Registrarse

[Gráficos] [PEDIDO] (RPGXP) Balls y Peluca Afro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scraft

Campeón de Kastilia
Siento ser tan pesado con los pedidos pero por más que intento hacerlo yo no me sale bien.

Esta vez os traigo un pedido un poco especial. El script Elite Battle System de Luka S.J. incluye una imagen con todas las Balls que salen en combate pero le faltan las Balls de Johto y en su posición aparece la Ball Normal. Necesito completar esa parte.

Aparte también he creado nuevas Balls. Estas Balls ya están programadas con su efecto y funcionan de maravilla pero sucede lo mismo que con las Balls de Johto, no tienen sus frames y tampoco tienen un icono definido. Os dejo las plantillas para hacer los Frames y el icon de las nuevas Balls:





Ahora especifico las nuevas Balls:

- Híper Ball: Completamente verde y con una franja de color morada que va de punta a punta de la Ball. El círculo de abajo sigue siendo blanco.

- Mega Ball: El círculo de arriba tiene el mismo aspecto que el de una Piedra Activadora y en el centro (como la Master Ball) tiene el logo de la Mega Evolución.

- Random Ball: Ball de color negro con un puñado de signos de interrogación amarillos.

- Sol Ball: Es como la Luna Ball pero alterando los colores por colores llamativos como el sol y el logo pasa a ser un Sol en vez de una luna.

- Liviana Ball: No se que colores o que estilo decidir sobre esta. En principio con ella será más fácil atrapar Pokémon que pesen poco. Es contraria a la Peso Ball.

- Archi Ball: Contraria a la Amigo Ball lo que hace que reduzca la felicidad al mínimo. Su logo en el centro podría ser una cara triste y sus colores morados exceptuando el círculo inferior que también es blanco.

- Lento Ball: Otra que no tengo ni idea que estilo aplicarle. Se suele usar para atrapar Pokémon lentos. Es contraria a la Rapid Ball.
Y después de las Balls lo último. Necesito el icono de un nuevo objeto, la Peluca Afro. En principio la idea es que sea una Peluca de un color negro o oscuro.

Pues eso os agradezco vuestra paciencia conmigo y gracias por anticipado :D
 
Última edición:

Scraft

Campeón de Kastilia
Respuesta: [PEDIDO] Balls y Peluca Afro

podría hacer la sol ball (o sunball quedaría mejor)
Perfecto si quieres hacerla adelante. Solo que el nombre no lo voy a cambiar ya que en castellano los nombres de las balls quedan traducidos (Veloz, Ocaso, Nivel, Rapid, Peso, Amigo...)
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Respuesta: [PEDIDO] Balls y Peluca Afro

que necesitas? un icono de cada ball?
Si y no. Los iconos de las de Johto ya los tengo y de esas solo necesito los frames como los que he puesto arriba.

De las nuevas lo necesito todo, tanto frames como iconos.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: [PEDIDO] Balls y Peluca Afro

La peluca afro podrías sacarla modificando un poco el pelo del pokémon este:



No soy bueno con el pixel art, pero espero que al menos te sirva de algo.
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Respuesta: [PEDIDO] Balls y Peluca Afro

La peluca afro podrías sacarla modificando un poco el pelo del pokémon este:



No soy bueno con el pixel art, pero espero que al menos te sirva de algo.
¿El Bouffalant de la derecha lo has hecho tu? Esta genial :D

Gracias de todas formas por pasarme ese sprite he cogido su cabellera y la he recortado. Dejo el icon del item disponible a quien quiera usarlo (esta en tamaño 48x48, si vais a insertarlo en un hack rom reducid su tamaño):



La imagen es de 48x48 y por lo tanto es para RPG Maker. Si alguien quiere insertarla en un hack tendrá que reducir el tamaño e indexar las paletas
 
Última edición:

Scraft

Campeón de Kastilia
Respuesta: [PEDIDO] Balls y Peluca Afro

No es por nada, pero deberías aclarar que es para RPG Maker.
Si te refieres al tema aclarado. Si es por el objeto también acabo de especificar que es para RPG y que en caso de querer usarlo hay que indexar paletas y reducir el tamaño.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Por cierto, la imagen de las balls se ha redimensionado, a mi también me interesaría si alguien pudiese hacer las balls de Johto por lo que dejo aquí las balls del BW sin redimensionar para el que quiera hacerlas.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba