Registrarse

[Rojo Fuego] Pokémon Viajes con Celebi 31/12/2016 BETA 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn

POKÉMON VIAJES CON CELEBI

HISTORIA:

Esto es una aventura, en la que eres un hombre de la Prehistoria,
vives la vida recolectando Jugo de Flor.
Un día te levantas y te encuentras con Celebi (Famoso Pokémon) conocido por toda la gente del poblado y al que idolatran por traerles
aportes del futuro y ayudar a la comunidad humana.
Tu encuentro con Celebi, es espontaneo, y trae algo para ti...
¡Un Pokémon! (Dactyl, Fakemon inventado por mi)
Al parecer, para Celebi, eres el elegido para criar a ese Pokémon.
Cuando llegas al poblado, un tal Pacolipsis ( El malo del juego ),
dice ser el mas fuerte, ya que cuando el era joven, Celebi le regaló
un Pokémon a el, un Aerodactyl.
Con el que aprobecha para abusar de los demás y hacerse llamar
el Elegido por Celebi para mandar.
Tu buena fé y al ver a gente de tu poblado gravemente herida hacen que te reveles y batalles contra Pacolipsis, ...
El acepta, y no para de fanfarronear de que su Aerodactyl fué un regalo de la divinidad para que el sea el "Jefe" de los humanos, pero tu, aún no tienes mucha experiencia y pierdes.
Tu atrevimiento, ofende a Pacolipsis, y pretende matarte delante de todos
para que nadie mas se atreva a llevarle la contraria.
Pero... En esos momentos aparece Celebi, y te salva haciendote viajar
por el tiempo.
Tu objetivo, es entrenar, atrapar Pokémons, y hacerte mas fuerte,
cuando estes preparado Celebi te devolverá a tu época para que le
des su merecido a Pacolipsis.
Aun que antes de poder volver a retarle, deberás de vivir varias aventuras
por el tiempo, pasando por el Antiguo Egipto, Grecia, Edad Medieval, hasta llegar al mismismo Futuro...
Todo te preparará y te complementará para poder volver a tu época
y hacer que vuelva la paz...





Características:
-Primeros 251 Pokémon + Fakemons y algunos extras.
-Reducción de Items en Jugos de Flor.
-No hay medallas, solo épocas recorridas.
-A la mitad del Hack podrás capturar a Celebi y seguir viajando con el.
-Tu misión básica será entrenar y capturar Pokémons a lo largo del tiempo
para poder volver a tu época y devolverle la paz.
-Seguiré en mi linea de quitar las MO y meter mas items clave, solo habrá
un solo MO, que será viaje en el tiempo para aprobechar la programación
de la MO Vuelo.
Y bueno lo que vaya surgiendo...



IMAGENES:

Protagonista:


Pacolipsis:


Pokédex 1:

























































INFORMACIÓN:
Base: FireRed
Creador: Pacodelopio
Créditos: Bueno, tengo muchos pero que muchos recursos gráficos creados por mi y
no tenga pensado insertar recursos externos a mi pero si alguien me
ayudara, o me diera algún tipo de recurso ya lo incluiría, de momento, solo yo.



VIDEOS:
TRAILER:



ACTUALIZACIONES:
Este hack ha formado parte de desafío BETA en 30 dias de Noviembre del 2015 y las primeras actualizaciones estan ahí...
Link al diario





 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ¡BETA 1 DISPONIBLE!

Bueno, despues de la 1a BETA, me encaro a la 2a, y saldrá antes de lo que muchos esperan... Algunas cosas básicas que voy a implementar son...
-Sistema de estaciones
-Sistema dia y noche
-Diferentes eventos según la parte del día y las estaciones.
-Posibilidad de viajar en el tiempo libremente (Obteniendo a Celebi)
-Gran Torneo del Tiempo (Evento en el que se hace un torneo de batallas
pkmn en un espacio/tiempo único juntando gente de todas las épocas)
-Todos los Sprites de los pkmns cambiados y nueva Pokédex
-2 Nuevas Épocas, (Ninjas y Piratas).
-Mas cosas que ya iré revelando...

Y de mientras dejo aquí una muestra del sistema de estaciones:



Bueno, ahí lo dejo...
¡Saludos!
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1a ACTU BETA 2

Uohhh, que conste que no me había enterado de este hack hasta hoy. He descargado la beta y le he echado un vistazo por encima, tiene una pinta muy buena y la historia me parece que engancha bien. Los diálogos también me gustan, jeje. Cuando acabe la Beta comentaré más detalladamente mi opinión. Pero sigue con el proyecto que es genial y seguro que me quedo con ganas de la beta 2
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1a ACTU BETA 2

Bueno!, ¿Por dónde empezar?

Acabo de jugar a la Beta 1 -sin terminarla aún- ¡Y me ha parecido estupenda! ¡No tengo palabras para describir tanta genialidad!

Ha sido una pasada jugar y flipar con cada cosa nueva que iba viendo. Desde los modelos de las casas, el entorno gráfico, El como te las apañaste para no dejar huecos argumentales. -Sí, lo de la Bola de cristal y lo de Celebi traendo cosas del futuro me dejó pasmado-

Sería un insulto hacia tu proyecto hacer más spoiler, así que me limitare a decir.
¡Bien hecho! ¡Recomiendo mucho jugar esta Hack ROM!

Espero que puedas continuar el proyecto, debo admitir que éste es incluso mejor que el Tricoma por mucho.


Un saludo y Buenas vibras!
 
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1a ACTU BETA 2

Tiene muy buena pinta, esperare a que saques la beta 2 para poder disfrutarla mas, de mientras seguire viciado al tricoma
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1a ACTU BETA 2

Bueno, estos dias he ido haciendo algunos mapas, insertando algunos tiles, etc... Lo que viene siendo preparando mas zonas que explorar y expandir territorios y incluso en mapas de la BETA 1 que en la BETA 2 tendrán mas salidas o diferentes caminos, tambien me he hecho un esquema que se puede entender como...

En cada época habrá "3 niveles" la primera vez que vais (Como en la BETA 1) la 2a vez que volvais a cada época que eso no sale en la BETA 1 y tambien un nivel superior para cuando ya vas a cada época y ya te has pasado casi todo el juego pues que haya un nivel de dificultad mayor.

Los primeros viajes, son un entrenamiento que Celebi te hace para que puedas vencer a Pacolipsis.

Los segundos viajes son por qué el Dr Chema del futuro te pide 7 piezas,
para completar un Fósil y que este abriria un portal espacio tiempo...
Este portal te lleva a un torneo pokémon con gente de cualquier época.

Y una vez ya esté todo esto completado, cuando vayas a cada época y haya que hacer mas "misiones" el nivel de dificultad volverá a subir.

Bueno, de momento os dejo unos Sprites que yo mismo he editado de los Trainers que aparecen de momento en Pokémon Viajes con Celebi:




Y bueno, tambien os dejo un par de mapas:

Cueva:



Poblado Secreto:


Contestaciones a mensajes anteriores:

Tiene muy buena pinta, esperare a que saques la beta 2 para poder disfrutarla mas, de mientras seguire viciado al tricoma
Bueno, es una opción que la respeto y muchas veces merece la pena esperar a la BETA 2 y mas cuando va a salir xD

Bueno!, ¿Por dónde empezar?

Acabo de jugar a la Beta 1 -sin terminarla aún- ¡Y me ha parecido estupenda! ¡No tengo palabras para describir tanta genialidad!

Ha sido una pasada jugar y flipar con cada cosa nueva que iba viendo. Desde los modelos de las casas, el entorno gráfico, El como te las apañaste para no dejar huecos argumentales. -Sí, lo de la Bola de cristal y lo de Celebi traendo cosas del futuro me dejó pasmado-

Sería un insulto hacia tu proyecto hacer más spoiler, así que me limitare a decir.
¡Bien hecho! ¡Recomiendo mucho jugar esta Hack ROM!

Espero que puedas continuar el proyecto, debo admitir que éste es incluso mejor que el Tricoma por mucho.


Un saludo y Buenas vibras!
Si a ver, el Tricoma es mi proyecto básico, y al que mas cariño el tengo, y con todo lo que voy aprendiendo y tal voy prácticando haciendo otros hacks como este, y así cuando saque la BETA 2 del Tricoma podrá tener mas nivel.
Es verdad que mucha gente me ha dicho que este les mola mas, y lo entiendo a mi tambien me molaría mas pero al otro le tengo un cariño especial, pero bueno en el caso del Pokémon Viajes Con Celebi lo hice para resetearme mentalmente, ya que estaba poco activo y me puse en el reto de beta en 30 dias, y me cunde bastante y me hace fluir y que vaya haciendo, me gusta hackear este hack.

Uohhh, que conste que no me había enterado de este hack hasta hoy. He descargado la beta y le he echado un vistazo por encima, tiene una pinta muy buena y la historia me parece que engancha bien. Los diálogos también me gustan, jeje. Cuando acabe la Beta comentaré más detalladamente mi opinión. Pero sigue con el proyecto que es genial y seguro que me quedo con ganas de la beta 2
Si y tiene unas 6 horas de jugabilidad asin si vas al grano, pero dura hasta que vuelves del Futuro a la Prehistoria para derrotar a Pacolipsis.
Está entretenido y me alegro de que os guste :D


Otra cosa... Como voy a hacer mi propia Pokédex, es mejor que me ponga con ella en cuanto antes, porque si hago Scripts relacionados cn pkmns o trainerbattles, y luego edito su orden etc... no cuadraría bien, así que hasta que acabe la Pokédex me dedicaré solo a eso y insertarlo y todo el rollo.

Bueno gente, me ha gustado mucho el impacto que ha tenido Pokémon Viajes Con Celebi, un hack que cuenta con 2 meses de vida y ya tiene 1 BETA Disponible, me motiva pronto habrá mas... ¡HASTA LA PRÓXIMA!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1/1/2016

Sin duda una pasada de experiencia. Tal y como sabes, siento que este proyecto es me parece más fresco. Con una historia mucho más... pegadiza.

¡Y es que ¿Cómo cojones no?! Eres un jodido cavernícola que viaja en el tiempo. ¿Puede algo molar más que eso? Dudo mucho que exista.

Me gusta tu estilo rústico, tiene ese toque original que solo le sabes dar tú, sin embargo... ¿Has pensado en recibir ayuda para darle un estilo algo más normal?

Sea cual sea tu respuesta, el proyecto es y está. ¡Me encanta! y creéme que no suelo jugar HackRoms, pero el tuyo me ha fascinado. ¡Lo Flipo!

Un saludo y Buenas Vibras!
Ah, y Feliz año Dos Mil Dieciseich! :cool:
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1/1/2016

no se si me he quedado atascado o se acabo la beta :( despues de capturar a ho-ho que tengo que hacer, es decir como consigo la piedra para entrar en el templo?
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1/1/2016

bueno y tambien que el juego me encanta, es diferente a todos y bueno le da un toque genial :), espero poder disfrutar mas de el pronto
 

Lori xD

El noob
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1/1/2016

Porque tus sprites llevan una a delante, ¿De alpha?
 
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1/1/2016

Pues por lo que ví de la pokedex, son recolores ¿no?, de cualquier forma está bastante bien y me parece bastante original, jugué un poco del juego y es bastante diferente y original espero que logres terminarlo porque el proyecto en sí es interesante. Por cierto, el estilo gráfico es muy bueno, llama la atención y va con la historia así que buen trabajo con eso también.

¡Buena suerte y continua así!
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1/1/2016

tengo un problema, guarde dentro del juego pero al iniciar el juego se va directamente a empezar de nuevo y no hice un estado guardado ni nada :(
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1a ACTU BETA 2

Bueno, estos dias he ido haciendo algunos mapas, insertando algunos tiles, etc... Lo que viene siendo preparando mas zonas que explorar y expandir territorios y incluso en mapas de la BETA 1 que en la BETA 2 tendrán mas salidas o diferentes caminos, tambien me he hecho un esquema que se puede entender como...

En cada época habrá "3 niveles" la primera vez que vais (Como en la BETA 1) la 2a vez que volvais a cada época que eso no sale en la BETA 1 y tambien un nivel superior para cuando ya vas a cada época y ya te has pasado casi todo el juego pues que haya un nivel de dificultad mayor.

Los primeros viajes, son un entrenamiento que Celebi te hace para que puedas vencer a Pacolipsis.

Los segundos viajes son por qué el Dr Chema del futuro te pide 7 piezas,
para completar un Fósil y que este abriria un portal espacio tiempo...
Este portal te lleva a un torneo pokémon con gente de cualquier época.

Y una vez ya esté todo esto completado, cuando vayas a cada época y haya que hacer mas "misiones" el nivel de dificultad volverá a subir.

Bueno, de momento os dejo unos Sprites que yo mismo he editado de los Trainers que aparecen de momento en Pokémon Viajes con Celebi:




Y bueno, tambien os dejo un par de mapas:

Cueva:



Poblado Secreto:


Contestaciones a mensajes anteriores:

Bueno, es una opción que la respeto y muchas veces merece la pena esperar a la BETA 2 y mas cuando va a salir xD



Si a ver, el Tricoma es mi proyecto básico, y al que mas cariño el tengo, y con todo lo que voy aprendiendo y tal voy prácticando haciendo otros hacks como este, y así cuando saque la BETA 2 del Tricoma podrá tener mas nivel.
Es verdad que mucha gente me ha dicho que este les mola mas, y lo entiendo a mi tambien me molaría mas pero al otro le tengo un cariño especial, pero bueno en el caso del Pokémon Viajes Con Celebi lo hice para resetearme mentalmente, ya que estaba poco activo y me puse en el reto de beta en 30 dias, y me cunde bastante y me hace fluir y que vaya haciendo, me gusta hackear este hack.



Si y tiene unas 6 horas de jugabilidad asin si vas al grano, pero dura hasta que vuelves del Futuro a la Prehistoria para derrotar a Pacolipsis.
Está entretenido y me alegro de que os guste :D


Otra cosa... Como voy a hacer mi propia Pokédex, es mejor que me ponga con ella en cuanto antes, porque si hago Scripts relacionados cn pkmns o trainerbattles, y luego edito su orden etc... no cuadraría bien, así que hasta que acabe la Pokédex me dedicaré solo a eso y insertarlo y todo el rollo.

Bueno gente, me ha gustado mucho el impacto que ha tenido Pokémon Viajes Con Celebi, un hack que cuenta con 2 meses de vida y ya tiene 1 BETA Disponible, me motiva pronto habrá mas... ¡HASTA LA PRÓXIMA!
Te hago la cita para que no se vayan a ver a la otra pagina(?)

Tu proyecto es la viva imagen del "No es necesario tener grandes graficos para ser un buen juego".
Realmente lo he jugado y es una pasada hermano, es un gran trabajo, ni hablar de la historia, los mapas se ven muy buenos al igual que los sprites.

La beta en 30 días ha ayudado mucho, ojala que en 4 meses tengas la beta 2(?)

Jajaja, saludos!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1/1/2016

Se ve genial este hack tiene una buena historia, los mapas y los sprites se ven bastante bien, en jugabilidad todavia no lo puedo comentar ya que tengo que probar la beta que has dejado pero se ve que esta muy aceptada por los users, espero ver más y sigue mejorando.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1/1/2016

Bueno como ya dije estoy dandole caña a la nueva Pokédex, voy actualizando a diario la Galeria de mi propia Pokédex.
La mayoría son Revamps y ademas Retypes haciendo evoluciones alternativas y paranoyas que me salen de los huevos.
Para que veais un poco a lo que me refiero os dejo una Scan:



De momento tengo insertados 36 Pokémons y la verdad que no se hasta cuanto haré, pero mas de 150 seguro que si.
Tambien voy cambiando los STATS de cada Pokémon según inserto su nuevo Sprite, cada vez que subo la imagen de un Sprite el Back tambien está hecho. Si a alguien le interesara alguno que me avise...
Y tambien he cambiado el nombre de los ataques y sus características,
quizás me de por meter nuevas animaciones tambien... Quien sabe...

Sobre los comentarios anteriores...

¿Que le pasa a blastoise y a los bichos?¿:.
La mayoría de Sprites son Retypes y casi todos los sprites a parte de ser de otro tipo revamps.

no se si me he quedado atascado o se acabo la beta :( despues de capturar a ho-ho que tengo que hacer, es decir como consigo la piedra para entrar en el templo?
En el refugio (centro pkmn de Egipto, un chico te dice donde la tiró)

bueno y tambien que el juego me encanta, es diferente a todos y bueno le da un toque genial :), espero poder disfrutar mas de el pronto
Mersi tio, me alegro que se juegue el hack y haya gente que lo disfruta.

Porque tus sprites llevan una a delante, ¿De alpha?
No les des importancia es el orden que le doy en mi PC porque todos los Fronts pongo por ejemplo: 10 A Pikachu y a los Backs 10 B Pikachu, asi en el ordenador me sale por orden, vamos una chorrada xD !

Pues por lo que ví de la pokedex, son recolores ¿no?, de cualquier forma está bastante bien y me parece bastante original, jugué un poco del juego y es bastante diferente y original espero que logres terminarlo porque el proyecto en sí es interesante. Por cierto, el estilo gráfico es muy bueno, llama la atención y va con la historia así que buen trabajo con eso también.

¡Buena suerte y continua así!
Mersi tio, si la verdad que poco a poco voy avanzando y ademas tambien te inspira para hacer nuevos eventos y nuevas historias con esos Pokémons la mayoria Retypes, de Revamps.

tengo un problema, guarde dentro del juego pero al iniciar el juego se va directamente a empezar de nuevo y no hice un estado guardado ni nada :(
Ya me dijiste que cambiaste el emulador, eh ahí la respuesta, y tambien si por lo que fuera alguien juega teniendo el archivo en dropbox o algún sitio similar y lo guarda ahí le puede dar algún problema. Pero en principio no tiene por que.

Te hago la cita para que no se vayan a ver a la otra pagina(?)

Tu proyecto es la viva imagen del "No es necesario tener grandes graficos para ser un buen juego".
Realmente lo he jugado y es una pasada hermano, es un gran trabajo, ni hablar de la historia, los mapas se ven muy buenos al igual que los sprites.

La beta en 30 días ha ayudado mucho, ojala que en 4 meses tengas la beta 2(?)

Jajaja, saludos!
Muchas gracias, la verdad es que cada vez que veo un hack con los mismos PUTOS tiles me duele la vista ya... No, no es para tanto.
Pero si es cierto que no me llaman la atención y ya tenia ganas de hacer un hack donde todos los recursos estubiesen hechos por mi, y tambien noto que la BETA 2 será bastante cercana.

Se ve genial este hack tiene una buena historia, los mapas y los sprites se ven bastante bien, en jugabilidad todavia no lo puedo comentar ya que tengo que probar la beta que has dejado pero se ve que esta muy aceptada por los users, espero ver más y sigue mejorando.
Gracias man y espero que te guste jugarlo, pronto habrá mas jejeeje...
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1/1/2016

Ya he visto la pokedex personalizada en la galeria la verdad me gusta bastante pitifuego pitiagua como evolucionara el puto de pidgey. Me alegra saber que estas avanzando en este hackrom tan bueno, ya estoy probando la beta y la verdad tiene muy buena jugabilidad lo recomiendo. Siempre me ha gustado que tu hagas tus propios recursos gráficos siempre me han parecido buenos. Saludos y sigue así.​
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 1/1/2016

Bueno como ya dije estoy dandole caña a la nueva Pokédex, voy actualizando a diario la Galeria de mi propia Pokédex.
La mayoría son Revamps y ademas Retypes haciendo evoluciones alternativas y paranoyas que me salen de los huevos.
Para que veais un poco a lo que me refiero os dejo una Scan:



De momento tengo insertados 36 Pokémons y la verdad que no se hasta cuanto haré, pero mas de 150 seguro que si.
Tambien voy cambiando los STATS de cada Pokémon según inserto su nuevo Sprite, cada vez que subo la imagen de un Sprite el Back tambien está hecho. Si a alguien le interesara alguno que me avise...
Y tambien he cambiado el nombre de los ataques y sus características,
quizás me de por meter nuevas animaciones tambien... Quien sabe...

Sobre los comentarios anteriores...

La mayoría de Sprites son Retypes y casi todos los sprites a parte de ser de otro tipo revamps.



En el refugio (centro pkmn de Egipto, un chico te dice donde la tiró)



Mersi tio, me alegro que se juegue el hack y haya gente que lo disfruta.



No les des importancia es el orden que le doy en mi PC porque todos los Fronts pongo por ejemplo: 10 A Pikachu y a los Backs 10 B Pikachu, asi en el ordenador me sale por orden, vamos una chorrada xD !



Mersi tio, si la verdad que poco a poco voy avanzando y ademas tambien te inspira para hacer nuevos eventos y nuevas historias con esos Pokémons la mayoria Retypes, de Revamps.



Ya me dijiste que cambiaste el emulador, eh ahí la respuesta, y tambien si por lo que fuera alguien juega teniendo el archivo en dropbox o algún sitio similar y lo guarda ahí le puede dar algún problema. Pero en principio no tiene por que.



Muchas gracias, la verdad es que cada vez que veo un hack con los mismos PUTOS tiles me duele la vista ya... No, no es para tanto.
Pero si es cierto que no me llaman la atención y ya tenia ganas de hacer un hack donde todos los recursos estubiesen hechos por mi, y tambien noto que la BETA 2 será bastante cercana.



Gracias man y espero que te guste jugarlo, pronto habrá mas jejeeje...
Te vuelvo a citar de nuevo(?

La verdad sería bueno que nos muestres aquellos sprites que has insertado y como tienen los stats, ya que podríamos darte ideas/consejos para mejorar en ellos.

Realmente esta muy bueno tu proyecto y casi al 100% todo realizado por ti.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba