baia con que hay algo, hype xD
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba