Registrarse

Pokémon Glazed Traducido al Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sabe como hacer que funcione en emuladores de psp?
he probado con el TempGBA pero no me lo reconoce, no se si lo tengo mal configurado o que pasa...¿alguna idea?
 
@fonix
gracias por los links pero también he probado con ese emulador(es muy similar por no decir que es igual) y tampoco aparece por ningún lado, por eso preguntaba si necesita alguna configuración concreta
 
Respuesta: Re: Pokémon Glazed Traducido al Español

Hola,

Soy Arsiz, nuevo en la comunidad, y estuve leyendo los bugs que teníais al jugar a Pokemon Glazed traducido al Español y decidí aprender un poco de AMap y scripts y arreglar los que dijisteis junto a mi compañero de piso.

Hasta ahora, he arreglado los bugs que impiden la progresion en el juego, siendo así:

- Gimnasio de Isla Reino bloqueado por un NPC (Arreglado)
- En el puerto de Ciudad Olivo ahora puedes hacer surf para ir al F.Mar Johto e ir a Isla nueva y volver haciendo buceo. (Consiste en hablarles a las piedras como de costumbre al hacer buceo)
- Problema para bucear en Camino Victoria y continuar la historia: Puesta una escalera (Buscando solución para que se pueda bucear donde se debería de poder)

El problema que surge es que al cargar el ROM corregido, se quedará la pantalla en blanco, cosa que se arregla si habeis hecho un Save desde el VBA usando el ROM de Square y haceis Load al poner mi ROM corregido.
Recomiendo hacer copia tanto del Save como del ROM de Square y mantenerlos en otra carpeta o algo por si tuvierais algun problema al utilizar el mío.

Si quieren enlace pidanmelo por mensaje privado al foro. Si Square o alguien de los que llevan este proyecto me dan permiso para poner el enlace de descarga público mientras ellos buscan la solución definitiva, así lo haré.

Asimismo, diganme los bugs que encuentran y los intentaré arreglar con la mayor brevedad posible.
Si me ponen bugs de ruta indiquen que tipo de bug es y hacia donde deberia de progresar, por ejemplo, "en X zona se debería de hacer buceo, y con este buceo debería llevar a X zona, y de X zona a la siguiente", lo agradecería, ya que me ahorran bastante tiempo.

Un saludo, enhorabuena y gracias a Square por este magnífico proyecto.
Hola yo tengo el problema en el gimnasio de Isla Reino que me impide luchar contra el líder porque el luchador se queda en medio.
Por favor pásame el link que me gustaría terminar la historia xD.
Gracias.
 
a ver chicos acabo de ver el video de folagor03 y acaba de comentar q en la isla kolo hay bugs podrian arreglarlo x favor? gracias
 

fonix

Avanzando cada día mas!
crash se tendría que hablar con master square se lo comentare por eso okey.
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Hola, buenas tardes, quería dejar aquí el primer capítulo de mi Let's Play de Pokémon Glazed traducido al español. Y dar las gracias a Square por traducir este fabuloso hack, espero que traduzca más de este tipo y desde ya, tenés todo mi apoyo en tus proyectos, gran romhacker :3
 
hola square que buen proyecto te echaste para traducir y me gusta como quedo solo comentarte que al parecer hay una beta 7 y expandida a 32 mb el rom
 

Square

Traductor
hola square que buen proyecto te echaste para traducir y me gusta como quedo solo comentarte que al parecer hay una beta 7 y expandida a 32 mb el rom
Buenas. Gracias por el apoyo. Sí, hay una nueva beta, pero tendría que empezar la traducción desde cero y no merece la pena.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Un gran hack traducido al español @Square te felicito porque le echaste mucho esfuerzo y tiempo, la verdad me gusto tu traducción.

PD: Actualmente esta la beta 7b pero como dice @Square es muy dificultoso traducir de nuevo el hack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba