Registrarse

La penosa imagen que da el rh y YouTube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Son las 4:30 de la mañana, me apetece escribir y no me pasó nada malo en mucho tiempo como para escribir basura depresiva.

Este está escrito desde el móvil así que no esperéis formato, texto de caídas y sobretodo esperadad cosas sin sentido que ya arreglar cuando esté en el pc.

YouTube es una genial herramienta que se convirtió en un cáncer para el Rom hacking. En el rh ya no valoramos la calidad sino la cantidad de hacks malos y con poco contenido(y mucho menos original)
Youtube está hecho para que niños que buscan hacks de pokemon, con textos en español y a poder ser megaevoluciones(que son realmente evoluciones normales) o muchos legendarios.

Realmente no quiero seguir hablando de esto,mañana arreglo el post y hablo sobre más cosas

PD: me parece lamentable que ni haya un foro para hablar de RH


---- TEMA ACTUALIZADO---

Dejo la primera versión para que no haya mal entendidos o me tachen de manipulador o qué se yo.

Estamos dando un mal uso a unas preciadas herramientas llamadas redes sociales me cago en todo es tan difícil comprender que sois ciegos y solo metéis excusas que no valen nada. En serio, ¿postear en un foro da mucho trabajo?
Da mucho más trabajo crear una buena update que puedas introducir en un tweet o matarse a buscar canales de youtube para responder a la gente diciendo cosas que no aportan nada o inútiles. No queréis apoyar WAH, que puede que a algunos de nosotros no, pero a la mayoría es la que os crió en el rom hacking y le debéis mucho. Sois egoístas, como un niño que se independiza y desprecia e ignora todo el trabajo que hicieron sus padres por él.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
La verdad no podría estar más de acuerdo, me da bastante pena que el foro esté así porque cada vez a más ROM Hackers le apetece pasarse a las redes sociales donde todos (todos, sin excepción) aclaman su trabajo aunque añadan un mapa simple o mal hecho a Pokémon Fire Red/Rubí/Esmeralda o cambien los diálogos del principio del juego.

Yo ya se lo he dicho (aunque más suavemente xD) a Reo, Brock y demás, este es el lugar más "serio" y mejor en el que podéis presentar vuestras actualizaciones... Que no lo hacéis porque nadie actualiza? Pues es por esa misma moda de hacerlo todos en las redes sociales
Que la mayoría os pone comentarios de mierda diciendo que "todo está genial"? Sí, pero aquí hay gente que todavía sabe comentar constructivamente, en las RRSS NO.

Todo esto que has dicho de YouTube y el ROM hacking, lo aplico a twitter también, ya que no hay día que abra el Twitter de WaH y haya gente pidiendo hacks con (ojo) YouTubers, todas las megaevoluciones, gráficos 3DS... Lamentable.

En fin, la verdad me gustaría que se acabara esta moda y subierais vídeos de RH a YouTube como hace @Invert, sin folagores, ni especiales ni pollas del estilo, que lo único que hacen es quitarle la gracia a esto, convertiros en Youtubers sumisos a su público y traer gente aquí de esa que no os gusta nada, que hace que en este foro no se pueda estar tranquilo.

Btw muevo a café desarrollador ya que es un debate más ligado al RH :)
 
Última edición:

Pum

GBCero
Los únicos rom hacks que he visto en yt con una cantidad decente de vistas son los que dicen la palabra pene o similares 5 veces por textbox. Los úmicos videos de rh "serios" con una cantidad moderada de visitas son los top10 o LP que algunos poketubers hacen. Pero yo nunca he visto un vídeo famoso de rh en el que se explique algo importante.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
-Si si, pero que gracias a mi el twitter de wah donde la gente opina y tal, tiene 5.000 seguidores.

-Gracias a reo y a mi wah tuvo mas de 3000 visitas en menos de 1 mes.

-Gracias a reo, square y a mi tenemos 3 hacks mas en español.

¿Que youtube es el cancer? ¿Que twtter es un cancer? ¿Que comentemos mas por aquí que allí?

Allí enseñas algo y tienes 5 personas al instante respondiendote.
Aquí hice un analisis en la época "Activa" y tuvo en 2 días 3 comentarios...


No seais tontos y agradeced un poco que haya actividad, anda.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
-Si si, pero que gracias a mi el twitter de wah donde la gente opina y tal, tiene 5.000 seguidores.

-Gracias a reo y a mi wah tuvo mas de 3000 visitas en menos de 1 mes.

-Gracias a reo, square y a mi tenemos 3 hacks mas en español.

¿Que youtube es el cancer? ¿Que twtter es un cancer? ¿Que comentemos mas por aquí que allí?

Allí enseñas algo y tienes 5 personas al instante respondiendote.
Aquí hice un analisis en la época "Activa" y tuvo en 2 días 3 comentarios...


No seais tontos y agradeced un poco que haya actividad, anda.
Pero lee mi comentario, si que es cierto que hay más gente y que gracias a eso WaH tiene la cuenta de tw que tiene, porque son redes sociales plagadas de gente, pero es gente que no tiene ni puta idea en su mayoría y flipan con cualquier cosa, en youtube nadie te va a comentar como comentan algunos aquí, con conocimiento. Y sinceramente, yo prefiero eso, auqneu sean 3 frente a 200.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¿Para que quiero 3 comentarios que me digan "Se hacerlo" "buenos tiles" "Esto me gusta"
Si en twitter en youtube me lo dicen constantemente?

¿Aquí me animais a hackear?
Porque a veces yo tengo bajones y no me apetece hacer nada.
Veo aquí 5 comentarios.
Veo en twitter 30 y todos postivos....


Tios, que no, que te apoyan mas y se preocupan mas de tu trabajo.
Aquí si cancelo mis hacks pues muy bien, pues otro mas.
Allí te hablan y te preguntan pechá.
No es para nada igual.

¿Y para que quereis que comentemos aquí? si al final casi ninguno va a jugar los hacks...
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Creo que el tiempo pone cada hack en su lugar, al menos por lo general.

El "público" que aclama a los típicos hacks chorra en el que solo cambian los diálogos para poner cosas "graciosas" es un público muy volátil, un día viene y al siguiente se va. Pero si creas un hack de calidad, vas a crear una fanbase sólida y duradera que con el tiempo te va a reportar más beneficio y gratitud.
 

Jaizu

Usuario mítico
¿Para que quiero 3 comentarios que me digan "Se hacerlo" "buenos tiles" "Esto me gusta"
Si en twitter en youtube me lo dicen constantemente?

¿Aquí me animais a hackear?
Porque a veces yo tengo bajones y no me apetece hacer nada.
Veo aquí 5 comentarios.
Veo en twitter 30 y todos postivos....


Tios, que no, que te apoyan mas y se preocupan mas de tu trabajo.
Aquí si cancelo mis hacks pues muy bien, pues otro mas.
Allí te hablan y te preguntan pechá.
No es para nada igual.

¿Y para que quereis que comentemos aquí? si al final casi ninguno va a jugar los hacks...
El problema es que te unes a la mayoría que usa Twitter y demás en ve z de agradecer las comunidades que te criaron.

Pero oye, que si prefieres que te rulen los tutoriales por Twitter pues pasároslo de puta madre por ahí, a ver qué tal os va.

Y Brock, siempre tienes la manía de excusarte, pero en esta vida toca agachar la cabeza y admitir los errores. Que a veces lo haces, pero qué más dará si en el mismo día vienes aquí a decir lo contrario?



Y os diré una cosa, Twitter y Youtube son herramientas de puta madre, pero las usamos de pena. ¿Qué cuesta enlazar el vídeo de vuestro canal posteando en vuestro hack? ¿O enlazar el Twitter en el post principal de vuestro proyecto? Que yo sepa lleva 2 minutos, y ganáis más visitas y gente, que es lo que se busca.

edito: tema principal actualizado
 
Última edición:

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
No se a que viene tanta bilis. Es sencillo: si quieres que tu hack se de minimamente a conocer, te toca bajar al fango y tirar de Twitter/Youtube para publicitarte, y todos sabemos que Youtuber de Pokemon es el más efectivo ahora mismo para publicitarte.

Por mi parte felicito a Brock por su actitud, ¿para que limitarse al foro cuando a lo sumo vas a recibir 4 respuestas dándote palmaditas en la espalda? ¿Eso es todo lo que vas a recibir por tu trabajo?
 

Jaizu

Usuario mítico
No se a que viene tanta bilis. Es sencillo: si quieres que tu hack se de minimamente a conocer, te toca bajar al fango y tirar de Twitter/Youtube para publicitarte, y todos sabemos que Youtuber de Pokemon es el más efectivo ahora mismo para publicitarte.

Por mi parte felicito a Brock por su actitud, ¿para que limitarse al foro cuando a lo sumo vas a recibir 4 respuestas dándote palmaditas en la espalda? ¿Eso es todo lo que vas a recibir por tu trabajo?
No, que yo sepa todos los hacks del pasado de wah se hicieron famosos en WAH y no en youtube y twitter, que te quieras engañar a ti mismo y depender de youtube es tu historia, pero las redes sociales son añadidos, no dependencias.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿para que limitarse al foro cuando a lo sumo vas a recibir 4 respuestas dándote palmaditas en la espalda? ¿Eso es todo lo que vas a recibir por tu trabajo?
¿Que vale más, una critica elaborada hecha por otro colega romhacker que va a destacar los puntos buenos y tus errores o la de diez tios que solo van a decirte "Hezta perron" o "para kuando la veta xddddd"?

En esos aspectos valoro mucho las opiniones de usuarios como SAGE o Jaizu, que aunque parezca que solo dan criticas destructivas, en realidad resaltan lo malo y minimizan lo bueno, ¿Razon por la que es bueno? si nadie te dice en que fallas nunca vas a mejorar, en redes sociales muy dificilmente vas a encontrar a alguien que resalte lo bueno y no tenga miedo a resaltarte los puntos flojos, solo vas a encontrar respuestas de no más de tres palabras.

En resumen, calidad ante cantidad, mas vale un comentario bien elaborado que diez comentarios que repiten lo mismo hasta el hartazgo
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Sisi muchas quejas pero pocos proyectos y comentarios veo por ahí de vuestra parte, aquí con conocimiento pocos y no es porque es "ahora", es porque wah es offtopic de hace ya mucho. Admins que no tienen ni idea de RH, mods del mismo palo a lo que os comento...

Solo digo que más Rom hackear y menos quejas, aquí para poder callarse unos a otros tenéis que demostrar, muchos decís que si tal que si esto otro y apenas demostráis ná.

PD: Ahora es cuando me viene el típico de turno de que apenas comento ni me esfuerzo por ayudar ni incentivar esto, cabe destacar que de toda la vida, casi nunca he comentado, estoy aquí por y para el RH, actualizo y me voy, que luego actualizo y "10000 +gracias" y "0 comentarios" y el único comentario es de mi colega para reflotarlo.

PD2: Amo a Rafael-animal.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Vaya parguelas, no hay ninguna necesidad de prescindir de una para tener la otra, son totalmente compatibles, poneis la excusa de que las cosas se hacen en twitter y youtube y claro asi como va, y no, no es asi, wah va como va porque la peña no hace nah, pero ni por aqui, ni por twitter ni por ningún lado.

No se trata de callar bocas, ni hacer las cosas a gusto de youtubers, pero a ver si os vais a creer que vuestras criticas son la hostia, ni si quiera se sabe criticar en este foro sin criticar gilipolleces como.. "oh, que asco, has usado parches" mientras que los que si juegan hacks,(que es para lo que lo hacemos, no para recibir criticas) les suuuuda el rabo si has usado un parche, una rom base, o te metes dildos tamaño botella de dos litros por el culo. Les gusta disfrutar del juego y de su experiencia, cosa que desde luego, tampoco se hace aquí.

Por otro lado, aquí cada uno hace lo que quiere y se mete y se publica donde quiere.

Me da muchisimo por culo ver quejas de este estilo cuando aun sin internet para meterme en Wah durante una semana, sigo en el top posteadores.

No solo se comentan los hacks, tambirn hay tutoriales, aportes, investigaciones... y ahi estan con 2 o 3 comentarios.

Menos quejarse y mas hacer
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Re: La penosa imagen que da el rh y YouTube

Sisi muchas quejas pero pocos proyectos y comentarios veo por ahí de vuestra parte, aquí con conocimiento pocos y no es porque es "ahora", es porque wah es offtopic de hace ya mucho. Admins que no tienen ni idea de RH, mods del mismo palo a lo que os comento...

Solo digo que más Rom hackear y menos quejas, aquí para poder callarse unos a otros tenéis que demostrar, muchos decís que si tal que si esto otro y apenas demostráis ná.

PD: Ahora es cuando me viene el típico de turno de que apenas comento ni me esfuerzo por ayudar ni incentivar esto, cabe destacar que de toda la vida, casi nunca he comentado, estoy aquí por y para el RH, actualizo y me voy, que luego actualizo y "10000 +gracias" y "0 comentarios" y el único comentario es de mi colega para reflotarlo.

PD2: Amo a Rafael-animal.
Te quejas de que la gente no comenta pero tú tampoco lo haces. Y claro, hay tiempo para comentar cuando se habla de youtubers pero no cuando la gente actualiza o postea sus cosas. Y por cierto, del os pocos que rom hackeamos por aquí lo hacemos más que tú; llevo meses diciéndote que sigas rom hackeando, que humillemos el nivel de wah y callemos bocas etc, pero lo único que hiciste fue insertar midis.

Vaya parguelas, no hay ninguna necesidad de prescindir de una para tener la otra, son totalmente compatibles, poneis la excusa de que las cosas se hacen en twitter y youtube y claro asi como va, y no, no es asi, wah va como va porque la peña no hace nah, pero ni por aqui, ni por twitter ni por ningún lado.

No se trata de callar bocas, ni hacer las cosas a gusto de youtubers, pero a ver si os vais a creer que vuestras criticas son la hostia, ni si quiera se sabe criticar en este foro sin criticar gilipolleces como.. "oh, que asco, has usado parches" mientras que los que si juegan hacks,(que es para lo que lo hacemos, no para recibir criticas) les suuuuda el rabo si has usado un parche, una rom base, o te metes dildos tamaño botella de dos litros por el culo. Les gusta disfrutar del juego y de su experiencia, cosa que desde luego, tampoco se hace aquí.

Por otro lado, aquí cada uno hace lo que quiere y se mete y se publica donde quiere.

Me da muchisimo por culo ver quejas de este estilo cuando aun sin internet para meterme en Wah durante una semana, sigo en el top posteadores.

No solo se comentan los hacks, tambirn hay tutoriales, aportes, investigaciones... y ahi estan con 2 o 3 comentarios.

Menos quejarse y mas hacer
El problema con los parches es que quedan como los putos amos y luego "se olvidan" los créditos o lo mejor aún; lo suben a youtube, no dicen quién hizo cada cosa y quedan como los putos amos.

Ejemplo: Fola(y sus fans) alagando que el hack de Brock tiene los sprites al estilo HG/SS, los cuales son 100% públicos y listos para insertar.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Re: La penosa imagen que da el rh y YouTube

El problema con los parches es que quedan como los putos amos y luego "se olvidan" los créditos o lo mejor aún; lo suben a youtube, no dicen quién hizo cada cosa y quedan como los putos amos.

Ejemplo: Fola(y sus fans) alagando que el hack de Brock tiene los sprites al estilo HG/SS, los cuales son 100% públicos y listos para insertar.
Pero es que eso ya se sale de Wah... ¿Desde cuando nos importa lo que diga un youtuber o unos niños rata? Que nos gusta que nos halaguen, pues si, como a todo el mundo, pero de ahi a tener su opinion en cuenta hay leguas colega.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Re: La penosa imagen que da el rh y YouTube

PD2: Amo a Rafael-animal.
Rafa es para mí, cacho zorra >:-(

Vale, ontopic, Twitter y Youtube no tienen nada de malo. Los hacks están, en última instancia, para ser jugados. Cuanta más publicidad se les den, más gente los jugará, y estas dos redes sociales son clave para esto. Pero, efectivamente, no esperéis críticas constructivas en estos sitios.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hay pocos RomHackers que comparten la mayoria de sus cosas en youtube....

Vease el caso de @Jo7a el black dark el mejor hack de por aquí y en youtube no es tan conocido ni grabado por muchos youtuber's ya que el no le da promoción por así decirlo, pero he visto una cantidad de hacks malisimos de esos que te salen legendarios en la hierba.... o hay cosas malisimas ese día vi un vídeo de un user de aquí donde se titulaba "La granja del Profesor Oak" y vaya... puros Pokémon en 99 y todos legendarios... el vídeo con mas de 40.000 visitas y dije vaya como es posible...

Realmente hay que comenzar a mostrar la calidad del foro @Sayer301! @Master Brock @ReoNeky @I'm a Panda! entre otros han comenzado a mostrar! pero sería lo mejor si comenzamos a mostrar todo lo nuestro así mostramos nuestro contenido!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
WTF?????
¿¿¿¿PERO QUÉ????

Es decir... ¿Qué estais hablando?

¿Sois tontos? vamos a ver.

¿Hay gente que por mi culpa hacen...

-Ensuciar post sin motivo
-Comentar haciendo spam cada dos por tres.
-Meterse con miembros del foro
-Atosigar a usuarios sin razón alguna
-Llevarse infracciones diariamente


... a que no? pues entonces que diablos estais diciendo de que cada vez vienen mas a pedir megas y tonterías?

LAS FAMOSAS OPINIONES DE USUARIOS QUE SÍ SABEN:

Lo primero, dicen que las opiniones de Jaizu y Sage son importantes porque hablan francamente, ¿verdad?
Estoy a favor, tanto jaizu como @~SAGE me han dado un buen tirón de orejas cuando algo lo hacia mal y eso se lo valoro.
Las cosas como son.

Pero ellos tambien tienen twitter y tambien exponen sus novedades.
Yo expuse novedades en twitter, pero aquí tambien actualicé.
¿O no?

LO MEJOR DEL DÍA:



Patetico simplemente.
¿Qué quieres ganar con eso?
¿Falté al respeto a alguien? ¿Humillé publicamente a alguien? ¿robé material privado de otros hacks? ¿Mentí cuando dije que yo había echo X cosa?

No, al contrario.
¿Cuanto tiempo llevo en youtube y en twitter mas que en wah?
Mmmm... ¿1 mes o 2?
¿y cuanto llevo comentando en wah y siendo activo?
Yo os lo digo, 3 añitos.
Mira, os explico un poquito que me parece que no lo entendeis.

-Traduje pokemon Ligth platinum
-junto a reo, traduje el Ash gray (del que pasasteis bastante)
-Junto a square, pudimos sacar lo que es uno de los mejores hacks del mundo en ESPAÑOL completo.


¿A caso no se habló de wah cuando todo esto salió a la luz?
¿A caso no vino un monton de gente a agradecernos el trabajo?

No se a que viene esa gilipollez de "ahora toca agachar la cabeza"
¿Debo arrepentirme? osea, que me conozca mas gente por todo lo que hice... ¿es malo encima?
Venga ya!
claro que te dije que lo admitia.... ¿Y qué?
Es que es cierto, lo que pretendía era venderme y hacer que mi hack/s sean mas conocidos, porque por lo que es aquí no tiene mucha aceptación que digamos... pero...
¿A caso no merecemos los mencionados anteriormente eso?

Asi que no digais mas payasadas, si reoneky, square o yo hablamos con youtubers y estos nos patrocinan, automaticamente trae fama a wah, y hay mas registrados.
Y jaizu, no hables de "la comunidad que te crió" como un corderito que todos sabemos que la liaste en muchísimas ocasiones.

Otra cosa es los ánimos que dais aquí (en este caso voy a señalizar, que no me gusta meteros a todos en el mismo saco)
Lo primero que me dijiste, jaizu, cuando te dije que sabia meter crys y que actualicé los gritos a los del ánime:

"No me cuentes tu vida, eso lo se hacer yo" y ni comentaste en el tema.
Lo hago en twitter y rapidamente la cosa asciende a 50 favs y gente interesada en jugarlo.

Llamadme estúpido, pero no estoy haciendo daño a nadie ni estoy causando molestias al foro, al contrario, mas gente conoce wah, mas gente nos conoce y en definitiva:

mas gente valora el trabajo de los rom hackers.
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
WTF?????
¿¿¿¿PERO QUÉ????

Es decir... ¿Qué estais hablando?

¿Sois tontos? vamos a ver.

¿Hay gente que por mi culpa hacen...

-Ensuciar post sin motivo
-Comentar haciendo spam cada dos por tres.
-Meterse con miembros del foro
-Atosigar a usuarios sin razón alguna
-Llevarse infracciones diariamente


... a que no? pues entonces que diablos estais diciendo de que cada vez vienen mas a pedir megas y tonterías?

LAS FAMOSAS OPINIONES DE USUARIOS QUE SÍ SABEN:

Lo primero, dicen que las opiniones de Jaizu y Sage son importantes porque hablan francamente, ¿verdad?
Estoy a favor, tanto jaizu como @~SAGE me han dado un buen tirón de orejas cuando algo lo hacia mal y eso se lo valoro.
Las cosas como son.

Pero ellos tambien tienen twitter y tambien exponen sus novedades.
Yo expuse novedades en twitter, pero aquí tambien actualicé.
¿O no?

LO MEJOR DEL DÍA:



Patetico simplemente.
¿Qué quieres ganar con eso?
¿Falté al respeto a alguien? ¿Humillé publicamente a alguien? ¿robé material privado de otros hacks? ¿Mentí cuando dije que yo había echo X cosa?

No, al contrario.
¿Cuanto tiempo llevo en youtube y en twitter mas que en wah?
Mmmm... ¿1 mes o 2?
¿y cuanto llevo comentando en wah y siendo activo?
Yo os lo digo, 3 añitos.
Mira, os explico un poquito que me parece que no lo entendeis.

-Traduje pokemon Ligth platinum
-junto a reo, traduje el Ash gray (del que pasasteis bastante)
-Junto a square, pudimos sacar lo que es uno de los mejores hacks del mundo en ESPAÑOL completo.


¿A caso no se habló de wah cuando todo esto salió a la luz?
¿A caso no vino un monton de gente a agradecernos el trabajo?

No se a que viene esa gilipollez de "ahora toca agachar la cabeza"
¿Debo arrepentirme? osea, que me conozca mas gente por todo lo que hice... ¿es malo encima?
Venga ya!
claro que te dije que lo admitia.... ¿Y qué?
Es que es cierto, lo que pretendía era venderme y hacer que mi hack/s sean mas conocidos, porque por lo que es aquí no tiene mucha aceptación que digamos... pero...
¿A caso no merecemos los mencionados anteriormente eso?

Asi que no digais mas payasadas, si reoneky, square o yo hablamos con youtubers y estos nos patrocinan, automaticamente trae fama a wah, y hay mas registrados.
Y jaizu, no hables de "la comunidad que te crió" como un corderito que todos sabemos que la liaste en muchísimas ocasiones.

Otra cosa es los ánimos que dais aquí (en este caso voy a señalizar, que no me gusta meteros a todos en el mismo saco)
Lo primero que me dijiste, jaizu, cuando te dije que sabia meter crys y que actualicé los gritos a los del ánime:

"No me cuentes tu vida, eso lo se hacer yo" y ni comentaste en el tema.
Lo hago en twitter y rapidamente la cosa asciende a 50 favs y gente interesada en jugarlo.

Llamadme estúpido, pero no estoy haciendo daño a nadie ni estoy causando molestias al foro, al contrario, mas gente conoce wah, mas gente nos conoce y en definitiva:

mas gente valora el trabajo de los rom hackers.

Vayamos por partes pequeño padawan 8)

En primer lugar no compares mis críticas con las de Sage, me gusta tener cerebro y pensar mucho lo que voy a decir aún cuando voy a criticar(exceptuando en skype, que respondo al momento si estoy conectado).

Vamos a ir a Twitter, a ver cuánto aprecian nuestro trabajo...


Y eso que si entras al Twitter hay 8759834739 tweets de Square diciendo que no hay fecha exacta y que saldrá durante una-dos semanas, hasta fola lo dice en su vídeo.

Gente que no lee y solo quiere jugar hacks y ya está, ¿a eso lo llamáis apreciar el trabajo? Sí, sé que hay gente que aprecia y da las gracias, pero la mayor parte no, no son así.


Brock no subí la imagen para atacarte o humillarte, pero me parece lamentable que admitas que te pasas más por Youtube y Twitter que por wah/rh it. Que no digo que esté mejor o peor, pero que de ahí a que luego vengas a la defensiva después de haber dicho lo contrario no me parece justo.

Sí, la lie en wah muchas veces y no me arrepiento, la lie por aburrimiento, no había nada de lo que hablar sobre RH y así que hacíamos el payaso, pero no fui el que más ni de lejos. ¿A quién le molesta que me cree una multi con un nombre gracioso? No era yo el que spamabea con fotos de viejos o negros.

Y no, no voy a comentar una actualización donde solo insertas los cries de los pokémon. ¿Por qué iba hacerlo? Es como si cojo una plantilla de tiles, la inserto y la posteo. Para que te diga "muy bien, saber insertar cries" no pienso gastar mi tiempo. Te molesto casi a diario por Skype diciéndote cosas que mejorar *ejem puertas, ejem outlines de minis, ejem scriptear más o remakear menos, ejem hacer que las t-boxes combinen, ejem meter sombras a las casas etc*

Y no, yo no soy un usuario super activo de WAH, apenas llevo aquí con esta cuenta y ya hice más que la mayoría de los que veo actualmente. Y no es alabarme, es porque tampoco es difícil.

Y sí, me quejé en el staff de que ni el staff comenta, me quejo en el staff de que el Twitter de wah es inútil, de que hay temas inútiles y de que hay que postear más sobre cosas de RH, pero las cosas llevan su tiempo, y si ni el staff quiere no vamos a tener mucho que hacer aquí.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
-junto a reo, traduje el Ash gray (del que pasasteis bastante)
A lo mejor es que la gente no quiere solo traducciones xD.

=============================
Qué queréis que os diga, parecéis una panda de niños de 5 años discutiendo por quién tiene la razón. Las redes sociales son un arma de doble filo y te pueden subir la moral dándote una falsa esperanza de "popularidad", pero se trata como bien dijo @Eric_Lostie, esa base es volátil, y lo mismo tienes a 5000 personas admirándote un día, que a 1 o 2 que realmente les haya gustado que te sigan en las malas.

Estáis haciendo un show de un hobby. Me parece algo muy razonable que queráis que vuestros juegos sean vistos por el mayor número de personas posibles, porque joder, se siente bien uno cuando hace disfrutar a la gente con su esfuerzo, pero no olvidéis que criticas más constructivas que las de vuestros amigos o gente de WaH con criterio, no vais a escuchar nunca a través de otro sitio.

Dicho esto, cada cual puede tener su opinión del tema, pero no son opciones incompatibles. Intentad abrir los ojos a todas las realidades, no solo a la vuestra.

Entiendo que pueda fastidiar la falta de comentarios acerca de lo que uno publica, @Master Brock, pero sinceramente, el formato "comentario en el tema" es muchas veces tedioso, teniendo en cuenta que nosotros por ejemplo hablamos además por otros medios fuera de WaH, que nos permiten una comunicación más rápida y cómoda. Si los que tenemos criterio te comentamos y felicitamos o tiramos de las orejas por ahí, qué más dará el número de comentarios en el tema??

Y sí, me quejé en el staff de que ni el staff comenta, me quejo en el staff de que el Twitter de wah es inútil, de que hay temas inútiles y de que hay que postear más sobre cosas de RH, pero las cosas llevan su tiempo, y si ni el staff quiere no vamos a tener mucho que hacer aquí.
Como administrador, el tiempo que le dedico a la comunidad es para solucionar los temas que mis conocimientos me permiten y a llevar (en teoría con 3 personas más) el Twitter. No sé qué pretendes que haga con la cuenta de Twitter, pero hay un maravilloso tema: ¡Publicamos tu tema en Twitter! en el cuál puedes poner todo lo que quieras que publique (o me lo dices directamente y acabamos antes xD).

Ale, besis para todos/as.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba