Registrarse

Pokemon Voces Celestiales | Actu 27/12 | Nueva Portada | Beta 1.1

¿Que tipo de sistema de mega-evoluciones queréis?

  • Forma fácil y sin problemas. Mega-evolución fuera de batalla.

    Votos: 16 61,5%
  • Forma difícil y posibles bugs. Mega-evolución en batalla con una rutina de Touched

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Link actualizado

(Con un bug al entrar en las puertas del primer mapa solucionado ;) )

Descarga aquí también :)
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Tienes un feo bug en el script de nivel de aqui, este bug no deja seguir el juego
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Esto me ha parecido gracioso, por algun motivo xD..
Dejando de lado eso y de que este plagado de palabras Españolas, el juego luce muy bien y tal, el problema es que se me trabó tras la escena donde Riolu se une a mi equipo.
Entré en la casa del jugador y se paró todo, excepto la animación del agua xDD
Por cierto, la casa está plagada de consolas donde te puedes cambiar el nombre todo el tiempo.. ¿Es normal?
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!



Bueno, pues esto más que una actu es una notificación, para que todos votéis una cosilla que tengo en mente.

Sé que es un poco pronto para andar pensando ya en la Beta 2, pero es que estoy que no paro x'D. Día a día anoto todas mis ideas en un bloc y hoy me ha surgido la gran duda... ¿Implemento megas? ¡Pues claro! faltaría más, en mi hack, el Pokémon inicial es Riolu, y su evolución tiene una mega así que... Bueno, la cuestión es...

¿Que preferís que haga?

  • ¡Haz las megas con el sistema out-battle! Es decir, que la megaevolución sea con una piedra evolutiva, la cual se pueda activar y desactivar, pero solo fuera de batalla.
  • Mejor búscate la vida e inserta una rutina para hacerlo todo mucho más profesional

Os comento, el problema de la primera opción es que es un tanto cutre, pero a mi gusto eficaz, además, me las apañaría para hacer una especie de variable, y cuando se activa cualquier piedra esta le suma un valor, así al estar en "1" ya no se podría decir más, que sería lo mismo que decir que solo se podría tener una mega activa. Esto me ahorraría sin duda muchos problemas.

Sin embargo, como ya bien todos sabéis, existe una rutina de mega evoluciones echa por "Touched" sin embargo creo que esta solo funciona si se coloca en un offset cercano a 800000, y mi hack está rozando el 900000, así que imagino que sería un problema gordo.

Es por ello que os dejo a vosotros la elección, si se tiene que trabajar se trabaja ;)

 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Okey juegé tu hack algunos bugs y detalles con scans:



En la imagen de arriba , creo que se ve muy pero muy feo la forma que usas para hablar del lider, hay muchas más formas de hacer notar que el tipo está drogado, pero no recurras nunca a escribir mal, se hace muy tedioso a la vista leerlo y tratar de adivinar que dice, creo que abusas del texto transparente eso hace dañar la vista un poco también, yo lo dejaría solo para algunas cosas.

La imagen de abajo es un error de mapeo, creo que deberías limitar donde puedas caminar con el pidgeot, lo otro para eliminar ese bug que dices solo necesitas desactivar las zapatillas con un clearflag es super sencillo. Cuando le habla al Paras desaparece por un segundo y luego vuelve a salir, eso es pq usaste una setflag, pero no usaste un hidesprite.



La imagen de arriba es un error de mapeo simple.


La imagen de abajo BUG FATAL, se corren los minis después de ganarle al lider, y se congela el juego, solo puedo llegar hasta ahí. Cuando puedas corregirlo avisame para jugar de nuevo el hack.


Cosas por mejorar

Dentro de otras críticas, hay muy poca variedad de tipos de pokemones en el bosque hay solo dos. Y en el GYM solo uno, y además son todos atacantes FISICOS incluido el inicial, eso hace muy tediosa algunas partes como los kakunas donde hay batallas itnerminables.

Lo otro producto de la poca variedad, solo tengo una opción de entrenar y es el pajarito tipo fuego ya que el lider tiene un butterfly y me jode con confusión al inicial, eso hace que esté mucho, pero mucho tiempo levelando en vez de jugando la historia, deberias cambiar eso y poner pokemons con ataque especial y mejorar la variedad.

Lo otro hay un exceso de caramelos raros 4 antes del primer lider.
El script del policía lo cambiaría por un script en la puerta del GYM con un textbox de "gym cerrado" se ve feo el policía ahí.

Creo que debes mejorar un poco la historia, no se entiende que hace Giovanni ahí? los rockets pq están que pretenden, no se entiende esa parte, y la intro desde que empiezas con tu nombre se hace un poco tediosa (vuelves muchas veces a tu casa).

Qué pasa con la pokedex ¿pq no la podemos usar?

Mejoraría la portada.

En los scritps faltan los sonidos cuando el personaje salta, no usas los sonidos de salto eso le quita realismo al script, Usa cambio de musica, en el script de giovanni siempre se escucha la misma musica de fondo eso no genera tension, hay una contradicción la situacion es tensa pero la musica es dejada, trata de jugar con los midis del juego, si insertas propias mejor aun.

Virtudes:

Apartado gráfico, le diste en el clavo con los gráficos. Son muy buenos
Insertaste nuevos pokes, eso siempre se valora y atrae mucho
Cambios de fondo de batalla esos son muy buenos.
Yo usaría los minis de Tokyn le va muy bien a tus gráficas, considerando que el protagonista tiene ese tipo de estilo.
Me encantó el mecanismo que usaste en el GYM, usas desactivar y activar gemas con los scripts de tileset supongo? y el sistema que usas de la guardia rocket le va bien. Quizás falten los cuadrados para detener al mini y que no siga hasta la eternidad para abajo, o en cualquier dirección. El detalle de poner pokemones salvajes en el GYM es bueno, lo malo es que solo sale uno, aumenta la variedad de pokes.

En fin van por buena camino, ojalá arregles el bug del lider de gym pq quedé ahí nada más y creo que la beta es mas larga. Eso saludos! :)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Okey juegé tu hack algunos bugs y detalles con scans:



En la imagen de arriba , creo que se ve muy pero muy feo la forma que usas para hablar del lider, hay muchas más formas de hacer notar que el tipo está drogado, pero no recurras nunca a escribir mal, se hace muy tedioso a la vista leerlo y tratar de adivinar que dice, creo que abusas del texto transparente eso hace dañar la vista un poco también, yo lo dejaría solo para algunas cosas.

La imagen de abajo es un error de mapeo, creo que deberías limitar donde puedas caminar con el pidgeot, lo otro para eliminar ese bug que dices solo necesitas desactivar las zapatillas con un clearflag es super sencillo. Cuando le habla al Paras desaparece por un segundo y luego vuelve a salir, eso es pq usaste una setflag, pero no usaste un hidesprite.



La imagen de arriba es un error de mapeo simple.


La imagen de abajo BUG FATAL, se corren los minis después de ganarle al lider, y se congela el juego, solo puedo llegar hasta ahí. Cuando puedas corregirlo avisame para jugar de nuevo el hack.


Cosas por mejorar

Dentro de otras críticas, hay muy poca variedad de tipos de pokemones en el bosque hay solo dos. Y en el GYM solo uno, y además son todos atacantes FISICOS incluido el inicial, eso hace muy tediosa algunas partes como los kakunas donde hay batallas itnerminables.

Lo otro producto de la poca variedad, solo tengo una opción de entrenar y es el pajarito tipo fuego ya que el lider tiene un butterfly y me jode con confusión al inicial, eso hace que esté mucho, pero mucho tiempo levelando en vez de jugando la historia, deberias cambiar eso y poner pokemons con ataque especial y mejorar la variedad.

Lo otro hay un exceso de caramelos raros 4 antes del primer lider.
El script del policía lo cambiaría por un script en la puerta del GYM con un textbox de "gym cerrado" se ve feo el policía ahí.

Creo que debes mejorar un poco la historia, no se entiende que hace Giovanni ahí? los rockets pq están que pretenden, no se entiende esa parte, y la intro desde que empiezas con tu nombre se hace un poco tediosa (vuelves muchas veces a tu casa).

Qué pasa con la pokedex ¿pq no la podemos usar?

Mejoraría la portada.

En los scritps faltan los sonidos cuando el personaje salta, no usas los sonidos de salto eso le quita realismo al script, Usa cambio de musica, en el script de giovanni siempre se escucha la misma musica de fondo eso no genera tension, hay una contradicción la situacion es tensa pero la musica es dejada, trata de jugar con los midis del juego, si insertas propias mejor aun.

Virtudes:

Apartado gráfico, le diste en el clavo con los gráficos. Son muy buenos
Insertaste nuevos pokes, eso siempre se valora y atrae mucho
Cambios de fondo de batalla esos son muy buenos.
Yo usaría los minis de Tokyn le va muy bien a tus gráficas, considerando que el protagonista tiene ese tipo de estilo.
Me encantó el mecanismo que usaste en el GYM, usas desactivar y activar gemas con los scripts de tileset supongo? y el sistema que usas de la guardia rocket le va bien. Quizás falten los cuadrados para detener al mini y que no siga hasta la eternidad para abajo, o en cualquier dirección. El detalle de poner pokemones salvajes en el GYM es bueno, lo malo es que solo sale uno, aumenta la variedad de pokes.

En fin van por buena camino, ojalá arregles el bug del lider de gym pq quedé ahí nada más y creo que la beta es mas larga. Eso saludos! :)
Voy a considerar completamente todos tus fallos, ya que cosas como lo de Giovanni, a mi también me parecen que quedan un poco mal, pero a parte de eso, referente a los Pokémon atacantes físicos... No es así, hay un lugar MUY escondido cuando usas a Pidgeot (Demasiadas pistas) en el cual puedes conseguir una cosilla que es de MUCHA utilidad, es más, el juego está repleto de misterios, ahora... Si no los encontráis... He logrado mi objetivo c:

En fin, sé que en la primera ruta hay muy pocos pokémon, mas seguramente añada sroomish, ya que son como setitas o algún pokémon tipo bicho/veneno. Gracias por jugar al hack, de aquí a unas cuantas horas actualizo :D.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Bueno, he estado trabajando en una nueva portada tal y como dijo @Impostor y quiero que me digáis si merece la pena que la cambie o no, aquí os la dejo...


Por cierto, también podéis decir cualquier cosa que pueda agregar, sigo teniendo el photoshop abierto :)
 
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Bueno, he estado trabajando en una nueva portada tal y como dijo @Impostor y quiero que me digáis si merece la pena que la cambie o no, aquí os la dejo...


Por cierto, también podéis decir cualquier cosa que pueda agregar, sigo teniendo el photoshop abierto :)
Creo que esta es mejor que la anterior, la otra creo que era algo rara. Aunque la sombra esa no sé lo que es.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Bien, pues tras otro ratillo (20 minutos) editando la portada he recibido un resultado notable a mi parecer, la dejo a vuestro criterio ;)

 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Bien, pues tras otro ratillo (20 minutos) editando la portada he recibido un resultado notable a mi parecer, la dejo a vuestro criterio ;)

Está mejor que la anterior, y creo que sin el degradé también estaba bien, lo que yo veo es que cuando diseño una portada tengo 2 elementos:

- Un fondo chévere como es el tuyo, en que usaste las ruinas alpha (no creas que no te pillé ajaja)

- Y un pokemon relacionado con el hack y así los mezclo en degradé (tratando de que ambos tengan los mismos colores.

Finalmente van los elementos de pokemon start game el año y el autor

http://whackahack.com/foro/t-32524/tienda-portada-240-colores

te dejo mi tienda de portadas para que veas a lo que me refiero, pero evidentemente mejoró un montón respecto de la original, si deseas te puedo diseñar una. Te dejo mi skype: nachoius para que hablemos :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!

Vaya vaya...
La portada está casi que muy bien hecha, finalmente una portada que me agrada, te diré porqué.

Has usado un fondo que NO SE PIXELEA, la reducción de colores hasta llegar a un fondo que no se pixelea al ser agrandado. quizás se deba a que usas una imagen hecha por Gamefreak, pero aún así BIEN HECHO!

El logo de Pokémon quizás esté un poco feo, pero tampoco se pixelea, así que cumple, si fuera tú editaría un poco el dithering de la imagen para que quede bien.

El logo voces celestiales, es lo más bajonero de la imagen, como puedes apreciar se pixelea y deja un resultado desagradable.



Te recomiendo bajarle un poco la iluminación manualmente e irle cortando pixeles y bajando colores que están de más.

Un saludo y buenas vibras IK.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1 YA DISPONIBLE!





¡Bueno chicos, tras literalmente un día sin descanso (Desde las 10 AM hasta ahora, que son las 12 PM) he conseguido solucionar todo tipo de bugs y tomar en cuenta todos los consejos que me dio @Impóstor, así que bueno, una vez dicho esto, he hecho un script un tanto más elaborado para recibir a Riolu, que os tengo que dejar por aquí...







Y bueno, tras esto, me gustaría al fin, liberar la Beta 1.1 sin bugs, (He de decir que de aquí a nada subiré la 1.1.1 que tendrá la portada nueva, pero no quería extender este tiempo de reparación de bugs más) así que aquí la dejo...




 
Última edición:
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1.1 YA DISPONIBLE! (SIN BUGS)

¿Cuanto tiempo de juego tiene aproximadamente y hasta donde llega?

Pinta muy bien :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1.1 YA DISPONIBLE! (SIN BUGS)

¿Cuanto tiempo de juego tiene aproximadamente y hasta donde llega?

Pinta muy bien :D
Vaya, un detalle que se me olvidó comentar. Tiene aproximadamente dos horas de juego y acaba justo tras las ruinas de la ruta ignota.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: Pokemon Voces Celestiales | ¡BETA 1.1 YA DISPONIBLE! (SIN BUGS)

Hola ^-^ ya acabe de pasarme la beta 1 del juego y me encanta :D tiene unos cuantos par de fallos más, como por ejemplo:

1.- Cuando le entregas el Paras al líder este no se va, siguen ahí :c y eso que nunca pude coger el objeto que había </3.

2.- Lo mismo con Giovanni y el Team Rocket en la cueva con ese Zubat shiny, cuando volví seguían ahí pero nadie se movía xd.

3.- No se si a alguien más le habrá pasado, pero cuando Fletching evoluciona en Fletchinder en el nivel 17, este se auto-levelea 2 niveles (Es decir, al evolucionar en nivel 17 mágicamente tenia 2 niveles más ganados dejándolo al nivel 19).

4.- Aun hay un pequeños fallos con los de las puertas xd (especialmente en la segunda ciudad).

5.- Hay probabilidades que después de resolver el puzzle de las Ruinas Ignota se congele el juego (me paso 3 veces :c)

Y bueno, como ya dije, son solo unos pequeños fallos xd, ya estaré esperando con ansias la Beta 2 del juego ;).
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia





Bueno chicos, pues hoy vengo con una pequeña actualización, pero que para ser sincero, me ha llevado lo suyo. Sí, hace poco, mostré una nueva portada la cual trataría de insertar, mas yo no tenía ningún offset de la portada actual y me tuve que buscar la vida para conseguirlos, que para mi, es un logro, me siento orgulloso de haberlo conseguido sin la ayuda de nadie :p

Bueno, a parte de esto, la primera portada que hice tenía un fallo el cual me impedía insertar la portada, me rompí la cabeza y la tuve que hacer de nuevo de cero, así que, aquí va la "nueva" que realmente es lo mismo pero algo mejorada





 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Es muy bonita pero a la vez sosa. Daré una serie de consejos subjetivos que puedes tomar o sudar de ellos jajaja.

-El color marrón no se lo pondría a POKEMON, más bien a voces celestiales (aunque de por sí ese marrón no me gusta, creo que gamas de grises o azules grisáceos serían mejor)
-En la O de POKEMON pondría una Pokéball porque sería un elemento muy visual que quedaría guay (tengo yo un gráfico de ese estilo así que si quieres me lo pides)
-Pondría información extra como creador y años de desarrollo. Prefiero tener una portada un poco llena de más que vacía.

Igualmente el fondo es muy bonito y esas sombras molan.
 
Me gusta mucho la portada, coincido con Aguiar en lo de las letras de POKéMON, ese color marrón no me gusta, aunque yo creo que las originales azules y amarillas quedarían bien.
Por todo lo demás lo veo muy bien, el apartado gráfico lo veo muy armonioso.

Saludos :)
 
Hasta donde he jugado está bastante bien el juego, ¡buen trabajo con la historia y los scripts!, hay unos cuantos errores como mencionaron allí arriba, los que yo noté más fueron los de mapeo porque en algunas partes puedes traspasar cosas que deberían ser solidas, pero se le pasa a cualquiera.

Me encanta el diseño de la portada (tanto el nuevo como el viejo) y espero que esta si la puedas insertar. Sin nada más que decir te deseo suerte con el proyecto.

¡Hasta luego!~
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respecto a la portada, tanto en las anteriores versiones como en la última noto que el texto "Voces celestiales" esta descentrado en comparación al logo de POKéMON.
Por lo demás algo sosa, quizá si le añadieras las típicas franjas negras arriba y abajo o el press start, 2016, autor etc... quedaría menos vacía y mas agradable.
Dejando de lado todo eso la portada va por buen camino al igual que el hack, ánimo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba