Registrarse

Hacer un café Rom Hacking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Café Desarrollador es tu amigo. De todos modos, si queréis una zona EXCLUSIVA para hablar de temas relacionados con el RomHacking, sin entrar en aportes y dudas, me parece excelente, así que comentad este tema y si se junta un número considerable de apoyos, abro el subforo en un momento ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Ya existía, y se lo fusionó en desarrollador ya que había uno para RH y uno para RPG
 

Jaizu

Usuario mítico
Café Desarrollador es tu amigo. De todos modos, si queréis una zona EXCLUSIVA para hablar de temas relacionados con el RomHacking, sin entrar en aportes y dudas, me parece excelente, así que comentad este tema y si se junta un número considerable de apoyos, abro el subforo en un momento ;)
No, no queremos(eso espero) un subforo. Somos una comunidad de rom hacking y queremos un foro para ello(no algo secundario, dentro de café desarrolador)

Y la verdad, si hasta en rh it funcionó de perlas que somos cuatro gatos, ¿por qué aquí no?





Edito:
Ya existía, y se lo fusionó en desarrollador ya que había uno para RH y uno para RPG
Por qué no hacer un Subforo para CAfé RH/RPG y poner los siguiente prefijos:
-Rom Hacking
-RPG
-Mixto/Ambos
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Yo apoyo, estamos en una web de rom hacking, y me parece una buena idea el separarlo/destacarlo del resto de "desarrollos"
 

fonix

Avanzando cada día mas!
apoyo a jaizu me gusta la idea hacin habrá mas conversación del rom hacking y del rpg maker.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
No apoyo. Para eso ya está Café Desarrollador, y me parece que mejor que hacer un foro nuevo, hay que dar actividad a los ya existentes, y ahora mismo este café no tiene mucha (aún siendo el más activo de todos). Si ya existía ese café y se fusionó con el Desarrollador, sería porque tuviera poca actividad o porque el contenido es bastante similar. Habría que ver cómo funciona este hipotético Café Romhacking para ver si se presenta el primer problema, pero el segundo es igual entonces que ahora.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El punto de vista de @Tyren Lannister es el que tengo yo. Sinceramente, teniendo el Café Desarrollador, que no es más que una fusión de las zonas para hablar de RH y de RPGMaking, no hace falta más. Si no las usáis es porque no queréis.

El tener un FORO entero dedicado a ese tema me parece completamente inviable teniendo en cuenta que ni siquiera el subforo dedicado a ello se usa...
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Me gustaría que fuera un lugar con más protagonismo y no un mero subsubforo, pero bueno, apoyo la idea, y si no, prefijos [emoji14]

Además, con el nombre que tiene ahora la gente no lo utiliza como se utiliza en RHit por ejemplo que es lo que mola
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Yo tambien creo que si encima está inactivo el subforo ese, pues no hagais solo un foro de eso coño, es como si tienes un bar y cafés con leche vendes muy poco y vas y haces un bar de solo cafés con leche xD, si le metierais mas chicha al desarrollador, tanto, que hubiera mas actividad ahí que en la resta de subforos pues aun tendría su que pero si no... no le veo yo el sentido, quizas no he acabado de entender la funcionalidad o las diferencias con lo que ya existe y no se usa mucho xD
 

Jaizu

Usuario mítico
A ver, me explicaré un poco mejor para clarificar las cosas.

El problema por lo visto no es que tengamos un foro o no, si no que no "representa" el Rom Hacking/RPG.
¿Podríamos simplemente cambiarle el nombres y/o añadir prefijos a este? No creo que muchos rom hackers hayan creado temas ahí para hablar de rom hacking(personalmente no sabía donde postear un tema para hablar de rom hacking, porque realmente no somos desarroladores, al menos que estemos escribiendo código, cosa que pocos hacen(asmagic) aquí)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba