Registrarse

Pokémon Overtake - Act 08.10.15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yahng

Usuario mítico


• ROM base: Fire Red
• Castellano.
• Algunos nuevos Pokémon (fakemon).
• Una Nueva región.
• Añadir el mayor numero de generaciones de Pokémon posibles.
• Nuevos minis y trainers.
• Nuevos tiles.
• 8 Gimansios
• Liga​

Entrenadores exclusivos del hack:



Eres de Nuha, un viejo pueblo rural situado al norte de la región de Yuhiyo, en él hay una estatua que representa a Suicune. Desde pequeño/a has sido un poco solitario/a, tus únicos amigos siempre han sido Mizu y Kasai (chica y chico respectivamente) y solo has tenido un pokémon desde entonces (A escoger entre cualquier forma evolutiva de Evee). Como de costumbre, tu personaje se sienta a contemplar el ocaso, sentado al borde del lago Virtud con su pokemon, el cual al beber de la orilla, cae desmayado al lago. Corriendo lo llevas al laboratorio y allí el Profesor Arce después de unas pruebas te explica que está enfermo, y el único que puede saber la cura es el antiguo líder de la Liga, pero ni siquiera su hijo el actual líder, sabe donde está.
Mizu y Kasai entran en el laboratorio de golpe, con sus pokémon (Dratiny y Larvitar). El Profesor te ofrece uno de sus Pokemon para que puedas protegerte en tu viaje. (Cualquiera de los starters)

Tiempo después, estas acompañado/a por Mizu en uno de los siguientes pueblos, y recibes una llamada de Kasai en la que te dice que acabará contigo algún día, porque eres el/la causante de la enfermedad de su Larvitar. Rapidamente volvéis a Nuha para hablar con el Profesor Arce, resulta que Larvitar se contagió de la enfermedad de tu Pokémon en el encuentro en el laboratorio, Mizu pregunta que por qué Dratiny no está contagiado y el Profesor cuenta que seguramente sea porque los Pokémon tipo dragón son muy especiales y suelen ser afectados de otra forma por este tipo de enfermedades, por eso ejemplares como Dragonite, Haxorus o Garchomp son dignos de estudio.



Yuhiyo es una península con clima cálido, compuesta por una cordillera al sur y muchos bosques y lagos repartidos por toda la región.

Su poco avance tecnológico (esta repleta de antiguos pueblos) la llena de pequeñas leyendas.
Su más antigua y conocida leyenda cuenta que cuando los legendarios pierdan todo el control y comiencen a pelear, los 5 Guardianes de los Elementos despertarán al Guardián de Yuhiyo para que acabe con el descontrol, y poder evitar así el fin de la humanidad.

-----

Bueno, pues por ahora es lo que llevo, iré trabajando en los sprites y demás cosas mientras sigo con los tutoriales de romhacking. Intentaré actualizar a menudo y toda la pesca, ¡a ver que os parece!

07.10.15 - Pequeños cambios en la historia y sprites del protagonista chico y Kasai.
08.10.15 - Cambios en el sprite de Kasai, sprite de Mizu añadido junto a minis de los tres entrenadores. Falta por añadir protagonista chica.
 
Última edición:

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Pokémon Overtake - Mi proyecto

No esta mal aunque se podría mejorar un poco la historia.

Espero imágenes pronto :D
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Overtake - Mi proyecto

Oye, pues que quieres que te diga, bastante original! Ya se que es una sinopsis y es normal que sea corta, pero no estaría de más alargar un poco la historia (y eso de que Dratini no se pueda contagiar porque es "especial" no me gusta mucho xD, podrias improvisar algo por ahí, seguro que te quedaría bien :3).

De todas maneras hasta que no tengas imagenes no se puede comentar mucho más, pero creo que empiezas bien. Que no decaiga :D
 

yahng

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Overtake - Mi proyecto

Oye, pues que quieres que te diga, bastante original! Ya se que es una sinopsis y es normal que sea corta, pero no estaría de más alargar un poco la historia (y eso de que Dratini no se pueda contagiar porque es "especial" no me gusta mucho xD, podrias improvisar algo por ahí, seguro que te quedaría bien :3).

De todas maneras hasta que no tengas imagenes no se puede comentar mucho más, pero creo que empiezas bien. Que no decaiga :D
Al principio pensaba lo mismo sobre lo de Dratini, pero maldita sea, tanto él como sus evoluciones tienen algo especial, tal vez podría llevar ese tema directamente hacia todos los tipo dragón, para que quede más normalizado.
Me alegro de que opines que la historia es original, ya iré metiendo más detalles y sucesos.

Actualizo el post principal con un par de sprites.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Hey YangAlvaro! Encantado de conocerte!

Quiero decirte que me agrada el ambiente oriental que le has dado a tu historia; me gusta bastante. Sobre los personajes; me agradan todos – sobretodo el del chico. Me mola de veras; le pega mucho al ambiente oriental las paletas naranjas.

En cuanto a historia me interesa el tema de la enfermedad pero deberías dramatizarla si quieres que “KASAI” realmente odia al prota ya que queda raro que un amigo de toda la vida pille tal rebote. Por otra parte, estaría bien que aclarases por donde empieza a buscar al antiguo líder de la liga.

Dratiny para Mizu y Larvitar para Kasai. Queda guay. Estaría bien que para el prota pudieras relacionar un pokemon según su personalidad.

Es interesante y te ánimo a que continúes en tu proyecto ¡Ánimos!
¡Un abrazo! ¡Nos vemos! :D

PD: ¡Ay! Casi no lo digo; me agrada ver a alguien usar bars para presentar proyectos - te han quedado muy guapas.
 
Última edición:

yahng

Usuario mítico
¡Hey YangAlvaro! Encantado de conocerte!

Quiero decirte que me agrada el ambiente oriental que le has dado a tu historia; me gusta bastante. Sobre los personajes; me agradan todos – sobretodo el del chico. Me mola de veras; le pega mucho al ambiente oriental las paletas naranjas.

En cuanto a historia me interesa el tema de la enfermedad pero deberías dramatizarla si quieres que “KASAI” realmente odia al prota ya que queda raro que un amigo de toda la vida pille tal rebote. Por otra parte, estaría bien que aclarases por donde empieza a buscar al antiguo líder de la liga.

Dratiny para Mizu y Larvitar para Kasai. Queda guay. Estaría bien que para el prota pudieras relacionar un pokemon según su personalidad.

Es interesante y te ánimo a que continúes en tu proyecto ¡Ánimos!
¡Un abrazo! ¡Nos vemos! :D

PD: ¡Ay! Casi no lo digo; me agrada ver a alguien usar bars para presentar proyectos - te han quedado muy guapas.
Me ha encantado tu respuesta! Me alegro de que quede bien el resultado del prota, estuve horas para decidir el diseño jajaja

Y sí, he estado pensando en retorcer un poco el tema del enfado de Kasai, tienes mucha razón en que al conocerse de siempre, se enfade así por tal cosa.

Y mi idea es que el prota vaya de pista en pista por toda la región (más que nada para aprovechar la trama para que viajes por toda la peninsula jaja), pero no sabía como plasmarlo en la sinopsis, de todas maneras lo iré actualizando según vaya añadiendo más imágenes del hackrom.

Sobre lo de relacionar Pokémon no me ha quedado muy claro a que te refieres, gracias por los ánimos y tu opinión.


PD: Sobre lo de las bars, siempre he pensado que las cosas entran primero por la vista, me gusta que el post quede lo más bonito posible.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba