Registrarse

[Galería] [14/12] - Invert

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rdio.

¿Volvera?
Hola, quisiera recrear nuevamente otra galería para colocara aquí mi desempeño y/o trabajo en cada cosa que haga, un saludo.​

Sprites

*No me gusto mucho el color del Shiny.

Portadas
Decidi probar otro tipo de ideas y resulto agradable a mi vista, limpio y nada abstracto.

*Eviten tomar en cuenta el titulo y los pokemons de fondo, fue solo un ilustrado*​
 
Última edición por un moderador:

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Error404 [07/11]

[Act] 16/11/15
Decidi intentar desarrollar pequeñas miniaturas en dimensiones "x"...este fue el resultado:


Nota: Pokemon "Z" es solo un ejemplo jajaja, sarcasmo.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Respuesta: Error404 [16/11] - Miniaturas YT

Holis :)

Como veo que tienes potencial, permíteme darte unos tips de spriting.



Bueno, sólamente para que veas una técnica más en cuanto a outlines respecta. Sirve para hacer que el "color de fondo" o "fondo" símplemente se pierda con los límites o borde de tu sprite.

He visto que las nuevas generaciones como tú no lo usan, prefieren dejar las líneas bien definidas y está bien, es cosa de gustos. Sólo te la comparto para que las practiques y pues si algún día llegas a fusionar tus dos técnicas vas a lograr algo impresionante :)

Saludos. ~Javs en cuenta provisional.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Error404 [16/11] - Miniaturas YT

Pues no me queda mas qur decirte !A-SOM-BRO-SO!, tienes un enorme talento diseñando, las portadas y miniaturas están super geniales, igual los sprites, seguiré de cerca esta galería.

Saludos c:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Error404 [16/11] - Miniaturas YT

Siempre se te dio de puta madre hacer estas cosas y veo que en estos meses sabáticos que te tomaste no cambió nada.

Un curre flipante colega!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Error404 [16/11] - Miniaturas YT

Me molan que te cagas, usas unas tipografías muy llamativas y la verdad que queda de 10!!! Me quito el sombrero!

Eso si, cambia el titulo y pon algo de galería o algo, que por un momento pense que era algún noob liándola con las miniaturas de youtube jajajaja.

En resumen, te está quedando genial tio, estaré atento a las cosillas que saques ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Error404 [16/11] - Miniaturas YT

Puto Rdio, que crack es.
De verdad, me quito el gorro (soy mas de gorro que de sombrero) ante tu trabajo, si señor.

Ehorabena colega, un etraoridnario trabajo, me encantan tus diseños.
PD: La de Aquamarine quedó deeeeee maravilla :)
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Error404 [16/11] - Miniaturas YT

@~Ruki! Gracias colega, aqui estamos para lo que necesites!
@Aguiar Ya sabes, siempre mejorando lo poco que se pueda.
@Sayer301! Jajaja gracias papi sayer, despues mejoro la presentacion con buen CSS.
@Master Brock Claro aqui estamos, cuando necesites algo me avisas y gracias por pasarte por aqui.

[Act] 19/11/15
Agrego el revamp de Suicune, tambien el de Lugia y Ho-Oh.



Tambien otra miniatura, que no tuve tiempo para hacer mas.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Error404 [16/11] - Miniaturas YT

@~Ruki! Gracias colega, aqui estamos para lo que necesites!
@Aguiar Ya sabes, siempre mejorando lo poco que se pueda.
@Sayer301! Jajaja gracias papi sayer, despues mejoro la presentacion con buen CSS.
@Master Brock Claro aqui estamos, cuando necesites algo me avisas y gracias por pasarte por aqui.

[Act] 19/11/15
Agrego el revamp de Suicune, tambien el de Lugia y Ho-Oh.



Tambien otra miniatura, que no tuve tiempo para hacer mas.
Maldito xDDD no te había comentado? XDD

Joder esta genial todo, mola mi portada (?) realmente ojala te comenten mas, todos tus diseños son muy profesionales, no me canso de intentar adivinar tus trucos e implementar mi diseño.

Ojala la gente te comente, me gusta mucho la miniatura xDDD

Ojala nos traigas mas cosas, cuidate!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Rdio - [19/11] - Revamps 360-NoScope

Me encanta esta muy bien espero muchos mas pronto!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Rdio - [19/11] - Revamps 360-NoScope

La miniatura de Pokémon Final Red la verdad que me sacó mucho de onda xD

Tienes mucho talento para crear fanbars y miniaturas, y ni se diga de los revamps, se nota el curro, amigo.
Me gustaron mucho los revamps de GSC, los hamo.

Mas sin embargo "Si buenas portadas deseas crear, menos colores has de usar, la difuminación debes evitar, ya que al jugarlo se va a pixelear"

Tomálo como un consejo ;)
Se despide, el Lugar Teniente Sage Capriccola.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Rdio - [19/11] - Revamps 360-NoScope

Me voy a poner celoso que te cagas les haces miniaturas a todos menos a mi!!! yo quiero una miniatura para presentar mis videooos!

los devamps o revamps o como se llamen, estan guapos te han quedao de 10, aunque el de Ho-oh me resalta demasiado, de todas formas mola mucho lo que haces, te seguire de cerca, tan de cerca... que te asustarás cuando mi enorme v...alentia te toque por detras!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Rdio - [19/11] - Revamps 360-NoScope

Ostia las miniaturas están de putísima madre. A ver cuando me echas un cable con ellas para mi canal ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por cierto, ¿Se pueden hacer pedidos? :v
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Rdio - [19/11] - Revamps 360-NoScope

[Act] 21/11/15
Estoy muy mojado para poner a trabajar mi creatividad, les dejo solo estos revamps:

Espero traer cosas nueva otro dia saludos y gracias por pasarse por la Galeria​
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Rdio - [19/11] - Revamps 360-NoScope

Me dejas muy sorprendido el moltres a quedado mas que perfecto me encanta mucho!
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Rdio - [19/11] - Revamps 360-NoScope

pero como molaaaaa *-* menudas imagenes, todo mola en general *-* :3 sigue así, que haces trabajos geniales

Pero reabre tu tienda leñe
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Rdio - [19/11] - Revamps 360-NoScope

[Act] 23/11/15
Otros revamps locos. Mañana sin falta (dia 24 en mi ciudad) traigo una ultra-actu:


En un futuro re-abra mi Tienda asi que estar atentos a las noticias.
Gracias por pasarse y saludos!​
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Rdio - [23/11] - Mañana ultra-actu.

Me encanta puto amo eres esta perfecto todo y se lo podría a muchos jugos me encanta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba