Registrarse

GSC Music Devamps/Remixes en 8-bit de Pum [8/9/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] UA : 25/10/2015 02:16

IM-PRE-SIO-NAN-TE
Tienes un talento para las melodías de GBC, quedan perfectas, yp intenté hacer el tema vs la campeona de XY, y quedó esta cosa

 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] UA : 25/10/2015 02:16

IM-PRE-SIO-NAN-TE
Tienes un talento para las melodías de GBC, quedan perfectas, yp intenté hacer el tema vs la campeona de XY, y quedó esta cosa

Si todavía tienes el midi y me lo mandas puedo intentar mejorártelo si lo necesitas.
 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] UA : 30/10/2015 06:35

Tengo casi acabada la de HO-OH, pero aún falta por arreglar ciertos destiempos que hay por el medio, y el loop ni existe, y el intro suena algo raro, pero bueno qué se le va a hacer...

Mientras tanto traigo una de D/P:

Añadir que esta vez no usé el canal de drums, no siempre es necesario y hay que tener en cuenta el espacio que ocupa...

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] UA : 30/10/2015 06:35

Mamma mia!
He escuchado toda la galería, tienes mucho talento, pero aparte de eso, tienes un muy buen oído, he sentido que cada vez has ido perfeccionando tus MIDIs, sobretodo las más recientes están geniales.

No hay nada que no me guste en esta galería, me has dejado perplejo, con esto si dan ganas de animarse a componer.

Espero poder seguir tus pasos camarada, Sei Bravissimo!
Un saludo y buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] UA : 14/11/2015 17:30

Bueno hice el tema de B/W aunque este fue más complicado que D/P y R/S ya que el Midi esta ordenado de forma extraña, así que al final quedaron el canal 1 y 2 algo aislados, y no suenan juntos muchas veces, lo cual hace que no suene tan bien...

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] UA : 19/11/2015 4:14

Ahora me metí con las canciones de Touhou, he de decir que muchas suenan muy bien y haré más.

Esta solo tiene 2 canales, y no tiene loop.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Actualización : 19/11/2015 4:14

Tio, tienes un talento enorme en las Midis, me parece increíble que tu con solo 4 canales de 8 bits has metido el tema de gimnasio de BW sonando muy bien, y yo con 13 canales y un Voicegroup de 68 instrumentos no logro hacer que suene decente.

La de Touhou tambien suena muy bien, siguele dando a las Midis, te veo lucho futuro en esto.

Saludos c:
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Actualización : 26/11/2015 7:19

Otra de Touhou, después de esta tengo preparado algo especial...

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Actualización : 26/11/2015 7:19

(Lo que dije antes de algo especial era en referencia al videotutorial que hice)

Hice una versión alterna de la canción anterior, modificando el 3er canal. Opiniones en comparación con la versión normal?

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Actualización : 19/12/2015 23:21

Ahora ando con bastante ocupado con estudios para los exámenes de universidad de enero que tengo, pero pude sacar algo de tiempo e hice otro de Touhou.

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Actualización : 19/12/2015 23:21

Ahora uno de The binding of Isaac. Espero que guste.

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Actualización : 13/1/2016 3:23

Esta posiblemente sea la última de Touhou

El tempo es un poco mas rápido que en el original. Si sonaban con el mismo tempo a mi me sonaba demasiado lenta.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Actualización : 13/1/2016 3:23

Esta posiblemente sea la última de Touhou

El tempo es un poco mas rápido que en el original. Si sonaban con el mismo tempo a mi me sonaba demasiado lenta.

Mmm la midi la escucho algo rapida en tempo, demasiado a mi parecer jajaj pero se escucha muy buena ademas no hay ruidos o beeps que hacen que se escuche mal.

Se ve que eres muy bueno en esto!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Actualización : 23/1/2016 7:54

Bien, ahora que acabé los exámenes haré algunas cuantas de Final Fantasy

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Actualización : 23/1/2016 21:25

Se nota que acabé los exámenes... Ala otra de Final Fantasy

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Actualización : 24/1/2016 11:50

Y otra de Final Fantasy.

 
Última edición:

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 25/1/2016 18:46

Ala otra, y aún tengo otra a mayores ya hecha que subiré mañana para no spamear.

 

Pum

GBCero
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 26/1/2016 18:30

Ala, lo dicho , FFVI esta vez

 
Respuesta: Galería de MIDIs de Pum [GBC] Última Act: 26/1/2016 18:30

Esto realmente da asco. ¿Cinco actualizaciones seguidas y ni un solo comentario...? En fin. Paso a comentar.

Creo que los temas de batalla de FF pegan demasiado bien en un juego de Pokémon de la GBC. Perfectamente podrían usarse para hacer un Hackrom.

Me encanta como quedó el tema de batalla del FFIV. Creo que quedaría bastante bien como tema de batalla para un líder de gimnasio.
De las otras canciones no tengo mucho que decir, han quedado geniales también.

Por cierto, el tema de Koishi te quedó ultramegagenialozo, me encanta x3
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba