Registrarse

[Rojo Fuego] Pokémon Viajes con Celebi 31/12/2016 BETA 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 31/7/2016 ALTO MANDO

Me e enterado hoy que existe este hack, pero sin haberlo jugado (me lo estoy descargando)
Se que es un buen hack aparte de las buenas criticas tiene un monton de trabajo, haber creado tu todos esos tiles para hacer una tematica asi para este hack, todo el trabajo que hau detras...BUEN TRABAJO :p
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 31/7/2016 ALTO MANDO

Bueno bueno, muy interesante xD, llevo viendo los avances de este hack desde sus comienzos, pero siempre me dio flojera comentarlo, el juego en si lo veo MUY ORIGINAL, tu estilo de spritear y tilear es distinto, no haces lo de siempre, tus sprites no son la ostia pero pegan con el ambiente, esta todo muy chulo, ahora mismo voy a probar la beta 1 :D

PD: Cuando la Beta 2, dijiste después de sacar la 1 que seria antes de lo que pensábamos y han pasado 7 meses xD

Edit: acabo de jugar la beta, y he parado de jugar porque se me ha bugeado xD, mate al que te dice lo De RawU1Timador, me sali a currar y celebi me llevo a otra epoca :( menos mal que guarde antes de luchar, pero bueno lo que queria decirte es que no pongas tantas Master Balls, he encontrado 6 en lo que llevaba de juego xD
 
Última edición:
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 31/7/2016 ALTO MANDO

Honestamente veo a este hackrom como un trabajo muy incompleto, ya que hecha a perder todo el potencial que tiene el GBA a nivel grafico, y hace que el juego paresca del Sega Genesis, le da un toque, si. Pero la base prehistorica del juego se me hace muy innesesaria, en mi opinion eso hace que el juego se haga algo pausado y lento.

Toma esto como una simple critica de la comunidad.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 31/7/2016 ALTO MANDO

Me encanta, nunca habia jugado la beta 1, el otro dia la descargue para probarla y fue brutal, una tematica de pokemon que numca habia visto de viajar por el tiempo, gran prioz
rizacion a los legendarios... Excelente juego, espero ansioso la beta 2, BUEN TRABAJO:awesome:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 31/7/2016 ALTO MANDO

ES MI HACK Y PONGO LOS GRAFICOS QUE ME SALE DE LA POLLA XD
Pero tranquilo en el foro tienes miles de hacks con gráficos "curraos" xD es mi estilo y no lo voy a cambiar pa que 4 ninyos rata que no son capaces ni de jugar al oro x ls gráficos les guste mi HACK.
Pero bueno ya que hablas tnto ensenyanos tu HACK xD
Y creo que incompleto es un HACK que no esté acabado o que le falten cosas me l suda que no os guste los grficos ni que lo hiciera para ti jajajajaja
Esto es un proyecto. No hay más.
Tienes la razón; es tu hack y lo haces para tu gusto y no para el de los demás, pero no son las formas. No sé cuántos veranos tienes pero se te ve bastante inmaduro al responder de semejante forma. Ante todo, un poco de talante.

Vine para responder el punto anterior pero las reglas me obligan a analizar tu hack, pese a que se ve que las críticas te afectan demasiado.
Gráficamente no me gusta, tampoco me gustó el Tricoma, es un estilo que no me agrada pero que entiendo que, el que a mi no me guste, no quiere decir que sea malo. Llevas un muy buen progreso y se te ve un hacker muy completo. Ya he votado por el Tricoma en varias competiciones y este será otro de mis favoritos este año.
Suerte con el proyecto.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 31/7/2016 ALTO MANDO

ACTUALIZACIÓN 15/08/2016

Bueno Pokemaniacos, el otro dia mostré parte del Alto Mando, y ahora que ya está completo, os vengo a mostrar el Alto Mando al completo con los Pokébichos que tendrán cada uno.


No voy a mostrar Scripts de la parte final del hack de momento pero quizás en el trailer meta algunas escenas interesantes.

Nuestro enemigo Oreja, está manipulando el ADN de Celebi para hacer una clonación en forma maligna y poder viajar por el tiempo a vengarse de nuestro protagonista.

Tengo clasificados todos los Pokémons ya y estoy haciendo eventos de los Pokémons putos amos del juego (equivalentes a los legendarios)

Ademas me tendría que poner con las putas midis xD , ... Creo que a este paso será lo útlimo que haré.

Y respecto a lo del otro dia que un tio no le gustaban los gráficos y dije que ponía los que me salía de la polla porque era mi hack, ...
No es mi intención escandalizar a nadie, ni tampoco ofenderlo.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, quizás mi manera de hablar es así muy clara, pero no por eso quiero hacer sentir mal a nadie, lo siento si es ese el caso.

Es una pena que con tanto esfuerzo que tiene este hack la gente comente tan poco.
El estilo gráfico no es el que un hack normal nos acostumbra, pero es importante que el diseño se asemeje en cuanto al estilo de los tiles y sprites, y veo que esto está bien conseguido.

El sistema de vuelo me ha dejado un poco tocado, de momento sigue recordando demasiado al surf pero supongo que aún tendrás que cambiar alguna cosa, espero verlo más detalladamente más adelante.

La historia me gusta, los scripts que has mostrado me gusta. Y con el trabajo que estás mostrando creo que podrás hacer un muy buen proyecto.
Muchas gracias, si a veces muestro la idea o como lo tengo mas o menos pero lo voy intentando perfeccionar siempre en ese video a mi tambien me recuerda a surf... Pero bueno son como "De prueba" hasta que de con el definitivo.

Por alguna razon, tu hack me recuerda a esos viejos hacks "extravagantes" de sp por 2006 donde tenian graficos asi raros y "feos" como los tuyos. Me recuerda a un hack tambien que se hizo algo famoso aqui en en WOPH, PkMn Zei creo que era el nombre? y el autor 89DP o algo asi.
Mucha gente me lo dice, los gráficos los he hecho yo mismo, no soy ningún pro ya puedes verlo, pero es lo que me hace disfrutar de rom hackear hacer mis propios recursos y tal editando los originales de Nintendo y adaptandolos a mi feo estilo xD

Joder, no vuelvas a hacer eso! ¡Qué susto xD!

Te está quedando todo muy bien! Las batallas prometen, sinceramente, no saber los tipos de los Pokémon es algo que me encanta, le dará más dificultad! En cuanto a lo de la alfombra, me recuerda muchísimo a Dragon Quest, es un puntazo xD. Se podrán ir por muchos más sitios a parte de eso, supongo, ¿no? La verdad es que molaría que con todos los "vehículos" que introduces se pudiera explorar cantidades de lugares. Y lo de las Gemas, no tengo ni idea de para que es, pero seguro que será interesante!

PD: Tienes una mala pata... Usas Matador y siempre fallas xD
Si la verdad que habrá varias rutas aéreas en als que te encontrarás eventos de pokémons voladores y demas. A parte de algún minijuego, jejeje...

Según he visto este juego es buenísimo, lo probare y te daré mi más sincera opinión pero lo que es historia es buenísimo.
La verdad, que conformo mas avanzo menos me gusta la BETA 1, quiero decir si te gustan sobretodo las actualizaciones a partir de la Pokédex nueva, esa no está en la BETA 1, quiero decir lo mismo esperas que salgan cosas de estas ultimas actualizaciones, yo casi que ya recomendaria esperar a la 2a, pero bueno si tienes muchas ganas ahí está! :D

Eres un grande.
Estoy deseando ver el hack acabado para darle mi visto bueno. De hecho, si quieres algún beta tester aquí estoy para más allá de la beta one.
Ritmo increíble, trabajo muy bueno. Si sacas el juego este año ya sé a quien dar mis puntos en el mejor hack del año
Gracias, tendré en cuenta lo de Beta Tester. Si la verdad, que este proyecto solo nació de Beta en un mes, y decidí seguirlo con ese ritmo (aun que no es siempre) hasta acabarlo sin darle un final muy lejano, simplemente un proyecto sin mucha ambición.

El hack pinta MUY MUY bien, con el tema de los viajes en el tiempo y todo eso. Yo soy un gran fan de Celebi y en un futuro también desarrollaré un hack en torno a él. La historia de tu juego pinta muy bien y la idea de utilizar la MO vuelo para cambiar de épocas en el tiempo me parece buenísima y muy original. Tambien he de decir que los sprites de Buterfree y Wopper son increíbles. Y me mola mucho que hayas editado todos los sprites de los pokemon originales añadiendo alguna que otra evolucion fake (aunque no me suelan gustar los pokemon fake) pero te ha quedado muy bien compensado a mi parecer, espero que el juego esté tan bien como parece en este post.
Un saludo y sigue así ;)
Me alegro que te guste el trabajo realizado, ademas de la Pokédex que hay publicada no he podido resistirme a irla expandiendo y cuento con bastantes "RARES" para la 2a Pokédex, algún dia los publicaré en una actualización no muy lejana.

Se ve interesante, lo descargare una vez termines todo :)
Jejejeje, bien hecho como ya he dicho a otro usuario, viendo las actualizaciones de la BETA 2 jugar a la BETA 1 te dejará con mas ganas creo yo, y no podrás probar algunas de las cosas mas guapas de momento.

Me e enterado hoy que existe este hack, pero sin haberlo jugado (me lo estoy descargando)
Se que es un buen hack aparte de las buenas criticas tiene un monton de trabajo, haber creado tu todos esos tiles para hacer una tematica asi para este hack, todo el trabajo que hau detras...BUEN TRABAJO :p
Bueno bueno, muy interesante xD, llevo viendo los avances de este hack desde sus comienzos, pero siempre me dio flojera comentarlo, el juego en si lo veo MUY ORIGINAL, tu estilo de spritear y tilear es distinto, no haces lo de siempre, tus sprites no son la ostia pero pegan con el ambiente, esta todo muy chulo, ahora mismo voy a probar la beta 1 :D

PD: Cuando la Beta 2, dijiste después de sacar la 1 que seria antes de lo que pensábamos y han pasado 7 meses xD

Edit: acabo de jugar la beta, y he parado de jugar porque se me ha bugeado xD, mate al que te dice lo De RawU1Timador, me sali a currar y celebi me llevo a otra epoca :( menos mal que guarde antes de luchar, pero bueno lo que queria decirte es que no pongas tantas Master Balls, he encontrado 6 en lo que llevaba de juego xD
Si lo se, es solo uan bETA 1 y hay masterballs por hay que obviamente no estarán ya hablemos lo del bug, y es así xD Una vez ganas a Rawul ya no tienes nada que hacer en esa época y Celebi te lleva al siguiente, cuando salga la BETA 2 ya estará mas especificado.

Honestamente veo a este hackrom como un trabajo muy incompleto, ya que hecha a perder todo el potencial que tiene el GBA a nivel grafico, y hace que el juego paresca del Sega Genesis, le da un toque, si. Pero la base prehistorica del juego se me hace muy innesesaria, en mi opinion eso hace que el juego se haga algo pausado y lento.

Toma esto como una simple critica de la comunidad.
Gracias, por cierto si con este tema salió alguien ofendido, lo siento.

Me encanta, nunca habia jugado la beta 1, el otro dia la descargue para probarla y fue brutal, una tematica de pokemon que numca habia visto de viajar por el tiempo, gran prioz
rizacion a los legendarios... Excelente juego, espero ansioso la beta 2, BUEN TRABAJO:awesome:
Pues muchas gracias, la BETA 2 te va a gustar entonces, ya que al tener una nueva Pokédex ya parece otro hack, y con la evolución de los eventos ya mostrados y lo que quedaba por mostrar que era medio juego, yo creo que podrás pasartelo bien, jejejejejeje....

Tienes la razón; es tu hack y lo haces para tu gusto y no para el de los demás, pero no son las formas. No sé cuántos veranos tienes pero se te ve bastante inmaduro al responder de semejante forma. Ante todo, un poco de talante.

Vine para responder el punto anterior pero las reglas me obligan a analizar tu hack, pese a que se ve que las críticas te afectan demasiado.
Gráficamente no me gusta, tampoco me gustó el Tricoma, es un estilo que no me agrada pero que entiendo que, el que a mi no me guste, no quiere decir que sea malo. Llevas un muy buen progreso y se te ve un hacker muy completo. Ya he votado por el Tricoma en varias competiciones y este será otro de mis favoritos este año.
Suerte con el proyecto.
Soy así, tengo genio de siempre y no es que me enfade si no que mis palabras a veces son fuertes o intimidan a los demas, no es mi intencion.

En fin gente, que vaya muy bien y hasta la próxima.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 15/8/2016 ¿Podrás con ellos?

Me encanta el empeño que le estas poniendo , se nota que le metes tiempo y que trabajas, sigue actualizando este post con todos los progresos que hagas y te ira bn .Saludos
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 15/8/2016 ¿Podrás con ellos?

¿Más o menos sobre que % está el juego?
Cada vez que sale una actu tengo más ganas de jugarlo, me ha gustado mucho el alto mando, buen trabajo.

pd: Tu ninetales ya era hielo antes de que fuera mainstream nintendo 0 - Paco 1
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 15/8/2016 ¿Podrás con ellos?

@Pacodelopio Pues yo te puedo ayudar a insertar las .MIDIS en tu hack rom soy todo un experto. contactame en mi Skype si estas interesado. (Tampoco quiero decir que soy lo maximo insertando .midis pero ya estoy muy experimentado)
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 15/8/2016 ¿Podrás con ellos?

Creo que este hack tiene futuro. Me gustan muchos los sprites de los pokemon pero el de los trainers y los tiles los veo muy anticuados. La historia tambien esta muy bien por lo que le doy a este hack mis 10 xD
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 15/8/2016 ¿Podrás con ellos?

¿Más o menos sobre que % está el juego?
Cada vez que sale una actu tengo más ganas de jugarlo, me ha gustado mucho el alto mando, buen trabajo.

pd: Tu ninetales ya era hielo antes de que fuera mainstream nintendo 0 - Paco 1
Cierto cuanto llevas tio debera de pesar una buena si llevas tanto en eso ya hasta para sacar la version completa y no una beta ok no mola un monton que digo mola REMOLA
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 15/8/2016 ¿Podrás con ellos?

Con cada actualización que sacas sube más el hype, me está encantando que tengas una visión tan clara de lo que quieres hacer, hay muchos que dan muchas vueltas hasta conseguir lo que quieren, pero tú ya tienes tu idea clara.
El estilo gráfico es diferente y llama bastante la atención, tiene un toque muy personal, me gusta bastante.
Me uno a los que están deseando ver este juego ya, sigue con este gran trabajo
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 15/8/2016 ¿Podrás con ellos?

Actualización 04/09/2016

Bueno ahora mismo, solo hago nuevas rutas en las que meter Pokémons con eventos incluidos los legendarios.
Y incorporando algunas rutas extras nuevas, tambien despues de acabar lo equivalente a la Liga Pokémon (El evento multitemporal) El cual acabas batallando contra el creador del juego ( o sea contra mi )
me puse a jugar todo el hack desde cero.
Y fui grabando algunos videos de todo el transcurso hasta el final del juego, paso de enseñar imagenes de la "liga" ya lo dije porque quiero mantenerla un poco exclusiva, tampoco os penseis que es nada del otro mundo, pero si enseñas los tiles de una liga y tal ya lo has enseñado todo xD

Hoy no os traigo gran cosa, pero si que traigo, una recopilación de videos desde el principio hasta el final.
Está bastante resumido, todo el hack en 3 min. Pero es mas que nada para que se pueda apreciar como va quedando.



Yo quería zanjarlo en la 2a BETA pero quizás me anime a hacer una 3a con mas épocas del tiempo y tal.

Esta semana actualizaré el post principal, con los personajes, y mas datos interesantes.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 4/9/2016 Recopilación

Vayaa!! Que decir, me gusta mucho el trabajo que estas haciendo, la verdad que es impresionante, trabajar practimente solo, crear tu los tiles, y que el hack este tan avanzado y en tan buenas condiciomes... Aparte de la fakedex ( aunque no sean fakemons sino pokemons modificados... XD) FELICIDADES por el trabajo que estas haciendo espero con ansias la beta 2 y espero que algun dia puedas tener una version completa de este maravilloso hack SUERTE :):):)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 4/9/2016 Recopilación

Bwah!
videoaco amigo mío
esto ha hecho que recuperé el engorile que tenía por este proyecto
te lo tienes curradisimo
Mis diez!
Espero jugar esa Beta dentro de paco

Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 4/9/2016 Recopilación

ese momento cuando crees que no puedes tener mas hype despues de jugar la beta 1 y pom beta 2 ewe
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 4/9/2016 Recopilación

No tiene ni un año este hackrom... Y es la polla xD, osea en menos de un año, has hecho un montón de cosas, los eventos son buenísimos, te los has currado mucho, y encima ya esta a punto, porque si no no harías la "liga pokemon", o no es así :v.

BETA 2 ANTES DE 2017¿? ...

Saludos y a darle caña :pacman:
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 4/9/2016 Recopilación

ACTUALIZACIÓN 14/09/2016

Buenas gente, está semana he ido haciendo cosillas sueltas como retocar mapas y darles una harmonia mas de ruta y que cada época tenga mas ésencia.

Tambien estoy mirando de substituir las Pokéballs, como un usuario me dijo que molaría que en cada época, las pokéballs fueran mejores.
Y estoy en ello, me falta averiguar como se edita la imagen de cuando se lanza y abre cada pokéball ya que solo he encontrado la normal, pero las demás ni idea. Si alguien tiene algun tutorial o sabe como se agradecería... Yo no he encontrado nada.

Las Pokéballs mas básicas son:


BasicBall hecha con restos vegetales.


DiviniBall hecha con metales y restos vegetales.


MetalBall hecha con metal.


PerfectBall hecha con restos de Pokémons.


Tambien he hecho algunos retratos de algunos personajes clave del hack.

Pacolipsis:



Profesor Chema:



Protagonista (Salvajo):



Y bueno, en cada época habrán X items, por el mapa que se pueden abrir, mirar dentro...

En algunos habrá un obj. en otros un pokémon salvaje que te atacará. y en otros un item clave para poder continuar.
Para abrirlos deberás chillar... BOOOOOOOOM (?¿?¿?¿ XDDDDDDDDDD) No se porque lo hice asi iva to fumao si me ralla ya lo cambiaré xD.



Bueno próximamente mas avances del Hack, cuidense todos!


:boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom:
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 14/9/2016 Puliendo detalles

Interesante, me gusta el detalle de las pokeball, es lindo ver que el hack cuente con su propio estilo :).
Me gusta el estilo de los msghost, es diferente a lo habitual, pero me gusta, haces un buen balance y combinación de colores ^^
Espero mas actus, Salu2:cool::blush::cool:
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 14/9/2016 Puliendo detalles

ACTUALIZACIÓN 20/10/2016

UEHEHEHE... Bueno gente, he estado un poco liado con otros proyectos como
un comic que hago, y tal pero no por eso he dejado de darle caña, jejejeje...
Hoy os traigo unos nuevos "enemigos" ya que hay Pokémons que como en los juegos originales no estarán en la hierba alta, tambien, he pensado en la posibilidad de no poder viajar a la siguiente época hasta que no has capturado a X pokémons, para así completar tu pokédex, pero tengo que pulir esos detalles porqué no me acaba de gustar la idea, ya que no quiero que completar la pokédex sea el camino del hack. Hay eventos muy guapos como el de Lavas (Lapras de tipo fuego) que no serán publicados hasta que se saque la próxima Beta,os dejo unos videos, y algunos os dareis cuenta que estoy rehaciendo gráficos y algunos tiles para que no sea tan monótono. (Aún está en fase de pruebas)


Ufff, ¡Que peste!




Que pájaro mas majo...




¿Que hay ahí dentro?




El guardián de la natura




Ahujeros misteriosos




Patata voladora




¿Y esa bola?




Invocación pluvial




Post Data: Me estoy fijando y los videos se ven como el ojete xD Son la misma captura .avi del emulador. En cambio, he visto que por youtube los que pone la peña se ven de puta madre, si alguien me recomienda algún editor o algo se lo curra.

No he puesto todos los Pokémons "especiales" que te aparecen pero solo es una muestra para que sepais a que me refiero, algunos bloquearan el paso, otros serán el resultado de algun puzle y otros simplemente serán un extra que si pasais por X sitio y los veis pues habeis triunfado.


SALUDOS

:boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba