Registrarse

Pokémon Glazed Traducido al Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Square

Traductor
¡Muy buenas a tod@s!
Abro este tema como tema oficial de Pokémon Glazed en Español (Anteriormente existía otro tema oficial, pero debido a que mi cuenta anterior fue borrada me veo en la obligación de crear un post nuevo).

A continuación muestro todos los datos correspondientes a la traducción:



100%


Redriders180: Creador de este maravilloso hack.
Oscar/Brock: Por enseñarme a traducir y arreglar gran parte de errores.
Jaizu/Loz: Por arreglar ciertos errores.
Todo el público que me ha apoyado en este proyecto.

 
Última edición:
Cuando he visto "Link de Descarga" casi me da un infarto. Luego cuando vi "Pronto" , me relajé xD

¡Ánimo que ya os queda poco!
 
Que curro os habéis pegado. No tenia tantas ganas de jugar a un juego desde ese eterno 19 de mayo donde salio The witcher 3 jaja

Soy el único que le dio un poco de suspense al abrir el spoiler del link de descarga? jajaj
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Que curro os habéis pegado. No tenia tantas ganas de jugar a un juego desde ese eterno 19 de mayo donde salio The witcher 3 jaja

Soy el único que le dio un poco de suspense al abrir el spoiler del link de descarga? jajaj
A mi tambien xD.

----------------------------------

Genial, Espero que ya este terminado al 100%, te esta quedando super.

Animo!! Solo un 5% mas.

Saludos :blush:
 
Justo el día que salga me voy a poner a jugar, tiene una pinta tremenda!!
( No estoy viendo los vídeos de Folagor03 jugando al juego porque no quiero saber nada del juego:blush:
gracias por el trabajazo!!!
 
Pues lo que ya te dije, es increíble el trabajo que hiciste con esta traducción, 3 regiones en 8 meses más o menos creo es genial.

¡Felicidades y adelante que ya falta poco!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
¿Ya llevan un 95%? Hay que ver todo lo que se puede progresar en unos meses.
¡Gran trabajo, estaría calidad que lo terminaran!

Saludos~
 
ya tengo ganas de k salga el juego en español por completo pork el de la version en ingles me convirtio a un pokemon en huevo asi sin mas tras un combate :(
 

Rata

Veterano en Gráficos
No soy de jugar hacks roms, pero, se agradece traducir al español juegos que son importantes y han marcado una gran jugabilidad en este tiempo.

Sigue así! C:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Como uno de los responsables, creo que puedo notificar alguna que otra cosa por aquí, verdad?

Aqui nuestro compañero square está finiquitando lo último en el rom, por lo que hay que ser un poco pacientes.
Ya arreglé un montonazo de errores vitales y es muy muy jugable casi hasta el final, pero bueh, vamos poco a poco.

No debe de quedar mucho!
 
square tardara mucho mas la salida del juego en español????, pero eso si hazlo cuando este completo, cada cosa a su debido momento¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.
 
Alguien puede decirme si se pueden conseguir a los starters de kalos en este room? o solo aparecen en otros entrenadores?
Y de mega-ev solo esta mega lucario? hahaha

ya queda muy poco!!
 
Soy nuevo en el foro,y veo que queda muy poco para que salga pokemon glazed en español.Cuando vi que habia un link de descarga me emocione pero ya vi que no estaba acabado todavia.Espero que lo acaben pronto, ya que seria el segundo hack de pokemon que juege despues de pokemon light platinum, que me parecio un juego estupendo.
Animo, que ya queda muy poco, y siento que tengais que leer todo esto, pero es que me he enrollado '^^
Suerte :).
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Por fin, ya lo tenemos para disfrutar todos, muchas gracias por este enorme trabajo. Voy a empezar con el vicio ahora mismo
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No veo el nombre del creador por ningún lado, ¿Dónde están sus créditos?
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Aqui tenéis todos:

Pero antes de descargarlo os recomiendo ver el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=9n9DGiYOFeM

Y su twitter donde pasa toda su info:https://twitter.com/MasterSquareWah



Créditos :
@Square

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba