Registrarse

¿En halloween das dulces a los niños cuando tocan a tu puerta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
No voy a generalizar, pero en mi barrio de Madrid solamente se disfraza el que quiere, y en mi pueblo (está en algún punto de Toledo) la gente sólo se disfraza, y si quieren caramelos, pues a la tienda.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pero tú qué cojones sabes! La lías generalizando antes, la lías diciendo que Halloween es de EEUU cuando en Europa ya se llevaba celebrando desde antes que el susodicho fuera nación, y ahora la lías con otra afirmación axiomática sin ninguna base más que tu criterio.
Halloween se celebra en España más de lo que tú crees, y a ver si vas a ser tú apto para decirle a un niño de seis años o a mi que lo celebramos para tocar los cojones, a ver.
Bueno, he de decir que yo vivo en un pueblecito. Pues hablo en base a lo que veo, y como tu bien dices, generalizo lo que veo, no estoy diciendo que todos los niños sean así. Pues si en visto en varias ocasiones a chiquillos de 6 años con sus madres o padres disfrazados que si que van a disfrutar. Pero al menos, la gente que más celebra esta fiesta, es decir, niños de entre 10 y 14 años (Recalco, base a lo que he visto yo) suelen ir por ahí a tocar los huevos como bien lo hice yo en su momento, por ejemplo a tirar huevos, rollos de papel por ahí o simplemente hacer cosas que no deben hacer por mucho Halloween que sea.

Seguro que de nuevo me estaré equivocando para ti. Pero bueno, yo escribo en base a lo que he vivido, pues nadie puede saberlo todo, y menos yo, que aún soy un crío de 15 años ignorante...
 

Asfaloth

Where is my mind?
Estoy como para comprar caramelos y dárselos a los niños... Soy pobre, creo que sería más justo que me dieran ellos de comer a mi xDD

Cualquiera que viva independizado puede comprender mi situación xdd
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Aquí en Colombia cuando yo era niño ibamos de puerta en puerta cantando "triki triki halloween quiero dulce para mi, si no hay dulce para mi, se te crece la nariz"

Ahora últimamente se ve muy poco al menos donde yo vivo, la gente ya no compra dulces y ni nada por el estilo, pero las personas si se disfrazan y salen a la calle a lucir sus disfraces (mal hechos por los muestran xD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba