Registrarse

que equipo podria hacer con estos pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
que equipo podria hacer con estos pokemon de rubi omega ,no uso hack y no prentendo usarlos ,nada de tier y sean originales

que team puedo hacer con estos pokemon de rubi omega y no pienso intercambiar

  1. chikorita lv5 ataque 9 , defensa 13 ,at sp 11 , def esp 12 y velocidad 10 ,narutaleza modesta y habilidad espesura
  2. oshawott lv5 ataque 11 , defensa 10 ,at sp 10 , def esp 11 y velocidad 9 ,narutaleza cauta y habilidad torrente
  3. taiwoll lv17 ataque 27 , defensa 18 ,at sp 17 , def esp 16 y velocidad 41 ,narutaleza ingenua y habilidad agallas
  4. klink lv36 ataque 50 , defensa 63 ,at sp 43 , def esp 59 y velocidad 33 ,narutaleza placida y habilidad mas
  5. swablu lv40 ataque 45 , defensa 63 ,at sp 39 , def esp 65 y velocidad 56 ,narutaleza rara y habilidad cura narutal
  6. braviary lv45 ataque 129 , defensa 76 ,at sp 69 , def esp 81 y velocidad 77 ,narutaleza amable y habilidad vista lince
  7. donphan lv38 ataque 106 , defensa 106 ,at sp 51 , def esp 51 y velocidad 52 ,narutaleza dócil y habilidad robustes
  8. forretress lv38 ataque 72 , defensa 127 ,at sp 56 , def esp 60 y velocidad 36 ,narutaleza osada y habilidad robustez
  9. spheal lv31 ataque 29 , defensa 47 ,at sp 40 , def esp 40 y velocidad 18 ,narutaleza placida y habilidad sebo
  10. snorunt lv32 ataque 40 , defensa 43,at sp 45 ,def esp 48 y velocidad 45 ,narutalaza serena y habilidad foco interno
  11. magikarp lv10 ataque 7 , defensa 16,at sp 16 ,de esp 8 y velocidad 21 ,naturaleza serena y habilidad nado rapido
  12. ralts lv18 ataque 15 , defensa 19 ,at sp 25 , de esp 20 y velocidad 24 , naturaleza serena y habilidad sincronia
  13. pd para hacer huevos pokemon y el resto

pd me refiero hacer team competitivos
 
Última edición:

DFusion

Leyenda de WaH
Amigo, de repente que no aporto mucho a tu pregunta, pero porfavor ordena mas tu pregunta yo solo veo un relajo. Si logras hacerlo te puedo ayudar mientras tanto no :XD:
 

Xaveriux

Free soul
Yo me quedaría con Meganium, Braviary, Donphan, Samurott, Altaria y Mega Gardevoir.
Meganium sería muro defensivo del equipo con: Reflejo, Pantalla Luz, Tóxico, Gigadrenado.
Braviary sería el atacante físico con: Pájaro Osado, Corpulencia, Fuerza Bruta y Retribución.
Donphan sería el "Rapid Spinner" del equipo con: Giro Rápido, Trampa Rocas, Terremoto y Canto Helado.
Samurott también atacaría por la parte física, aunque lo haría algo bulk para aguantar más con: Megacuerno, Cascada, Desarme y Aqua Jet.
Altaria sería el "defoger" en caso de que te debilitasen a Donphan con buen bulk: Terremoto, Garra Dragón, Velo Sagrado y Despejar.
Gardevoir, también atacante especial, sería la mega del equipo con: Vozarrón, Psíquico, Bola Sombra y Onda Certera.
De objetos pondría el Refleluz a Meganium, la Vidasfera a Braviary para que sus golpes sean brutales, Restos a Donphan para aguantar más, Samurott con la Cinta Elegida o el Pañ. Elegido, depende de si quieres más potencia en ataque o atacar primero, aunque tienes Aqua Jet con prioridad; Altaria con Restos para aguantar más y además 252 evs en PS y Gardevoir, la Gardevoirita.
De naturalezas, cambiaría a Meganium por la Osada (+Def -Ataque); a Braviary la Alegre (+Velocidad -Ata. Especial); a Donphan la Agitada (+Def -Ata. Especial); a Samurott la Alegre si le pones la Cinta Elegida o Firme si le equipas el Pañ. Elegido; Altaria la Agitada también; Gadevoir Modesta (+Ataque Especial -Ataque).

Para Altaria y Gardevoir tengo dos sets, si quieres que Altaria sea la mega de tu equipo, puedes ponerle con naturaleza Alegre o Firme y de ataques: Danza Dragón, Retribución, Terremoto y Garra Dragón y a Gardevoir con naturaleza modesta o miedosa, a tu elección, y con Restos o Pañ. Elegido con: -si es Restos: Psíquico, Bola Sombra, Rayo y Vozarrón. -si es Pañ.Elegido: Truco, Psíquico, Bola Sombra, Rayo.
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Yo no usaria ninguno de ellos, he calculado sus iv's y no son nada decentes ademas de que las naturalezas son muy malas para algunos.

Yo te voy ha decir de los pokes que has dicho una estrategia(todos tienen que estar evolucionados)

Meganium @ Light Clay
Ability: Overgrow
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD
Modest Nature
IVs: 30 Atk / 30 SpA / 30 Spe
- Giga Drain
- Ancient Power
- Light Screen
- Reflect

Samurott @ Choice Band
Ability: Torrent
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Careful Nature
- Aqua Jet
- Waterfall
- Dragon Tail
- X-Scissor

Swellow @ Flame Orb
Ability: Guts
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Naive Nature
- Brave Bird
- Return
- U-turn
- Quick Attack

Klinklang
Ability: Plus
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Relaxed Nature
- Shift Gear
- Gear Grind
- Wild Charge
- Return

Altaria @ Altarianite
Ability: Natural Cure
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Quirky Nature
- Dragon Pulse
- Hyper Voice
- Moonblast
- Haze

Braviary (M) @ Life Orb
Ability: Keen Eye
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Gentle Nature
- Bulk Up
- Brave Bird
- Superpower
- U-turn

Donphan @ Assault Vest
Ability: Sturdy
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Docile Nature
- Earthquake
- Poison Jab
- Superpower
- Rock Slide

Forretress @ Occa Berry
Ability: Sturdy
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 Def
Bold Nature
- Stealth Rock
- Explosion
- Spikes
- Toxic Spikes

Walrein @ Leftovers
Ability: Thick Fat
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD
Relaxed Nature
- Ice Beam
- Surf
- Rain Dance
- Powder Snow

Froslass (F) @ Focus Sash
Ability: Snow Cloak
Calm Nature
- Taunt
- Destiny Bond
- Ice Beam
- Thunder Wave

Gyarados @ Gyaradosite
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Calm Nature
- Dragon Dance
- Waterfall
- Ice Fang
- Outrage

Gardevoir @ Gardevoirite
Ability: Synchronize
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD
Calm Nature
- Focus Blast
- Hyper Voice
- Psyshock
- Destiny Bond

Esas serian las estrategias que usaria (si no sabes ingles lo traduces), aunque no creo que te den un buen resultado por los iv's y naturalezas que tienen, te recomiendo que uses el intercambio prodigioso alli dan sobras de crianza que te pueden servir.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba