Registrarse

[Galería] Galeria de Paco del Opio Última actualización 30/04/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn


GALERIA DE PACO DEL OPIO

Tengo cosas viejas que iré retocando y ya las pondré tambien...
De mientras os dejo algo para que podais disfrutar:

TILES:




SPRITES:

































































PORTADAS:




MINISPRITES:










COVERS:

Front:


Back:

BATTLE BACKGROUNDS:




OTROS:






Bueno son privados aun que para usarlos solo hay que pedirmelo,
ademas tambien tengo los Back.

Si alguien quiere algún encargo que me lo pida, no pido X wahballs ni nada a cambio mas que la voluntad.
Bueno saludos gente.
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Galeria de Paco del Opio

Una lástima que nadie haya comentado, tal como siempre...
En fin. Unos sprites bastantes originales, me gustan sus formas y la verdad creo que como ya dije, son originales XDD
Creo que tal vez les hace falta un poco de trabajo, se ven algunos planos y con poco sombreado, otros muy cargados de outlines, creo.
O lo otro tal vez es que hayas querido buscar un nuevo estilo de spriting y has encontrado este estilo distinto, y es cierto, si es así, pues, mis felicitaciones, para ser un nuevo estilo, están geniales.

Un saludo y ojalas más gente comente tu galería!
 
Respuesta: Galeria de Paco del Opio

Gracias a rata vi esta galeria, la verdad estos sprites estan muy bien trabajados y originales (que sean originales es mas importante :T) si algun dia necesito fakemons para algun otro proyecto te los pedire pare ver si me dejas usarlos ^^
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Galeria de Paco del Opio

ACTUALIZACIÓN GENERAL

Bueno tenía esta galeria bastante abandonada y solo tenía unos 8 Fakemons expuestos, cada vez que actualice editaré el post principal, y ya publicaré un mensaje que indique la novedad para que el post salga a la luz, he subido varios recursos gráficos y una vez a la semana (Si hay algo que he hecho que me parezca digno) iré actualizando la Galeria, ya que suelo hacer bastantes recursos gráficos solo que esta galeria le estaban empezando a salir telarañas y nunca la usaba :p

Una lástima que nadie haya comentado, tal como siempre...
En fin. Unos sprites bastantes originales, me gustan sus formas y la verdad creo que como ya dije, son originales XDD
Creo que tal vez les hace falta un poco de trabajo, se ven algunos planos y con poco sombreado, otros muy cargados de outlines, creo.
O lo otro tal vez es que hayas querido buscar un nuevo estilo de spriting y has encontrado este estilo distinto, y es cierto, si es así, pues, mis felicitaciones, para ser un nuevo estilo, están geniales.

Un saludo y ojalas más gente comente tu galería!
Muchas gracias, sobre que se vean planos si que debe ser falta de trabajo pero sobre las outlines, siempre me han gustado muy marcadas, no opino que se tengan que hacer así siempre pero cuando alguien hace algo es normal que acabe pecando de poner sus gustos demasiado xD gracias por los ánimos y consejos :p

~Kaito Cookies♪;317616 dijo:
Gracias a rata vi esta galeria, la verdad estos sprites estan muy bien trabajados y originales (que sean originales es mas importante :T) si algun dia necesito fakemons para algun otro proyecto te los pedire pare ver si me dejas usarlos ^^
Claro, solo hay que pedirmelo y si quieres algun back te los envio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba