Pokemon Voces Celestiales | Actu 27/12 | Nueva Portada | Beta 1.1


Ver Resultados de encuesta: ¿Que tipo de sistema de mega-evoluciones queréis?
Forma fácil y sin problemas. Mega-evolución fuera de batalla. 16 61,54%
Forma difícil y posibles bugs. Mega-evolución en batalla con una rutina de Touched 10 38,46%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree57Gracias
Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #41  
12/12/2015
Predeterminado Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!
Link actualizado

(Con un bug al entrar en las puertas del primer mapa solucionado )

Descarga aquí también

Última edición por InmortalKaktus; 14/12/2015 a las 00:42
  #42  
12/12/2015
Predeterminado Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!
Tienes un feo bug en el script de nivel de aqui, este bug no deja seguir el juego
Gracias: Иacho
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
  #43  
12/12/2015
Predeterminado Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!
Esto me ha parecido gracioso, por algun motivo xD..
Dejando de lado eso y de que este plagado de palabras Españolas, el juego luce muy bien y tal, el problema es que se me trabó tras la escena donde Riolu se une a mi equipo.
Entré en la casa del jugador y se paró todo, excepto la animación del agua xDD
Por cierto, la casa está plagada de consolas donde te puedes cambiar el nombre todo el tiempo.. ¿Es normal?
  #44  
12/12/2015
Predeterminado Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!


Bueno, pues esto más que una actu es una notificación, para que todos votéis una cosilla que tengo en mente.

Sé que es un poco pronto para andar pensando ya en la Beta 2, pero es que estoy que no paro x'D. Día a día anoto todas mis ideas en un bloc y hoy me ha surgido la gran duda... ¿Implemento megas? ¡Pues claro! faltaría más, en mi hack, el Pokémon inicial es Riolu, y su evolución tiene una mega así que... Bueno, la cuestión es...

¿Que preferís que haga?
  • ¡Haz las megas con el sistema out-battle! Es decir, que la megaevolución sea con una piedra evolutiva, la cual se pueda activar y desactivar, pero solo fuera de batalla.
  • Mejor búscate la vida e inserta una rutina para hacerlo todo mucho más profesional

Os comento, el problema de la primera opción es que es un tanto cutre, pero a mi gusto eficaz, además, me las apañaría para hacer una especie de variable, y cuando se activa cualquier piedra esta le suma un valor, así al estar en "1" ya no se podría decir más, que sería lo mismo que decir que solo se podría tener una mega activa. Esto me ahorraría sin duda muchos problemas.

Sin embargo, como ya bien todos sabéis, existe una rutina de mega evoluciones echa por "Touched" sin embargo creo que esta solo funciona si se coloca en un offset cercano a 800000, y mi hack está rozando el 900000, así que imagino que sería un problema gordo.

Es por ello que os dejo a vosotros la elección, si se tiene que trabajar se trabaja

  #45  
13/12/2015
Predeterminado Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!
Okey juegé tu hack algunos bugs y detalles con scans:



En la imagen de arriba , creo que se ve muy pero muy feo la forma que usas para hablar del lider, hay muchas más formas de hacer notar que el tipo está drogado, pero no recurras nunca a escribir mal, se hace muy tedioso a la vista leerlo y tratar de adivinar que dice, creo que abusas del texto transparente eso hace dañar la vista un poco también, yo lo dejaría solo para algunas cosas.

La imagen de abajo es un error de mapeo, creo que deberías limitar donde puedas caminar con el pidgeot, lo otro para eliminar ese bug que dices solo necesitas desactivar las zapatillas con un clearflag es super sencillo. Cuando le habla al Paras desaparece por un segundo y luego vuelve a salir, eso es pq usaste una setflag, pero no usaste un hidesprite.



La imagen de arriba es un error de mapeo simple.


La imagen de abajo BUG FATAL, se corren los minis después de ganarle al lider, y se congela el juego, solo puedo llegar hasta ahí. Cuando puedas corregirlo avisame para jugar de nuevo el hack.


Cosas por mejorar

Dentro de otras críticas, hay muy poca variedad de tipos de pokemones en el bosque hay solo dos. Y en el GYM solo uno, y además son todos atacantes FISICOS incluido el inicial, eso hace muy tediosa algunas partes como los kakunas donde hay batallas itnerminables.

Lo otro producto de la poca variedad, solo tengo una opción de entrenar y es el pajarito tipo fuego ya que el lider tiene un butterfly y me jode con confusión al inicial, eso hace que esté mucho, pero mucho tiempo levelando en vez de jugando la historia, deberias cambiar eso y poner pokemons con ataque especial y mejorar la variedad.

Lo otro hay un exceso de caramelos raros 4 antes del primer lider.
El script del policía lo cambiaría por un script en la puerta del GYM con un textbox de "gym cerrado" se ve feo el policía ahí.

Creo que debes mejorar un poco la historia, no se entiende que hace Giovanni ahí? los rockets pq están que pretenden, no se entiende esa parte, y la intro desde que empiezas con tu nombre se hace un poco tediosa (vuelves muchas veces a tu casa).

Qué pasa con la pokedex ¿pq no la podemos usar?

Mejoraría la portada.

En los scritps faltan los sonidos cuando el personaje salta, no usas los sonidos de salto eso le quita realismo al script, Usa cambio de musica, en el script de giovanni siempre se escucha la misma musica de fondo eso no genera tension, hay una contradicción la situacion es tensa pero la musica es dejada, trata de jugar con los midis del juego, si insertas propias mejor aun.

Virtudes:

Apartado gráfico, le diste en el clavo con los gráficos. Son muy buenos
Insertaste nuevos pokes, eso siempre se valora y atrae mucho
Cambios de fondo de batalla esos son muy buenos.
Yo usaría los minis de Tokyn le va muy bien a tus gráficas, considerando que el protagonista tiene ese tipo de estilo.
Me encantó el mecanismo que usaste en el GYM, usas desactivar y activar gemas con los scripts de tileset supongo? y el sistema que usas de la guardia rocket le va bien. Quizás falten los cuadrados para detener al mini y que no siga hasta la eternidad para abajo, o en cualquier dirección. El detalle de poner pokemones salvajes en el GYM es bueno, lo malo es que solo sale uno, aumenta la variedad de pokes.

En fin van por buena camino, ojalá arregles el bug del lider de gym pq quedé ahí nada más y creo que la beta es mas larga. Eso saludos!

PREMIOS SABROSOS


  #46  
13/12/2015
Predeterminado Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!
Dicho por Impóstor Ver mensaje
Okey juegé tu hack algunos bugs y detalles con scans:



En la imagen de arriba , creo que se ve muy pero muy feo la forma que usas para hablar del lider, hay muchas más formas de hacer notar que el tipo está drogado, pero no recurras nunca a escribir mal, se hace muy tedioso a la vista leerlo y tratar de adivinar que dice, creo que abusas del texto transparente eso hace dañar la vista un poco también, yo lo dejaría solo para algunas cosas.

La imagen de abajo es un error de mapeo, creo que deberías limitar donde puedas caminar con el pidgeot, lo otro para eliminar ese bug que dices solo necesitas desactivar las zapatillas con un clearflag es super sencillo. Cuando le habla al Paras desaparece por un segundo y luego vuelve a salir, eso es pq usaste una setflag, pero no usaste un hidesprite.



La imagen de arriba es un error de mapeo simple.


La imagen de abajo BUG FATAL, se corren los minis después de ganarle al lider, y se congela el juego, solo puedo llegar hasta ahí. Cuando puedas corregirlo avisame para jugar de nuevo el hack.


Cosas por mejorar

Dentro de otras críticas, hay muy poca variedad de tipos de pokemones en el bosque hay solo dos. Y en el GYM solo uno, y además son todos atacantes FISICOS incluido el inicial, eso hace muy tediosa algunas partes como los kakunas donde hay batallas itnerminables.

Lo otro producto de la poca variedad, solo tengo una opción de entrenar y es el pajarito tipo fuego ya que el lider tiene un butterfly y me jode con confusión al inicial, eso hace que esté mucho, pero mucho tiempo levelando en vez de jugando la historia, deberias cambiar eso y poner pokemons con ataque especial y mejorar la variedad.

Lo otro hay un exceso de caramelos raros 4 antes del primer lider.
El script del policía lo cambiaría por un script en la puerta del GYM con un textbox de "gym cerrado" se ve feo el policía ahí.

Creo que debes mejorar un poco la historia, no se entiende que hace Giovanni ahí? los rockets pq están que pretenden, no se entiende esa parte, y la intro desde que empiezas con tu nombre se hace un poco tediosa (vuelves muchas veces a tu casa).

Qué pasa con la pokedex ¿pq no la podemos usar?

Mejoraría la portada.

En los scritps faltan los sonidos cuando el personaje salta, no usas los sonidos de salto eso le quita realismo al script, Usa cambio de musica, en el script de giovanni siempre se escucha la misma musica de fondo eso no genera tension, hay una contradicción la situacion es tensa pero la musica es dejada, trata de jugar con los midis del juego, si insertas propias mejor aun.

Virtudes:

Apartado gráfico, le diste en el clavo con los gráficos. Son muy buenos
Insertaste nuevos pokes, eso siempre se valora y atrae mucho
Cambios de fondo de batalla esos son muy buenos.
Yo usaría los minis de Tokyn le va muy bien a tus gráficas, considerando que el protagonista tiene ese tipo de estilo.
Me encantó el mecanismo que usaste en el GYM, usas desactivar y activar gemas con los scripts de tileset supongo? y el sistema que usas de la guardia rocket le va bien. Quizás falten los cuadrados para detener al mini y que no siga hasta la eternidad para abajo, o en cualquier dirección. El detalle de poner pokemones salvajes en el GYM es bueno, lo malo es que solo sale uno, aumenta la variedad de pokes.

En fin van por buena camino, ojalá arregles el bug del lider de gym pq quedé ahí nada más y creo que la beta es mas larga. Eso saludos!
Voy a considerar completamente todos tus fallos, ya que cosas como lo de Giovanni, a mi también me parecen que quedan un poco mal, pero a parte de eso, referente a los Pokémon atacantes físicos... No es así, hay un lugar MUY escondido cuando usas a Pidgeot (Demasiadas pistas) en el cual puedes conseguir una cosilla que es de MUCHA utilidad, es más, el juego está repleto de misterios, ahora... Si no los encontráis... He logrado mi objetivo c:

En fin, sé que en la primera ruta hay muy pocos pokémon, mas seguramente añada sroomish, ya que son como setitas o algún pokémon tipo bicho/veneno. Gracias por jugar al hack, de aquí a unas cuantas horas actualizo .
Gracias: Иacho
  #47  
13/12/2015
Predeterminado Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!
Bueno, he estado trabajando en una nueva portada tal y como dijo @Impostor y quiero que me digáis si merece la pena que la cambie o no, aquí os la dejo...


Por cierto, también podéis decir cualquier cosa que pueda agregar, sigo teniendo el photoshop abierto
Gracias: Иacho
  #48  
13/12/2015
Predeterminado Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!
Dicho por Back~ Ver mensaje
Bueno, he estado trabajando en una nueva portada tal y como dijo @Impostor y quiero que me digáis si merece la pena que la cambie o no, aquí os la dejo...


Por cierto, también podéis decir cualquier cosa que pueda agregar, sigo teniendo el photoshop abierto
Creo que esta es mejor que la anterior, la otra creo que era algo rara. Aunque la sombra esa no sé lo que es.
Juega conmigo ^^

No abrir:

Pincha para ir a mi canal de Youtube:









  #49  
13/12/2015
Predeterminado Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!
Bien, pues tras otro ratillo (20 minutos) editando la portada he recibido un resultado notable a mi parecer, la dejo a vuestro criterio

  #50  
13/12/2015
Predeterminado Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!
Dicho por Back~ Ver mensaje
Bien, pues tras otro ratillo (20 minutos) editando la portada he recibido un resultado notable a mi parecer, la dejo a vuestro criterio

Está mejor que la anterior, y creo que sin el degradé también estaba bien, lo que yo veo es que cuando diseño una portada tengo 2 elementos:

- Un fondo chévere como es el tuyo, en que usaste las ruinas alpha (no creas que no te pillé ajaja)

- Y un pokemon relacionado con el hack y así los mezclo en degradé (tratando de que ambos tengan los mismos colores.

Finalmente van los elementos de pokemon start game el año y el autor

http://whackahack.com/foro/t-32524/t...da-240-colores

te dejo mi tienda de portadas para que veas a lo que me refiero, pero evidentemente mejoró un montón respecto de la original, si deseas te puedo diseñar una. Te dejo mi skype: nachoius para que hablemos

PREMIOS SABROSOS


Tema cerrado

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38.