Registrarse

[Individual] Cual de todos se ve mejor?

Cual viejito se ve mejor?

  • Viejito con tunica azul con gorro

    Votos: 3 21,4%
  • Viejito con tunica azul sin gorro

    Votos: 2 14,3%
  • Viejito con tunica azul con baston

    Votos: 4 28,6%
  • Viejito con tunica azul sin baston

    Votos: 1 7,1%
  • Viejito con tunica amarilla

    Votos: 0 0,0%
  • Viejito tunica amarilla con gorro

    Votos: 0 0,0%
  • Viejito tunica amarilla sin gorro

    Votos: 1 7,1%
  • Viejito tunica amarilla con baston

    Votos: 3 21,4%
  • Viejito tunica amarilla sin baston

    Votos: 4 28,6%

  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DFusion

Leyenda de WaH
Hola que tal. No estoy seguro de si esto va aqui... Asi que Moderadores hagan lo que tengan que hacer! :D

Sin mas que decir, este es uno de los personajes de mi juego, por los momentos llamemoslo... Viejito.

Quisiera saber cual es su opinion, cual de estos 4, 5 si cuentan al de amarillo pero ese es para cambiarle el color azul, se ve mejor. En caso de que les guste el Viejito con tunica amarilla expliquen si les gusta con o sin gorro o con baston(con gorro) o con baston(sin gorro).

Por cierto, si se dan cuneta en la cuarta y novena opcion de la encuesta notaran que sin baston, pero es con baston sin gorro, disculpen la confusion hehe.

Muchas gracias por su atencion y que tengan un feliz dia! :D

Esten pendientes por que muy pronto hare un concurso para que creen uno de los personajes del juego!
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
El viejo con la túnica azul y el bastón.

No tengo razón especifica, pero me gustó así que lo voté...

Atte:

ApoloD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Pues si, este tema no va aquí, iria mejor en Café Creativo, lo muevo hacia allí.

A mi me gusta más el de la túnica amarilla, aunque yo le pondria el sombrero.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Me gusta bastante El viejo con la túnica amarilla con el bastón.

Mi voto va porque esta el color le da mas iluminación. :D :3
 
Opino lo mismo, para mí el mejor diseño sería la túnica amarilla con gorro y bastón.

El porqué es simple: si lo haces entero de azul, con o sin diferentes tonalidades acaba resultando monótono. En cambio la combinación azul oscuro - amarillo brillante ayuda a resaltar más al personaje y sobre todo las runas que la cubren. Del mismo modo el bastón le confiere esa apariencia mágica que pareces buscar. El gorro es porque considero que sin él, la verdad, parece que falta algo.


Pregunta ¿Es un villano? Por la expresión lo parece. Por eso mismo permíteme hacerte una recomendación: cambia la posición del bastón. Principalmente porque parece que nos lo está mostrando en lugar de amenazarnos con él.

En mi opinión, yo creo que quedaría mejor con el bastón vertical y un poco inclinado hacia afuera, con el otro brazo flexionado a la altura del pecho con la esfera de luz en la mano. Considero que en esa postura se vería no sólo más amenazante, sino también más poderoso.

Espero que mi opinión te sirva de algo. Y también espero participar pronto en ese concurso :D
 
Última edición:

DFusion

Leyenda de WaH
Opino lo mismo, para mí el mejor diseño sería la túnica amarilla con gorro y bastón.

El porqué es simple: si lo haces entero de azul, con o sin diferentes tonalidades acaba resultando monótono. En cambio la combinación azul oscuro - amarillo brillante ayuda a resaltar más al personaje y sobre todo las runas que la cubren. Del mismo modo el bastón le confiere esa apariencia mágica que pareces buscar. El gorro es porque considero que sin él, la verdad, parece que falta algo.


Pregunta ¿Es un villano? Por la expresión lo parece. Por eso mismo permíteme hacerte una recomendación: cambia la posición del bastón. Principalmente porque parece que nos lo está mostrando en lugar de amenazarnos con él.

En mi opinión, yo creo que quedaría mejor con el bastón vertical y un poco inclinado hacia afuera, con el otro brazo flexionado a la altura del pecho con la esfera de luz en la mano. Considero que en esa postura se vería no sólo más amenazante, sino también más poderoso.

Espero que mi opinión te sirva de algo. Y también espero participar pronto en ese concurso :D
Wow.... Me has leido reves y derecho.... Yo creo que vos mi amigo, eres el brujo y no el Viejito hahahaha

En fin, no es mago por asi decirlo, en el juego se va a explicar todo. Pero regresando al tema, la razon por la que no puse el baston en forma vertical fue por el simple hecho de que es algo trillado, no se si me doy a entender haha. Asi que decide ponerlo de forma vertical tratando de decir no me defiendo a mi, los estoy defendiendo de mi dado a su naturaleza y su poder,fuerza y a la vez que el personaje ponga algo de autoridad.

Y para aclarar tu duda sobre si es un villano si y no. No puedo revelar mucho mas sobre el mas que es recio y si es de temer.
 

DFusion

Leyenda de WaH
A peticion de muchos y segun va el marcador.... Asi queda el viejito amarillo con baston y gorro.


Que les parece? Comentarios y criticas son bienvenidos! :D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Este último modelo es mi preferido *-* Me parece que el amarillo le da un mejor toque que más azul, es muy monótono sino.
Puede que con el bastón en vertical apoyado en el piso quede todavía mejor, pero no sé xD
En fin, me gusta este modelo :insertebotóndelike:
 

DFusion

Leyenda de WaH
Este último modelo es mi preferido *-* Me parece que el amarillo le da un mejor toque que más azul, es muy monótono sino.
Puede que con el bastón en vertical apoyado en el piso quede todavía mejor, pero no sé xD
En fin, me gusta este modelo :insertebotóndelike:
No es algo trillado?
 

DFusion

Leyenda de WaH
Que tal si le quito el baston y se lo pongo atras y en cambio le doy otra esfera de energia? Les parrce mejor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba