Registrarse

Pokémon Revival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lostor

Héroe y prota de su vida
Buenas a todos cómo ven arriba este se trata sobre un proyecto o mejor dicho un hack en que estamos trabajando un amigo y yo ahi van los detalles:

Rom Base: Fire Red

Historia: En la región aggron un grupo de malvados llamados team espectro reunen pokémones y analizan sus ADN,el team espectro logro capturar a mewtwo (que eres tú) y intentan analizar su ADN pero por un error cambian su ADN al de un humano y mewtwo se transforma en un humano al transformarse intenta escapar encontrando a un pokémon en el laboratorio (el cuál es el inicial) y escapa y al salir intenta atrevesar unos bosques al salir de los bosques llega a una ruta la cuál pasas para llegar a un pueblo en donde se encuentra una chica al frente de la entrada llamada Erika que es hija del profesor magnus quien investiga pokémones desde hace varios año tú hablas con la chica durante un buen rato ella sugiere ver a su padre y van y al llegar al laboratorio les cuenta todo al profesor todo lo ocurrido y tienes deseos de vengarte del team espectro pero el profesor magnus sugiere que para acabar con el team espectro primero deberias hacerte más fuerte entrenando pokémones ya que no tienes tús movimientos y rápidamente te dicen que consigas las 8 medallas y de paso ganarte la liga para poder derrotar al team espectro y hay comienza nuestra historia.

Mapas:

Segunda Parte
.

Créditos: @Raicu2000 por ser mi gran compañero en este hack y por ayudar en muchas cosas.
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Mola! me gusta la idea del proyecto espero que le vayas dando porque me molaria
llegar a poder jugarlo jejeje aun que fuera una beta!
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
La historia, pues aún no está muy desarrollada aunque espero que vaya ganando forma poco a poco.

Sobre los mapas, pues me parecen un poco pequeños por eso, te recomendaría a que los mejorases :)

¡Ánimo!

Saludos.
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Gracias por vuestras opiniónes las tomare en cuenta,pero la mayor parte la a hecho mi amigo yo solo e contribuido en la historia en varios diseños a si que los agradecimientos son para el no para mi :)
 
Última edición:
Sabes la historia me hubiese parecido mejor, si mewtwo siguiera siendo el mismo y pues que tu mision sea vengarte del equipo ese, porque realmente no entiendo porque mewtwo tiene que ganar 8 medallas para vengarse de alguien pero bueno es tu historia... Pero bueno los mapas los veo un poco cuadrados y vacios, deberias de añadirles mas decoraciones para que se vea mejor. Enfin suerte con esto men, espero que puedas sacar tu proyecto!
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Sabes la historia me hubiese parecido mejor, si mewtwo siguiera siendo el mismo y pues que tu mision sea vengarte del equipo ese, porque realmente no entiendo porque mewtwo tiene que ganar 8 medallas para vengarse de alguien pero bueno es tu historia... Pero bueno los mapas los veo un poco cuadrados y vacios, deberias de añadirles mas decoraciones para que se vea mejor. Enfin suerte con esto men, espero que puedas sacar tu proyecto!
Bueno vengarse es lo que quiere y para conseguirlo ya no puede usar sus movimientos asi que tendra que entrenar pokémones y para hacerlos más fuerte consegurias las 8 medallas y de paso ganar la liga y lo de verganse ira cambiando poco a poco mientras más gente conozco aunque si lo consigue pero tranquilamente sin deseo de sangre por asi decirlo
 

Lord Auditore

Comenzando...
Se ve muy bien. La verdad espero que prospere. Si bien es cierto que la parte de 'tras cruzar un bosque, luego una ruta...' se hace un tanto difícil de leer. La historia la considero muy original, aunque al principio me recordó a la primera película de Pokémon, de las mejores que han hecho, y por eso, y como se ven esos dos mapas espero que llegue muy alto y poder jugar la beta y el juego en sí en un futuro.

Mucho ánimo compañero.
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Se ve muy bien. La verdad espero que prospere. Si bien es cierto que la parte de 'tras cruzar un bosque, luego una ruta...' se hace un tanto difícil de leer. La historia la considero muy original, aunque al principio me recordó a la primera película de Pokémon, de las mejores que han hecho, y por eso, y como se ven esos dos mapas espero que llegue muy alto y poder jugar la beta y el juego en sí en un futuro.

Mucho ánimo compañero.
Bueno gracias,nosotros intetaremos hacer lo posible por andar activo con el hack pero no tenemos mucho tiempo ya que hay una vida pero bueno ya veremos lo que hacemos
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
¡Nueva actualización!

Estamos trabajando un poco en los mapas aunque no es mucho mejor que el anterior de a poco se aprende y bueno acá se los dejo

Mapas

Segunda parte del Bosque
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba