Registrarse

usar hack del un post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
HxD vendría a ser un programa, que si tu lo abres con pokemon fire red te va a mostrar todo los datos que contiene el juego hombre, estudiate las cosas del rom hacking, y si no sabes que es HxD estamos jodidos, y no hables con ese tono.
 
aver si comprendo hay usar herramienta menciona kraimon si no me equivoco.

una vez la tenga hay ver algo cabezal o algo asi.

ya si es herramienta tendra que ver primero la herramienta obviamente.
 
HxD claro que no se que es en unico llegado a entrar en romhacking es tileset.

Estan hablando como expertos, logicamente yo sin tener tanta experecia no llegare a entender nada en absoluto.
 

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
Mira, brock ya te a explicado como hacerlo si no entiendes intenta buscar un tutorial de como usar el HxD, solo tienes que abrir ese programa y pegar el cabezal de un rom de fire red..
 
y como llama programa HxD, con abreviatura no se si se hace mucho, tendre saber nombre completo, para buscar la descarga. y ya dices una vez sepa programa y lo tenga podre ver todo tanto brick, tuitos, todo.
 

Toni

Leyenda de WaH
Yo creo que es mejor usar una rom limpia, ya que así podrás practicar para otro futuro hack y saber hacer mas cosas por tu cuenta
 

Adke

weeeh
y como llama programa HxD, con abreviatura no se si se hace mucho, tendre saber nombre completo, para buscar la descarga. y ya dices una vez sepa programa y lo tenga podre ver todo tanto brick, tuitos, todo.
HxD no es una abreviatura, es el nombre de la herramienta.

Si acabas de empezar en el rom hacking te recomiendo que te leas unos cuantos tutoriales e investigues un poco por tu cuenta sobre cómo funcionan las cosas.
Así es como hemos aprendido todos y no nos ha ido tan mal no? xD

EDITO: ya de paso descárgate un pack de herramientas (como este) para no tener que descargarlas una a una
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
si no vas ayudar y vas estar citicando no hables del tema.

me estas hartando si me error es un error y punto.

y quieres qyue ponga error es decirlo.

no de esas formas, siendo egoista, encima que intento esforzarme en saber y aprender algo. me viene tu de esas formas.

Vas en broma, ¿Cierto? ...
¿No es logico comprender el hecho de que sea imposible que NINGUN ser humano pueda ayudarte con un problema, sin la informacion basica relacionada a dicho problema?

¿Me estas agrediendo cuando quien cometió tan bruto error has sido tú?
¿Me estas diciendo egoista cuando solo intento ayudarte?

...
Yo no se en que pensar en estos instantes.
¿Se supone que asi de mal he hecho las cosas? ...
Entiendo que tengo mis errores y a veces suelo ser innecesariamente rudo con muchas cosas, pero estoy muy seguro de que te especifiqué no una, si no unas cuatro o cinco veces que NADIE seria capaz de ayudarte con tu problema si no estabas dispuesto a ofrecer la información suficiente al respecto.

...
No se, antes de que me entren ganas de llorar desearia volver a lo que importa, ayudarte con tu problema..

Claramente tenemos una ventana que nos especifica lo siguiente:
"Unkown Rom Type! This Rom cannot be edited with Advancemap."
Que al Español seria:
"¡Tipo de ROM Desconocido! Esta ROM no puede ser modificada con Advancemap."

Esto bien puede ser por uno de los siguientes motivos:
-El Header de tu ROM es incompatible con la Herramienta.
-No tienes la INI necesaria para que A-Map lea la ROM que intentas abrir.

La primera es facilmente solucionable, basta con bajar el ROM Header Editor Advance, examinar la carpeta donde tengas tu ROM y modificar los siguientes apartados:

Titulo del Juego:
Asegurate que coincida con uno de los siguientes dependiendo de cual sea la Base de tu ROM.
"POKEMON FIRE" si tu Base es Fire Red.
"POKEMON RUBY" si tu Base es Ruby.
"POKEMON EMER" si tu Base es Emerald.

Codigo del Juego:
Asegurate que coincida con uno de los siguientes dependiendo de cual sea la Base de tu ROM.
"BPRE" si tu Base es Fire Red.
"AXVE" si tu Base es Ruby.
"BPEE" si tu Base es Emerald.

Si en ambos casos coincide, el problema tiene que ser el segundo, A-Map no tiene la INI compatible con tu ROM.

Esto se da cuando expandes datos como la Pokedex, los Gritos de los Pokémon, Tutores de Movimiento, etc.

En ese caso, creo que desde luego solo podrian ayudarte usuarios experimentados con la expansión de datos.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
en mencionado has dicho no digo informacion. ¿que clase informacion NECESITAN?

a partir de traducir el error no llege a entender nada
._. ....
Lo que te habia dicho hasta el cansancio fue: DETALLES.
Unicamente te dije esa palabra: DETALLES.
¿Y si estas pidiendo ayuda con algo, a que DETALLES me estaré refiriendo?
A los DETALLES del PROBLEMA.
Lo tipico, poner el problema como tal y los pasos que hiciste para que dicho error apareciese.

Volviendo al punto, creo que lo mejor seria que leyeras tutoriales a patadas para saber usar correctamente las herramientas, sus funcionalidades individuales y tal, porque creo que expliqué la modificación del Header de una forma demasiado basica :/ ..

Si literalmente no has entendido los pasos exactos que tienes que hacer, entonces poco mas se puede hacer :/
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver tio, que pareces retarded.

No especificas cual es el ROM que no te deja abrir.
No sabes explicarte, y mucho menos hablar.
No te ha criticado Lunos en ningún momento, solo te ha repetido varias veces que especificases el problema, (si la ventana esa que has puesto 6 mensajes despues) ya que puede haber varios motivos diferentes y no somos adivinos.
Es normal que no se entere cuando hablas si no sabes ni escribir.
Si te cabreas, te jodes, aquí no somos tus siervos ni tiene porque contestarte nadie, si lo hace alguien es por ayudar, y siempre con la mejor de las intenciones, así que no vengas con gilipolleces.
No digas que te esfuerzas si no sabes ni lo que es BPRE, porque no te has leido ni un solo tutorial, si no sabrías las diferentes ROM base que hay y como se llama cada una y si no te lo sabes, por lo menos te sonaría.
Si no entiendes alguna palabra, o se pregunta (de buenos modos) o buscas un poquito, que no te has molestado en buscar nada.
Leete las reglas de una vez y deja de hacer Doble-post
Nadie está hablando como un experto, están llamando a las cosas por su nombre, si no sabes lo que es, como te he dicho, lo buscas, que google sirve para algo mas que para meterte en youtube.

Y por ultimo, de verdad, aprende a hablar joder.

"en mencionado has dicho no digo informacion" esta es una frase sin ningún tipo de sentido semántico (si no sabes lo que significa semántico, buscalo en google)

Ya te han dado la información sobre lo que tienes que hacer varias veces y varias personas, eres tu el que no eres capaz de analizar lo que te dicen y llevarlo a la práctica.

Si de verdad sigues sin entender nada, no uses esa ROM, usa otra ROM base que si te deje abrir, aprende, como hemos hecho todos y luego, probablemente, entiendas lo que te están diciendo.

Pretendes construir el Empire State sin saber ni lo que es el cemento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba