Registrarse

[Gráficos] [pedido] sprite y back sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Hola si alguien sería tan amable de hacer un sprites 64x64 para estas ilustraciones (sino algun tuto para pasar a sprite):






Encontré este, pero está muy grande


Se que hay gente que le encanta hacer sprites jajaja por eso lo pido! slds :)
 

DFusion

Leyenda de WaH
Por lo general, aun con referencia, soy malo con los backs. Pero si puedo hacer algo te los mando, ahotita estoy en la U asi que mas tarde te ayudo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Espero que sean de tu agarado



No es por nada y quiza sea incorrecto opinar al respecto, me han encantado tus sprites, es maravilloso ver que alguien le está dando amor a esos excelentes Fan Arts, pero ese Mega Noctowl tiene una calidad un tanto.. cuestionable :/

Si abres el sprite en Paint y le metes al Zoom parece como si claramente hubieses tomado un sprite ya existente y lo hubieses redimensionado, en lugar de haberlo hecho desde 0 :/ ...

De por si, al insertarlo en un ROM el sprite se deforma un monton, aunque lo insertes con Advance Series :/ ..



¿Estas seguro de que tú hiciste ese sprite de 0? :/ ...
Y me atrevo a decir que el Front de Mega Ursaring se vé un tanto similar..
No se nota tanto, pero algunos pixeles y tal si que se ven.. curiosos.

EDITO:
Incluso Mega Kingdra luce fatal :/

@Nachoius: Prueba tu mismo los sprites en tu HackROM antes que nada, solo para comprobar si a ti te ocurre lo mismo.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
No es por nada y quiza sea incorrecto opinar al respecto, me han encantado tus sprites, es maravilloso ver que alguien le está dando amor a esos excelentes Fan Arts, pero ese Mega Noctowl tiene una calidad un tanto.. cuestionable :/

Si abres el sprite en Paint y le metes al Zoom parece como si claramente hubieses tomado un sprite ya existente y lo hubieses redimensionado, en lugar de haberlo hecho desde 0 :/ ...

De por si, al insertarlo en un ROM el sprite se deforma un monton, aunque lo insertes con Advance Series :/ ..



¿Estas seguro de que tú hiciste ese sprite de 0? :/ ...
Y me atrevo a decir que el Front de Mega Ursaring se vé un tanto similar..
No se nota tanto, pero algunos pixeles y tal si que se ven.. curiosos.

EDITO:
Incluso Mega Kingdra luce fatal :/

@Nachoius: Prueba tu mismo los sprites en tu HackROM antes que nada, solo para comprobar si a ti te ocurre lo mismo.
hay que distinguir:

1) primero sobre la calidad del sprite, bueno no hay que ser mal agradecido, pero si le haces zoom, es verdad se nota que tomó la imagen original la dimensionó y la retocó (poco) ese es el problema, pero nosotros podemos hacer parte de lo mismo e ir mejorandola

2) lo otro es ya problema de inserción tuya jajajaja la indexaste? revistaste que tuviera 16 colores? creo que tienes un error en la paleta claro.

te dejo el kingdra en 16 colores a ver si puedes insertarlo







Si hay algo que no te gusto me lo haces saber!
los backs no tienen 16 colores el m kingdra tiene 202 colores :(

 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
hay que distinguir:

1) primero sobre la calidad del sprite, bueno no hay que ser mal agradecido, pero si le haces zoom, es verdad se nota que tomó la imagen original la dimensionó y la retocó (poco) ese es el problema, pero nosotros podemos hacer parte de lo mismo e ir mejorandola

2) lo otro es ya problema de inserción tuya jajajaja la indexaste? revistaste que tuviera 16 colores? creo que tienes un error en la paleta claro.

te dejo el kingdra en 16 colores a ver si puedes insertarlo





los backs no tienen 16 colores el m kingdra tiene 202 colores :(


1) Pues no estoy intentando ser mal agradecido :/
Pero es que directamente, redimensionar un sprite a un tamaño menor es completamente inutil por eso mismo, la disposición de pixeles se arruina totalmente, dando lugar a que termine con mas de 256 colores, pixeles repetidos entre si y demas.

2) No es ningun problema de inserción mio, no.
Advanced Series indexa automaticamente el sprite previo a insertarlo en el ROM.
Repito, prueba tu mismo a ver si puedes insertar correctamente a Mega Noctowl tal y como está, para que veas por ti mismo a lo que me refiero :/

Esa es la enorme diferencia entre diseñar un sprite tu mismo y redimensionar uno ya existente, con este ultimo proceso, el sprite se deforma un huevo, lo que hace que sea imposible insertarlo como tal :/
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba