Registrarse

[Desafío Beta en un Mes] [Día Final] Pokémon Mundo Misterioso The dark world |DESCARGA LA 1 BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 7] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

con cada actualizacion me entran mas ganas de jugarlo, sigue asi ^^
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 7] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Día 8Empezado el evento de la madre y el rescate de su hijo en ciudad sorbete.

Mas algunos mapas editados y nuevos




Tambien he adaptado el Chara de absol:
Y he mejorado el ue ya tenia de mega absol izquierda nuevo, derecha viejo

Creditos a mi si se usa cualquiera de los 2


Y eso es todo por hoy, mañana terminare el evento que he mencionado anteriormente y mostrare alguna scan al respecto.
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 8] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

estan geniales *-* y el escenario esta super bien detallado
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 8] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Bueno pues que decir...Ese mapa me ha gustado la verdad, ha quedado bastante bien (o al menos lo que se puede apreciar), el absol y Mega absol están muy geniales, ya quiero verlos en acción xD.

Suerte con tu proyecto y estoy seguro de que lograrás superar el desafío, sigue adelante y espero muchas cosas de este "Game" xD.

Atte:

ApoloD
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 8] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Día 9Bueno pues hoy viene conmigo el hype, pero eso lo dejo para el final ^-^ (soy diabolica XD)
Hoy he adaptado mas charas, teniendo ya unos pocos de la 6º gen.

También he terminado un mapa que mostrare mañana ^-^

Y por ultimo misión de la madre y el hijo terminada


Y eso es todo por hoy ^-^ mañana mas y mejor.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 9] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Me empiezan a gustar cada vez más las actualizaciones de este proyecto ^^

¡Sigue así!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 9] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Vaya, parece que hay una buena beta en potencia...

Me encanta casi todo el apartado gráfico. El nuevo mini de absol y mega absol es genial. Los tiles le dan a la ciudad el ambiente invernal que requiere.
Pero, por otro lado, no me gusta la parte de arriba de la tienda de kecleon, demasiado monocromática. Y los minis y los tiles no encajan del todo bien para mí: hay demasiado contraste con las outlines.
No conozco el proyecto lo suficiente como para comentar sobre la historia. Aún así lo que he visto me deja con ganas de más. ¡Ánimo!
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 9] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

siempre grito como loco cuando veo que hay una nueva actualizacion :3 este juego me tendra viciado cuando acabe el reto
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 10] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Día 10 Bueno tras el hackeo de mi twitter no he podido hacer mucho hoy pero os dejo lo que tengo para hoy:

Hoy he diseñado un opening para el juego que muestra parte de algunos eventos que ocurriran a lo largo del juego, con musica completamente nueva que os dejo aqui:

Y unas cuantas imagenes del opening





y por ultimo este es el nuevo Twitter:
https://twitter.com/_ClaraDragon


Espero que os guste esta actu semi-relleno
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 10] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Me encanta el opening enserio que guapo y las imágenes perfectas y el arbol ese de los zygarder mola cacho jajajajjaja!
Quiero jugar ya!
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 10] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

quien se dio cuenta que giratina esta en medio de una pokeball xd?
el arbol ese.me encanto *-*
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 11] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Día 11Hoy no he podido hacer mucho ya que me han surgido varios problemas asi que esta actu es de relleno y de muestra mas que nada:

  1. He hecho caritas de las que tienen los personajes al hablar en MM, de algunos de 6º gen y Arceus
  2. He adaptado mas charas (que raro xD)
    Los hoopa y el bergmite son de princess phoenix
    El mega gengar es de LuxLP y el mega charizard es mio.
  3. Y por ultimo he configurado los stats de los pokemon enemigos.

Y eso es todo por hoy mañana intentare que no sea relleno.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 12] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Día 12: Hoy he continuado arreglando bug y terminando definitivamente la 3º misión del juego.
Estas son unas imágenes de la intro.



Y ahora llega lo que nadie estaba esperando ni se esperaba los que seáis avispados os habréis dado cuenta de que en la segunda imagen hay un Charizard mega evolucionando pero no es ni el x ni el y así que os presento a MEGA CHARIZARD Z

Espero que os haya gustado esta actualización mañana mas.
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 12] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

omg, el mega charizard Z es hermoso *-* me gusta mucho
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 12] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

¿Tiene una misión centrada en él? La verdad es que esa mega a decir verdad me parece completamente un mega-charizard Y shiny. Si no fuera por el fuego de la boca sería igual creo.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 13] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Día 13Hoy he empezado el evento de abomasnow, y he cambiado las imagenes de caritas de los protagonistas (menos absol) poniendo las del nuevo juego.

Tambien he puesto en la batalla lateral las imagenes de los personajes que controlas:


Mañana mas.
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 13] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

como siempre, cada actualizacion da mas ganas de jugarlo, sigue asi ^^
 

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 13] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Un poco tarde pero OMG ese charizard Z esta muy bien currado, la verdad tengo mucho hype jajaja sigue asi :)
suerte.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 14] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Día 14Casi terminado el evento de Abomasnow y corrección de un bug que jodía el desarrollo de la historia ya que tras el evento de Smoochum se bugueaba la entrada de la cueva y no se podía salir (bucle infinito xD) y ademas he hecho un sistema para que tu seas quien lleva a smoochum con su madre.

Bueno ahora las imagenes ^-^



Ignorar el agua eran pruebas :p


Y eso es todo por hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba