Registrarse

Se cierra quando lanso una pokebola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola alguien me puede ayudar a Cómo solucionar esto

En mi proyecto quando lanso la pokebola para atrapar a un pokemon (qualquiera) se me cierra el juego
Porfavor díganme como se soluciona

estoy en la ultima version y me aparece antes de cerrarse critical error coooooo5 at adress 10015A57
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No somos adivinos por lo que por favor, ¿podrías especificar un poco más?
¿Qué versión de Essentials estás usando? ¿Se muestra algún error en pantalla antes de cerrarse el juego?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
si,me aparece error coooooo5 at adress 10015A57
estoy usando la ultima version
¿Has apagado el ordenador o por alguna causa externa se te ha apagado mientras editabas el proyecto o incluso guardándolo?
Es una causa muy común de errores de este tipo, vuelve a descargar la versión 15.1 de Essentials y reemplaza el archivo Scripts.rxdata por el de la versión que te acabas de descargar limpia.
 
se me a apagado mientras estava haciendolo , gracias lo voy a intentar

¿Has apagado el ordenador o por alguna causa externa se te ha apagado mientras editabas el proyecto o incluso guardándolo?
Es una causa muy común de errores de este tipo, vuelve a descargar la versión 15.1 de Essentials y reemplaza el archivo Scripts.rxdata por el de la versión que te acabas de descargar limpia.
no se me a solucionado aparece lo mismo

Edit by @Dafting: @Diego569, evita el doble post. Doble post es cuando escribes dos mensajes consecutivos. Lee las normas para más información.
 
Última edición por un moderador:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
no se me a solucionado aparece lo mismo
¿Siempre has tenido ese error?
¿Podrías intentar descargarte el Essentials entero (V15 + 15.1) y probar a lanzar una PokéBall? Eso ayudará a ver si el error es cosa de Essentials o de tu proyecto.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Es mi primer proywcto, me lo puedes explicar bien ño que hay que hacer
Claro, no te preocupes.
Primero descarga la versión 15 de Essentials, aquí tienes el link: Pokémon Essentials v15 2014-12-31.
Descomprime el .rar y luego descarga el parche 15.1 de aquí: Pokémon Essentials v15.1 2015-01-25, copia y pega los archivos Scripts.rxdata y EditorScripts.rxdata del parche dentro de la carpeta Data que encontrarás en donde hayas descomprimido el primer .rar.
Ahora simplemente abre el proyecto nuevo y prueba a lanzar una PokéBall, si no tienes ningún error significará que el error está en tu proyecto y no es un fallo de Essentials por lo que podríamos ver mejor qué es lo que lo está provocando.
 
Claro, no te preocupes.
Primero descarga la versión 15 de Essentials, aquí tienes el link: Pokémon Essentials v15 2014-12-31.
Descomprime el .rar y luego descarga el parche 15.1 de aquí: Pokémon Essentials v15.1 2015-01-25, copia y pega los archivos Scripts.rxdata y EditorScripts.rxdata del parche dentro de la carpeta Data que encontrarás en donde hayas descomprimido el primer .rar.
Ahora simplemente abre el proyecto nuevo y prueba a lanzar una PokéBall, si no tienes ningún error significará que el error está en tu proyecto y no es un fallo de Essentials por lo que podríamos ver mejor qué es lo que lo está provocando.

Amigo es mi proyecto que m*****

Edit by @Dafting: Bueno, ¡tiempo fuera! @Diego569, es injusto que trates a un usuario así que está intentando ayudarte, debes ser más cuidadoso. Segundo, debes evitar el Topic-chat. Topic-chat es cuando usas los temas como si de un chat se tratase. Para resolver tu duda más a fondo, puedes usar Skype, algún sistema de chat, o bien los perfiles de WaH, en los cuales el Topic-chat está permitido.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba