Registrarse

Wiki Poke FanGames | Importante cerramos hasta tiempo indefinido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu
Este sera el tema oficial de la wiki, aqui iremos subiendo actualizaciones de articulos y diseños, en resumen lo que subimos a twitter lo ire poniendo aqui para los que no tengan lo puedan ver lo nuevo sobre la wiki.

Enlace de la wiki
Inicio

Si veis problemas informarnos a uno de los administradores para que lo arreglemos lo antes posible.

Administradores:
@fonix
@Clara
@Piplup-fan
@~Black
@JaviMB97

Recordad que podéis dar informacion de vuestros hack's o RPG's para que hagamos un articulo lo antes posible aqui: http://whackahack.com/foro/t-36876/informacion-sobre-hacks-rpgs-game-maker.

Como muchos sabréis nos hackearon (Posiblemente los hackers de WaH) la cuenta de twitter y no la podemos recuperar así que hemos tenido que abrir una cuenta nueva, como medida de seguridad dejad de seguir a esta cuenta: https://twitter.com/PokFanGamesW1?lang=es

Y seguid a esta: https://twitter.com/PokeFanGamesW1?lang=es

Todo esto por ahora seguiremos informando.

Salu2
Seguid estos pasos con el twitter ya que nos hackearon el antiguo.
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Oficial]Wiki Poke FanGames [Oficial]

AVISO: El link de la wiki ya ha sido presentado en twitter asi que para los que no lo tengais lo dejo aqui:
www.pokefangames.es
 
Última edición:
Respuesta: [Oficial]Wiki Poke FanGames [Oficial]

Obviamente no seáis tímidos con la wiki. Todo el mundo puede editarla y añadir contenido. En los próximos días se creará el portal de la comunidad (actualmente redirige a WAH) que servirá de ayuda a aquellos que no sepan qué hacer o por dónde comenzar.

Plup!
 
Respuesta: [Oficial]Wiki Poke FanGames [Oficial]

Hey gente! Os acordáis de nosotros? Hemos vuelto! En forma de chapas! Con dominio nuevo!

Resulta que hemos tenido problemas con el hosting (@fonix os puede dar más detalles) y hemos cambiado la URL: ahora somos pokefangames.es!

Estamos resubiendo todo el contenido y esperamos poder ser totalmente funcionales en poco! Como ya dije la otra vez, no seáis tímidos: todo el mundo puede editar y subir contenido. Debido a este contratiempo aquel famoso portal de la comunidad no está creado, pero del fin de semana no pasa.

Y no tengo mucho más que contaros. Como mucho que nos sigáis en Twitter también para más novedades y noticias: Poké FanGames Wiki (@PokFanGamesW1) - Twitter

That's all,

Plup!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Oficial]Wiki Poke FanGames [Oficial]

Hemos vuelto! En forma de chapas!
Como Alf!!

Me alegra que estéis de nuevo en pie. De todos modos, el nombre del dominio ya está en uso aunque con la extensión .com, A lo mejor os conviene pensar mejor eso antes de seguir adelante, teniendo en cuenta que la otra comunidad tiene más tiempo y visitas...

En cuanto al resto, me parece genial que sigáis trabajando, seguid así y espero que en nada podáis estar de nuevo al 100% :D
 
Respuesta: [Oficial]Wiki Poke FanGames [Oficial]

¿Pero por qué usáis el mismo nombre que PokémonFanGames? La gente se va a confundir :/
Bueno, decidimos el nombre (PokéFanGames Wiki) por nuestra cuenta y sin conocer vuestra página. Así que solicitamos una URL (de pago, por cierto) y después hemos descubierto vuestra página ^^'

También, por error, no hemos incluído el "wiki" en la URL. Ahora es demasiado tarde para cambiar nuestro nombre, al menos por el momento. En un futuro cambiar la URL es una opción, pero de momento nos quedamos así ya que hemos pagado la URL y preferimos aprovecharla.

Sentimos las molestias que esto pueda haber causado.

Plup!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [Oficial] Wiki Poke FanGames

Pues os ha quedado de putísima madre, tengo que reconocer que soy de los que pensé que quedaría en idea XD felicidades

Por cierto, sobre la sección de descargas 1) debéis revisar las erratas tipográficas y 2) os recomiendo mucho subir e incluso casi que os obligo a subir las ROMs en parches (y comprimidos por si acaso), ya no por ahorrar espacio en el server, si no por el paquete que os puede caer debido a la nueva ley en vigor desde el 1 de julio creo aquí en España por lo menos.

A seguir dándole que esto promete!!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [Oficial] Wiki Poke FanGames

Tema abierto a petición de un administrador de la wiki @~Black {11/11/15 19:54 }
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: [Oficial] Wiki Poke FanGames

Debido a un hackeo que hemos tenido ya no tenemos Twitter porque que no los han hackeado y han cambiado nuestro Gmail, tambien eliminaron la guia de Pokémon Final Red pero ya la recuperamos
 

Xaveriux

Free soul
Respuesta: [Oficial] Wiki Poke FanGames

Hola a todos. Abrimos de nuevo este post porque necesitamos vuestra ayuda. Resulta que la wiki es muy costosa de llevar solo entre 2 administradores, por lo que necesitamos la ayuda de 5 personas que quieran participar en la wiki con nosotros. Si están interesados pueden comentar en este foro y contactar conmigo o por el twitter de la web PokeFanGamesW1
Mi skype: javimedina97.
 

BeWather

Héroe de WaH
Respuesta: [Oficial] Wiki Poke FanGames

Hola, pero qué tipo de ayuda podrían necesitar para mantener la wiki? Por ahí tenga algo de tiempo de vez en cuando...
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Oficial] Wiki Poke FanGames

Necesitamos nuevos redactores porque dos personas se encargan de la wiki y los otros de otras cosas.
 
Respuesta: Wiki Poke FanGames

De paso, anunciamos que tras haber redactado los artículos de aproximadamente una veintena de fangames, creemos que es el momento de expandir el rango de artículos de la wiki para darle así más utilidad.

De ahora en adelante, y esperamos que con la ayuda de los redactores que se ofrezcan y de la del resto de vosotros, comenzaremos a crear artículos sobre las ciudades y rutas de los fangames en cuestión. Seguiremos sin dejar de lado los fangames, pero intentaremos darle más utilidad a la wiki creando contenido que ya no esté en la página de WAH del juego en cuestión para ofrecer un motivo real para visitar nuestra wiki.

Esperamos también que sirva de incentivo para que más gente se una a la causa y colabore con la wiki creando también artículos.

Sobre el tema de los redactores que estamos buscando, deberían ser gente dispuesta a dedicar bastante tiempo a la wiki. Nuestro objetivo fundamental es crear una página donde la gente busque información sobre el fangame que está jugando o que quiere jugar, por ejemplo. Por ello buscamos augmentar bastante el contenido de la página para ofrecer motivos para consultarla. Así que aquellos que se ofrezcan deberían tener las ganas y el tiempo para ello.

La información sobre el tema de las ciudades y rutas puede ser encontrada aquí: Poké FanGames:portal de la comunidad - Poké FanGames

Muchas gracias, y that's all,

Plup!
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: Wiki Poke FanGames

Atencion!!!

Como muchos saben y otros no, nuestra cuenta de Twitter anterior (Tenemos una nueva) a sido hackeada, atraves de esta han estado insultando a RomHackers/Personas, Bloqueen el Twitter viejo y dejen de seguirlo.

Nuestro nuevo Twitter es: https://twitter.com/PokeFanGamesW1
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Wiki Poke FanGames

Atencion!!!

Como muchos saben y otros no, nuestra cuenta de Twitter anterior (Tenemos una nueva) a sido hackeada, atraves de esta han estado insultando a RomHackers/Personas, Bloqueen el Twitter viejo y dejen de seguirlo.

Nuestro nuevo Twitter es: https://twitter.com/PokeFanGamesW1


Y eso señores es lo que pasa por no hacer caso a la advertencia que hize en post anteriores
Como muchos sabréis nos hackearon (Posiblemente los hackers de WaH) la cuenta de twitter y no la podemos recuperar así que hemos tenido que abrir una cuenta nueva, como medida de seguridad dejad de seguir a esta cuenta: https://twitter.com/PokFanGamesW1?lang=es

Y seguid a esta: https://twitter.com/PokeFanGamesW1?lang=es

Todo esto por ahora seguiremos informando.

Salu2

Solo os digo que deberíais haber seguido mis pasos pero como parece que nadie me hizo caso.

Aviso de que también han hackeado mi anterior cuenta de twitter (los mismos hackers) asi que los que la sigáis bloqueada para evitar casos como este.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba