Registrarse

sera posible que la captura de pikachu falle en pokemon amarillo

estas cosas seran posibles mediante


  • Votantes totales
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
sera posible que la captura de pikachu falle en pokemon amarillo ,me explico cuanto oak captura el pikachu y si la pokeball llegase a fallar que podria pasar y podria fallar como lo que pasa con el señor que te enseña a capturar pokemon y algúien sabe que pasaria si consiguiras la medalla de brock antes de entregar el correo a oak yo no pienso hacer lo segundo de momento porque el juego se podría bugear ,en fin gracias y espero que respondas estas dudas
 

Scraft

Campeón de Kastilia
~''The Gatolete 2''♪;315685 dijo:
sera posible que la captura de pikachu falle en pokemon amarillo ,me explico cuanto oak captura el pikachu y si la pokeball llegase a fallar que podria pasar y podria fallar como lo que pasa con el señor que te enseña a capturar pokemon y algúien sabe que pasaria si consiguiras la medalla de brock antes de entregar el correo a oak yo no pienso hacer lo segundo de momento porque el juego se podría bugear ,en fin gracias y espero que respondas estas dudas
Difícil descifrar el mensaje. Supongo que estas preguntando que pasaría si eso fallase ¿no?

Yo tengo esta hipótesis:

Si la Ball fallase se terminaría el combate y el script, por lo tanto contaría como si Oak hubiese capturado a Pikachu y todo seguiría con normalidad.

Si por alguna razón llegases a conseguir la Medalla Roca sin hacer lo del correo de Oak el anciano que no te deja pasar en Ciudad Verde quedaría bloqueado y por lo tanto seguiría bloqueando ese camino eternamente. En caso de capturar otro Pokémon el mismo Oak diría que ya tienes la Pokédex (es el mismo principio del bug de Azul y Rojo de que si evolucionas a tu inicial antes de conseguir la Pokédex cuenta como si la tuvieras). La flag de la Medalla Roca que te impide la entrada a la liga quedaría desbloqueada por lo tanto conseguir la Medalla Roca antes de hacer el Correo de Oak solo influiría en el bloqueo del camino de Ciudad Verde por parte del anciano y no creo que diese más problemas.

Espero que con esto te des una ligera idea de lo que podría pasar :D

Esto solo podría pasar mediante el hackeo de la rom ya que en ese punto no tienes acceso al bug de cruzar paredes y no hay otra forma de conseguir otro Pokémon y contando que Pikachu no puede evolucionar solo quedaría la opción de hackear la rom.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
disculpas pero primero me refiero correo de oak ir a por brock y luego darle el correo a oak ,en fin lo que tu dices tambien lo encuentro interesante
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Nunca va a fallar nada a menos que hagas un codigo para atrevesar paredes, imagino que en GB hay scripts como en gba ._. y no te dejan pasar a menos que el valor de la variable cambie, y la batalla del Pikachu esta programada con un ratio de captura del 255% osea el 100% así que nada todo esta por que el juego lo quiere, no por instinto.
 

Scraft

Campeón de Kastilia
~''The Gatolete 2''♪;315700 dijo:
disculpas pero primero me refiero correo de oak ir a por brock y luego darle el correo a oak ,en fin lo que tu dices tambien lo encuentro interesante
Lo mismo que te he comentado antes. Aún hackeando la rom para poder ir a Ciudad Plateada y derrotar a Brock (y suponiendo que no captures ni evoluciones ningún Pokémon) lo único que ese script activa es el poder cruzar hasta el MT Moon, el poder o no hacer el combate opcional contra el Rival en la Ruta 22 y el control de la Medalla Roca de la Calle Victoria. Ese script dudo mucho que influyera en el del Correo de Oak así que si en un caso remoto modificaras la rom para poder cruzar, derrotases a Brock y este script activará las flags (creo que se llaman así los interruptores en las rom) la entrega del correo de Oak no se veria afectada y al entregar este, se activarían las flags del combate contra el rival (que quedaría desactivado a causa de la flag de la Medalla Roca) y el tutorial del viejo para capturar Pokémon (que quedaría inalterado y al pasar por su lado activaría el script donde intenta capturar un Pokémon).
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Difícil descifrar el mensaje. Supongo que estas preguntando que pasaría si eso fallase ¿no?

Yo tengo esta hipótesis:

Si la Ball fallase se terminaría el combate y el script, por lo tanto contaría como si Oak hubiese capturado a Pikachu y todo seguiría con normalidad.
Estoy de acuerdo con eso :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba