Registrarse

Seria posible un MM?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos.
EL tema es que quisiera saber si fuese posible la elaboración de un hack rom de pokemon mundo misterios. He encontrado posts muy antiguos (2011-2012) en los que se respondía que era impossible o una locura (usando la base equipo de rescate rojo). Pero he visto que un usuario llamado Clara está haciendo uno con el RPG maker. Es possible? Como?
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Que bien que menciones mi juego ^-^

Yo lo estoy haciendo en RMXP pero hay un engine para RMVX el problema es que esta en frances y como no sepas traducirlo lo llevas claro,(razon por lo que lo estoy haciendo en RMXP) el unico problema que hay si lo haces en RMXP es que no hay ningun sistema de batalla a lo rouge-like (he estado semanas buscando y nada) hay parecidos pero solo lucha el personaje principal por eso uso otro sistema en el que luchen todos, por eso no es un MM al 100% si lo haces ahí.

Bueno y tras este rollo que te he soltado te recomiendo que si sabes y puedes traducir el engine de RMVX lo hagas ahí, aunque RMXP tiene mas simpleza a la hora de tiles, charas, etc...(y ademas te serviran recursos de essentials) pero tendrias que buscar los scripts por tu cuenta.
Si quieres te puedo pasar una mini base en RMXP con los scripts que estoy usando, aunque eso ya me lo dices tu si lo quieres.

Aunque @MegaSceptile9 tambien esta haciendo uno en una rom de FR pero al igual que te lo digo yo sobre el mio tampoco es un MM al 100%

Donde lo hagas ya depende de ti.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba