Registrarse

[Desafío Beta en un Mes] [Día Final] Pokémon Mundo Misterioso The dark world |DESCARGA LA 1 BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 14] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Lo siento por el bug pero me gusta mucho espero mas actu
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 14] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Día 15Bueno a pesar que hoy no he podido hacer casi nada debido a los problemas técnicos que me ha dado el juego, he decidido hacer esta actu para avisar de cosas que posiblemente omitiré en la 1º beta:
-Omisión de la seleccion de genero (de momento solo seras charmander y mudkip) ya que tendré que repetir varios scripts muy largos y hacerlo para ambos géneros es bastante tedioso.
-Torneo Sorbete, esto estaba desde el principio pero por falta de tiempo y tener sistemas que arreglar (ya que es secundario) lo bloqueare.
Y eso seria todo pero para no dejaros sin hype os dejare una de mis adaptaciones locas(?)
El overworld es de princess phoenix yo solo lo he adaptado.

Bueno mañana ya habré intentado solucionar algunos errores y mostrare algo que no sea relleno.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 16] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Día 16 Terminado al 100% el evento de Abomasnow y re-empezado el evento inicial.


Y añadidos npc de ciudad sorbete



Bueno y eso es todo por hoy.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 16] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Me encanta!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 17] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | Nuevo menú y templo del hielo.

Día 17He cambiado el menú por que el de anillo que usaba daba error con otro script.

Tambien he implementado algunas MT.

Tambien he comenzado (ire por el 55 %) los eventos en el templo del hielo (son 3)


Bueno y eso es todo, mañana intentare traer a Articuno, ya que una vez hecho ese evento podre dar por finalizado el requisito mínimo de duración que me impuse para sacar la beta si o si.
 

Xaveriux

Free soul
Re: [Desafío Beta en un Mes] [Día 17] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | Nuevo menú y templo del hielo.

La parte en la que se duerme Charmander es buenísima jajajaja. :)
 
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 17] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | Nuevo menú y templo del hielo.

Me mola el menú haha. Está guay como si fuera algo viejo.

El árbol yo creo que podría ser un poquito más grande mejor porque no tapa del todo.

Aunque hay una cosa que llevo un tiempo fijándome, la cara de los Pokémon (no sé como se llama eso). Hay algunos que son del juego de NDS creo y se notan los píxeles como Absol, pero Mudkip es como si tuviera más calidad. Eso me parece raro y creo que sería mejor que fueran todos iguales
 

Xaveriux

Free soul
Re: Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 17] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | Nuevo menú y templo del hielo

Me mola el menú haha. Está guay como si fuera algo viejo.

El árbol yo creo que podría ser un poquito más grande mejor porque no tapa del todo.

Aunque hay una cosa que llevo un tiempo fijándome, la cara de los Pokémon (no sé como se llama eso). Hay algunos que son del juego de NDS creo y se notan los píxeles como Absol, pero Mudkip es como si tuviera más calidad. Eso me parece raro y creo que sería mejor que fueran todos iguales
Absol es la cara de mundo misterioso, mudkip la del último juego de mundo misterioso, portales al infinito creo que era ^^
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 17] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | Nuevo menú y templo del hielo.

Un perfecto! es la mejor actualización del momento guau mola muchissimo.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 18] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | !!!ARTICUNOOOOOO¡¡¡¡¡

Día 18 Porfin llega lo que nadie todos estaban esperando evento del templo del hielo terminado un 96% (corrección de bugs y añadir mas pisos)
asi que me dispongo a enseñar a los subjefes y a ARTICUNO.





PD: Ignorar los cambios tan bruscos de tamaño de las fonts eran solo pruebas.

Mañana mas y mejor.
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 18] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | !!!ARTICUNOOOOOO¡¡¡¡¡

Oh!, Joder un Articuno Salvaje a Aparecido :0
Charmander parece que tiene en juego la cabeza en la imagen en la que dice "Descansas un rato junto al fuego y te recuperas de tus heridas" y la Imagen de Articuno se ve muy pixeleada comparada con la de Charmander.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 18] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | !!!ARTICUNOOOOOO¡¡¡¡¡

Cada actualización me dejas asombrado cada día flipo mas las actualizaciones me flipan y todo yo este fan games lo veo muy currado lleva su tiempo crear un fan game tan bueno enserio eres la puta ama!
 

Xaveriux

Free soul
Re: [Desafío Beta en un Mes] [Día 18] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | !!!ARTICUNOOOOOO¡¡¡¡¡

Cambiaría el fuego en el templo de hielo, por lo demás muy muy bueno, te lo curras un montón.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 19] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | !!!ARTICUNOOOOOO¡¡¡¡¡ v.2

Día 19 Terminado el evento de Articuno al 100% las imagenes las pongo en un spoiler por que tienen muchos spoilers.

Y eso es todo por hoy ^-^.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 19] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | !!!ARTICUNOOOOOO¡¡¡¡¡ v.2

Muy buena actualización espero otro evento mas y mucho mas largo! jejejje es broma me encata!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 20] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | Algunos mapas nuevos (si es relle

Día 20 hoy he decidido cambiar los tiles de montaña y he mapeado un poco (me quede sin guion u.u) aqui os muestro algo de mi trabajo

Y si se que esto es relleno xD pero sin guion no puedo hacer mucho mas, y ademas el evento que fallaba desde el principio ha vuelto a fallar así que lo tendré que re-empezar.

Mañana mas.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 22] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | El cementerio

Día 22Bueno tras 2 días sin actualizar (por que de hacerlo habría mucho relleno) he terminado lo que probablemente sea el evento final de la beta (a no ser que en 8 días me de tiempo para mas) y he añadido los charas de charmander, absol, mudkip y articuno debilitados un ejemplo:

Y aquí dejo el ultimo evento que he hecho (AVISO DE SPOILER):

Mañana intentare traer algo mas pero no prometo nada...
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 22] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | El cementerio

Que triste que para uno de los pocos proyectos que sigue actualizando el diario haya actus sin comentarios.

Me gusta muuucho como va quedando el aspecto del proyecto. Los tiles tienen una extraña combinación entre relista y cartoon que deja un axtraño sabore de boca, pero agradable xD.

Estas ultimas scans me han gustado especialmente, aunque el aspecto del cementerio es demasiado tetrico, no se, un poco de colorido no le vendria mal jajaj.

Me va gustando muuuuucho como vas, sigue así!!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 22] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | El cementerio

Que palabras mas bonitas de charmander pobrecillo se a quedado sin padre :'(
 

Mogeko

Novato :v
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] [Día 22] Pokémon Mundo Misterioso The dark world | El cementerio

No hay nada mas hermoso que un juego de Pokemon Mundo misterioso, :blush: Y se ve muy bueno, Espero con ancias que termine no quiero comerme muchos spoilers pero bue xD Lastima que no haya alguna herramienta para hacerlo igual a todos pero bue xD Te Deseo Suerte esperare a que termine completo para jugarlo. (Disculpa la molestia pero como soy medio fan de los Mundo Misterioso.. Pero pondras como un "primer final" y un "Segundo final"? osea como parte Relleno, no se si me entiendes pero bueno xD) Suerte :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba