Registrarse

[Rojo Fuego] Pokémon Viajes con Celebi 31/12/2016 BETA 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 20/10/2016 Nuevos enemigos

Mítico del buen Paco, te descuidas y te trae una actualización con 1000 videos y cosas varias.
Bueno, simplemente te animo a seguirm te lo estás currando y se nota.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 20/10/2016 Nuevos enemigos

21/11/2016 Comunicado

Hola gente, bueno hago este comunicado, porqué necesitaré 4 Betatesters para el mes que viene.
Se que ofrecerse voluntario, es muy divertido y mas cuando tienes ganas de probar el hack.
Pero, ya digo que en el caso de que haya varios voluntarios, habrá "casting".
No lo hago por que sí, si no por la experiencia de 2 BETAS que ya he sacado, y a la hora de contactar con Betatesters, hay gente que se lo toma serio pero otros no.
Solo sentíos los protagonistas de ir a buscar fallos, de ir a buscar bugs, no os corteis, así en la prox. BETA los demás jugadores ya los tendrán solucionados.
Y aun que parezca que no, al creador siempre se le escapa algún tile mal puesto, algún movimiento byte erroneo, algún mini que da bug... etc...
Y eso mola arreglarlo antes de sacar una BETA y no tener que estar sacando post beta con 3 o 4 bugs arreglaos.
Tambien, si tienes mas nivel romhackeando es probable que descubras mas fallos o te des cuenta de mas cosas.
O que no hayas jugado a hackroms y al ver un mewtwo en la hierba alta ya flipes.
No es nada malo, solo es para que la mayoria pueda disfrutarlo mejor.
Así que os pido que quien quiera hacer de Betatester, rellene este formulario:

Soy:
Quiero ser Betatester porque:
Mi proyecto es:
Link del proyecto:
He hecho de Betatester estas veces:
Las horas de juego que estoy dispuestas a jugar son:
He jugado a este número de hacks:

(Inscripciones aquí mismo)

Se hablará mediante Skype, una vez se haya elegido a los 4 Betatesters.

Y estos tendrán que rellenar un test del hack una vez acabado o hasta que uno se rinda.

Hasta aquí, Pacodelopio de Silla de madera.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 21/11/2016 COMUNICADO OFICIAL

mi pregunta es si ahi que tener experiencia como Betatester osea no entiendo esta pregunta '' He hecho de Betatester estas veces ''
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 21/11/2016 COMUNICADO OFICIAL

Soy: Subzero
Quiero ser betatester porque: La primera razón es porque me gusta contribuir siempre en lo que pueda, no para presumir de que "yo descubrí tal o cual bug mortal" si no para contribuir a que se entregue un proyecto en las mejores y óptimas condiciones posibles para que el jugador tenga la mejor experiencia.
También porque en lo personal seria una buena experiencia de compartir, y es una muy buena oportunidad para pulir no solo mis "habilidades", si no que las de los otros contribuyentes, al igual que las del titular del proyecto.

Mi proyecto es: Pokemon La leyenda de los 7 mares.
Se puede decir que este proyecto " nunca conoció la luz" aunque en realidad lo siga desde las sombras (aclaro que NO en RPG).
El proyecto no cuenta con posts actuales ya que prefiero exponerlo cuando tenga grán parte del juego completa.

Linck del proyecto:
http://whackahack.com/foro/t-40960/fr-pokemon-leyenda-7-mares

Este fue el primer post (no el único) que yo consideró era el "oficial" del hack, aunque en escénica el hack no cuenta con un post de presentación propiamente dicha.

He sido betatester estas veces:
No he sido betatester jamas, pero si he hecho alguna que otra contribución a varios hacks en proceso (si es necesario daré la "lista" por MP).

Las horas que estoy dispuesto a jugar son:
No tengo ninguna ocupación últimamente, así que puedo ofrecer prácticamente que todo el día, dentro del tiempo que sería "sano" jugar (es el tiempo que diariamente suelo emplear en ello) son al rrededor de 12 horas por día.

He jugado este numero de hacks:

En total 13 hacks.

Pokemon islas doradas (2.0)
Pokemon light platinum
Pokemon times
Pokemon ashgray
Pokemon Never BW
Pokemon Tricoma
Pokemon Mistery9
Pokemon Victori fire
Pokemon inmortal
Pokemon Final Red
Pokemon Verde hierva
Pokemon liquid cristal
Pokemon Viajes con celebi

Modo de comprobarlo?:
Estoy dispuesto a enviar un archivo con todas mis partidas en las que se puede corroborar con las horas de juego etc.

Salu2
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 21/11/2016 COMUNICADO OFICIAL

Soy:Juan kio
Quiero ser Betatester porque: me gusta mucho jugar hack roms,ademas de poder ayudar en todo lo que pueda asi el jugador pueda aprobechar el maximo del juego con total liberatd
Mi proyecto es:pokemon legend xyz
Link del proyecto:http://whackahack.com/foro/t-39020/gba-hack-pokemon-legend-xyz-mini-actu-11-11-16-a
He hecho de Betatester estas veces:nop nunca pero e ayudado en algunos hackroms graficamente
Las horas de juego que estoy dispuestas a jugar son:5 horas por dia ya que no soy propietario de la pc
He jugado a este número de hacks:8 aqui la lista
Pokemon ligth platinium
pokemon glazed
pokemon naranja
pokemon heroes
pokemon firered
pokemon verde hierva
pokemon blu legend
pokemon mirage
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 21/11/2016 COMUNICADO OFICIAL

mi pregunta es si ahi que tener experiencia como Betatester osea no entiendo esta pregunta '' He hecho de Betatester estas veces ''
Solo es información que me sirve a mi para decidir si es buena idea o no, pero que no quiere decir nada.
Como se dice en los trabajos es mejor un novato con muchas ganas, que un profesional harto de todo.
No hace falta demostrar nada xD, solo es para tener una referencia de vosotros :p
 

~4n1ma~

Baneado
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 21/11/2016 COMUNICADO OFICIAL

Soy:El buen hancock parallax
Quiero ser Betatester porque:Me interesa jugar tu espectacular hackrom
Mi proyecto es:pokemon Amenaza Divina
Link del proyecto:http://whackahack.com/foro/t-44371/pokemon-amenaza-divina-actu-nocturna-v
He hecho de Betatester estas veces:0 :V
Las horas de juego que estoy dispuestas a jugar son: Las que sean necesarias
He jugado a este número de hacks:
Pokemon Light Platinum
pokemon glazed
pokemon Liquid Crystal
pokemon Crush
pokemon Ancient
pokemon cobalto azul
pokemon blue legend
pokemon eclat pourpre
 

PanchetoKiller

Ingeniero Grafico
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 21/11/2016 COMUNICADO OFICIAL

mejoraron los sprites de mapeado?
la verdad esos arboles tan feos evitaron su descarga de mi parte en ese momento
luego lo buscaba para descargarlo ya que me habia retractado y no lo encontraba pero haora me saltan dudas XD
(sin ofender)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 21/11/2016 COMUNICADO OFICIAL

mejoraron los sprites de mapeado?
la verdad esos arboles tan feos evitaron su descarga de mi parte en ese momento
luego lo buscaba para descargarlo ya que me habia retractado y no lo encontraba pero haora me saltan dudas XD
(sin ofender)
Si a ver, tambien hay una cosa que aclarar.
La Beta 1 forma parte de los desafíos de Beta en un mes, lo que hay hecho, está hecho en un mes. No hay mas, xD eso hace que los gráficos, los scripts todo, al cabo de un tiempo tengas ganas de hacerlo mejor.

Tampoco me he puesto a buscar tiles muy guapos ni nada, porque los he hecho todos yo, y por eso son tan feos, en este hack todos los recursos son hechos por mi, me parece mas divertido, pero aun así tengo pensado sacar una 3era Beta como Remasterizada, es decir una Beta en que solo me centraré en que todo quede bonito, música, gráficos, y algunas cosas que se vayan viendo, desde que saqué la Beta 1 ha pasado a penas un año, y me he centrado mas en darle una estructura al hack, una historia, y un argumento con sus cosas bien ordenadas, al contrario del Tricoma, este hack ya tiene hecho hasta el final, pero está claro que a nadie le gusta estar jugando y que te salgan cosas en ingles, minisprites que no corresponden con su sprite o tonterias así, y es en lo que se acabará la Beta 2, será un hack completo, pero sin 100.000 detalles, no van a haber mapas super mega preciosos ni nada, almenos en esta Beta 2, ¿Porque?
Por que es un proyecto, y va por fases, o almenos yo me lo organizo así para poder finalizarlo.

Beta 1 -> Medio Hack, con gráficos cutres, ideas puestas en marcha, y una introducción al hack.

Beta 2 -> Hack estructurado 100% Tiene un argumento de principio a fin con capítulos extras paralelos y opcionales. Gráficos mejorados pero aún se pueden mejorar muchos detalles.

Beta 3 -> Añadir eventos extras, hacer mas prestigiosos los eventos de los legendarios, configurar bien las imagenes de los items, y de las demas cosas, darle un toque mas definitivo, centrar todo tu trabajo en hacer que el hack brille con sus detalles y estilo propio.

La Beta 1 llevo desde hace 8 meses que yo ni me acuerdo como era xD porque llevo mas tiempo de progreso despues de la Beta 1 que antes de sacarla, y claro mucha gente, me pregunta por avances posteriores y a veces no entienden que eso viene en esta siguiente Beta 2.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 21/11/2016 COMUNICADO OFICIAL

ACTUALIZACIÓN 31/12/2016

Jejeje... jjjj jjj j jj jajajajaj jaj jajajajajajaj jvfvfnkjbfa en`r noei`neraijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjxddxjdjjjjajajajajaj jja jjaajajajaajmncja cjcaok caacp
skdosgiopiduusiauiauajajajajajamauahahahahahhahahahahahahahahahahaha

Bueno lo prometido es deuda, Aquí teneis la puta BETA 2.
Este mes me he tocado un montón los huevos xD y he estado haciendo otras cosas a saco, comic y tocar la ocarina mas concretamente.
Y al final lo he dejado para el último momento.

¿Que diferencia hay de la BETA 1 a la 2?
Bueno pues un montón, para empezar, la BETA 1 es como un esquema, y es todo bastante lineal dando forma un poco a lo que será sin detalles ni nada, es un cacho de historia sin maquear.
La BETA 2 dura hasta el final, es decir todo el Hack, y tiene detalles y historias paralelas, un poco mas de gráficos la Pokédex cambiada al 100% a los Pokémons me refiero, porqué la pokédex ni la he abierto xD.

¿Por que el Pokémon Viajes con Celebi tienes unos gráficos tan mierdas?
Pues para empezar, por que los he hecho yo, y no los he importado de internet xD. A mi lo que me entretiene y me mola es hacer las cosas cuando me lo dan hecho pues no se como que pierde gracia, en la primera BETA los gráficos son malísimos, no que se vean mal, si no que me quedaron feos, aun que tambien los hice en un mes así pim pam bastante rápidos. La BETA 2 tiene mas gráficos (mas cantidad de tiles) arreglos en los viejos y mapas mas curraos. Ademas que cuando empecé el proyecto me propuse a mi mismo no utilizar ningún recurso externo, que fuera todo hecho por mi vamos. Luego el tema de, Sprites mini sprites, mugshots, o csas así a mi ya me gustan así quiero decir, estos últimos si que he pretendido hacerlos de esta manera y así se quedaran, aun que bueno mejorar algunos detalles siempre se puede.

¿De que va Pokémon Viajes con Celebi Beta 2?
Bueno, es la historia de un hombre de la prehistoria, que tiene un encuentro con Celebi y este le da un Pokémon.
El protagonista se lo queda y sigue haciendo su vida, pero al llegar al poblado, parece ser que un tal Pacolipsis ha sembrado el terror.
Tu te lanzas y con todo tu atrevimiento le retas a una batalla Pokémon, lo que pasa es que te funde y Celebi te tiene que salvar.

Fin

¿Ya está?

No, era una broma para hacer la lectura mas ligera.
Celebi te lleva a otras épocas, en las cuales tambien hay malvados jodiendo a la gente, tu misión será vencerles y cada vez que lo hagas Celebi te irá haciendo viajar por diferentes épocas.

¿Por qué?

És la manera que tiene Celebi de entrenarte para que cuando estés preparado, puedas vencer a Pacolipsis.

Una vez lo hayas hecho, podrás ir en busqueda de 4 gemas esparcidas por las épocas que has recorrido.
Si cuando las reúnas se las llevas a Chema (Un científico del futuro) podreis abrir un portal espacio tiempo el cual te llevará a un campeonato contra la gente mas fuerte de cada época, (Una éspecia de Liga Pokémon).

¿Hay bugs?
Pues seguro, pero bueno eso no quiere decir que no puedas jugar hasta el final y pasarte el hack. Ademas hay muchos tipos de bugs, algunos son despistes, como un tile mal puesto, un arbol cortado por la mitad, algun mensaje fuera de contexto, o algún gráfico loco que extrañe verlo, otros quizás cosas pendientes que se hayan colado, pero que yo sepa no hay nada que te crashee el juego, o te impida avanzar.

¿Sacaras mas Betas de este proyecto?

No.
Es broma, si sacaré una 3a BETA.
¿Por qué? Por que es otra etapa, yo ya tengo un hack esquematizado de principio a fin, y mientras lo haces te surgen muchas ideas que te haría ilusión meter.

¿Pero si ya tiene final que tendrá la BETA 3?
Pues para empezar, gráficos buenos.
Ahora si que puedo entretenerme con la apariencia y innovar ademas de mejorar y practicar para obtener buenos resultados, luego todo lo quiero hacer mas mítico.
Algunos legendarios creo que no tienen una intro guapa para entrar en la escena de capturarlos y podría hacer algo mas currado con algunos minijuegos y todo.
Los malvados quiero que tengan un refugio mas peligroso con trampas para llegar a ellos.
Cambiar gráficos secundarios como fondos de batalla que solo cambié alguno, midis que nunca he puesto en ningún hack, y a este paso nunca lo haré.
Muchos mas mugshots y detalles guapos, minijuegos por varios rincones, (algunos ya los tengo preparados).
Y lo que mas me mola a mi.
Un nuevo tipo de Pokémon.
Los Pokémon Majin, y como su propio nombre indica, tienen las características que tenían los Majin en Bola de Dragón, y han sido creados por tu rival Oreja (o como le hayas puesto tu).

Si, en la 3a BETA.
Oreja, no se conforma con retarte a 3 o 4 batallas Pokémon, aquí será mas chungo, y el muy cabrón irá a por ti antes de que llegues al futuro.
El mote que le pusiste le está haciendo la vida imposible, y decide hacer un clon malvado de Celebi a partir de una muestra de su ADN,
Y Luego irá jodiendote época por época hasta que completes el juego, siendo el Boss final.

Y algunos Pokémons nuevos.

Cosas que ya se y no hace falta que me digais de la BETA 2, y pienso ponerles remedio:
-Los gráficos se pueden mejorar (Ya lo he explicado)
-Los mini sprites de los Pokémon en la imagen de tu team no coinciden (Solo tengo que cambiarlos, y no tienen ninguna función es pura estética tarea de la BETA 3)
-La pokédex no tiene descripción de los Pokémon ( ¿Alguien se lo lee? Bueno es algo que cambiaré pero requiere su tiempo y tampoco es fundamental )
-Que algunos textos esten en ingles
-Eres el puto amo

De todas formas cualquier bug de despiste me molaría que se dijera para irlos arreglando y que no se me escape ninguno para la BETA 3.

¿Y el link?
Jejeje, pues aquí: Pokémon Viajes Con Celebi | Espacio creativo ¡Bajaos la BETA 2! Que alguien aun se bajará la 1... xD

¿Enlace externo?
Sí, porque yo los pongo para descargar sin parche, y aquí no se puede, esto lo hago por que muchos amigos quieren jugar, y no les voy a explicar uno a uno que se tienen que poner a parchear una rom original con mi parche para jugar.



Bueno, me despido y hasta la próxima!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba