Registrarse

[Desafío Beta en un Mes] [Día Final] Pokémon Mundo Misterioso The dark world |DESCARGA LA 1 BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu
Por fin ha llegado el momento que todos los que hayáis seguido el reto estaban esperando por fin llega...

LA 1ª BETA DE POKEMON MUNDO MISTERIOSO THE DARK WORLD
ZELDA Link:Beta 1

Dicho esto explicare algo que tenéis que saber sobre la beta:
Llega hasta el templo del hielo de manera oficial pero se puede continuar hasta moltres, pero no habrá guion ni nada también podréis ir a la isla evento y poner el primer código hablando con Igglybuff el codigo sera 6i22oi5

Y con esto doy por finalizado el reto beta en 30 días, espero que disfrutéis la beta ;D si veis algún bug mandadme un MP o contactar conmigo mediante twitter. Espero que la disfrutéis tanto jugando como yo creándola.

Salu2


EDITO: DEBIDO A UN ERROR HE RE SUBIDO EL ARCHIVO PERDÓN POR LAS MOLESTIAS
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¡Simplemente estupendo!
Mis respetos por el tremendo curro que te has metido todo este mes, te has ganado tu lugar y has sabido dartelo.

¡Jugaré la Beta en cuanto tenga oportunidad! Gracias por tan magnífico proyecto Clara.

Un saludo y Buenas vibras. ;)
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Estaba deseando que saliera la Beta, con todas las actualizaciones me había entrado el gusanillo ya, se ve muy bien, buen trabajo, voy a probarla
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
*Esperando para poder ocupar la notebook* Apenas me siente en ella voy a descargar tu juego y ver que tao me parece :D esperar un mes para esto y finalmente sale >w< estoy demasiado hypeado XDDD NECESITO SENTARME EN LA MALDITA NOTEBOOK YA!!!
 

Xaveriux

Free soul
Si tengo que comentarte algo que no sepas, no sabría qué decirte. En general, muy buen trabajo Clara, estás currando muchísimo y espero que sigas trabajando en ello, porque tiene mucho futuro. Me siento muy orgulloso de poder ayudarte en este gran proyecto, que me hayas dado la oportunidad y que espero poder seguir ayudándote a que esto salga adelante. Mucho ánimo y buen trabajo Clara, ¡a seguir así! :D
 

Pistis

Usuario mítico
Descargando y como mañana y pasado no tengo colegio (vivan los puentes xD) ha pasarselo, ah y como de largo es mas o menos y espero que sigas a full como siempre ;D
 

Pistis

Usuario mítico
La duracion sera como de una hora hasta la parte oficial y luego la parte secundaria sin guiones que es mas para curiosear los mapas.
O soy muy retarded o el Alakazam no esta en el cementerio xD

EDIT: NOOOOOO, se me cerro el juego cuando llegue a un lugar y no había guardado desde hace tiempo :(
Fue cuando pasas los Beartic en Pueblo Sorbete baje a bajo vi los Gastly subi y me meti en el "hueco" que habia y se me cerro el juego por un error :(
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Muy buen proyecto, me ha fascinado, he tenido el lujo de ver todo lo que has hecho por Twitter (ya que he estado haciendo la cobertura jeh) y te ha quedado muy chulo, yo no soy de RPG pero te ha quedado lindo.

Enhorabuena!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba