Registrarse

[Galería] Los Sprites de Fran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Madre mía, si de veras son tus primeros sprites, tienes muchísimo talento. Me encantan, y aunque hay que pulir las outlines, tienen algo que los hace parecer casi perfectos.
El sombreado y sobre todo la perspectiva son geniales.
Y no miento cuando digo que he tenido que leer comentarios para estar seguro de que no eran plagios.
 
Hola de nuevo! Os dejo mis 2 últimos sprites de hoy, así de paso completo el mínimo de 5 que pedían para abrir la galería.




Aprovecho también para contestar mensajes jeje.

Guau, increíble, majestuoso.
Sin duda un gran trabajo.
El inicial de agua... ¿La forma de su cabeza es de un delfín?
Como mola, y el bichejo amarillo me recuerda a Joltik, la anterior evolución de Galvantula.
En general, veo un gran nivel, no parecen fakes superpuestos, perfectos para insertar y disfrutarlas en un hack.
¿Soy yo o gustaría ver las o la evolución del inicial de agua?
Sólo faltarían buenos nombres a esos fakes y ya... 10 de 10.
Enhorabuena, sigue así.
Un saludo.
Sí, lo de la cabeza es de un delfín jeje. Las evoluciones van a tardar un pelín, porque primero quiero hacer algunos fakes básicos que tengo por ahí, pero bueno, a este ritmo en breve estarán :)

Admito propuestas para nombres jajaja

Madre mía, si de veras son tus primeros sprites, tienes muchísimo talento. Me encantan, y aunque hay que pulir las outlines, tienen algo que los hace parecer casi perfectos.
El sombreado y sobre todo la perspectiva son geniales.
Y no miento cuando digo que he tenido que leer comentarios para estar seguro de que no eran plagios.
Pues sí son mis primeros sprites :D Y me halaga que hayas tenido que confirmar que no eran plagios jaja, podéis comprobarlo en mi galería de DA.

Gracias a todos por comentarme!! Seguiré poniendo más sprites este finde... :)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola de nuevo! Os dejo mis 2 últimos sprites de hoy, así de paso completo el mínimo de 5 que pedían para abrir la galería.




Aprovecho también para contestar mensajes jeje.



Sí, lo de la cabeza es de un delfín jeje. Las evoluciones van a tardar un pelín, porque primero quiero hacer algunos fakes básicos que tengo por ahí, pero bueno, a este ritmo en breve estarán :)

Admito propuestas para nombres jajaja



Pues sí son mis primeros sprites :D Y me halaga que hayas tenido que confirmar que no eran plagios jaja, podéis comprobarlo en mi galería de DA.

Gracias a todos por comentarme!! Seguiré poniendo más sprites este finde... :)
El osito me recordó a esto:


Asi que podria ser.. Gubear?
Es ridiculo, pero preciso xDD
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Vas biek Fran, aunque la falta del diseño en grande hace difícil reconocer bien de qué se tratan los últimos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Guau, no había comentado aún por aquí. Derrochas talento, chico. Me alegra que estés haciendo un trabajo como este y encima mostrando actualizaciones día a día :D

Si quieres hacer más vistoso el tema, no estaría de más hacer un poco más bonito el post prinicpal. Por lo demás, excelente trabajo.
 
Vas biek Fran, aunque la falta del diseño en grande hace difícil reconocer bien de qué se tratan los últimos.
Tienes razón Rocket, he subido una imagen a ver si con eso se reconoce mejor :)

Guau, no había comentado aún por aquí. Derrochas talento, chico. Me alegra que estés haciendo un trabajo como este y encima mostrando actualizaciones día a día :D

Si quieres hacer más vistoso el tema, no estaría de más hacer un poco más bonito el post prinicpal. Por lo demás, excelente trabajo.
Muchas gracias! Voy haciendo lo que puedo jeje, intentaré reformar el post principal en estos días para que se vaya viendo todo mejor :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Me alegra ver que has editado el post principal!! Ya es hora de comentar como se debe y sin un aviso.

La verdad tienes un talento increíble. Me gusta mucho la originalidad de tus sprites y más aún, las formas y los colores que les das a estos. Creo que las imagenes grandes están mucho mejor trabajadas que los sprites en miniatura, tal vez deberías centrarte en copiar/imitar los mismos sombreados que colocas a las imagenes grandotas.

Un saludo y mucha suerte y espero que la gente se anime a comentar las GALERÍAS DE SPRITES!! Que por mucho que veo, esto agarra actividad y luego decae, espero que no pase con tu galería.

Saludos, nuevamente.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
No se si las "caricaturas" grandes están hechas por ti, pero si lo están, no entiendo el por que de que esté "mal sombreado" el sprite, aún así te voy a dejar un tutorial de spriteo que creé yo mismo por si quieres aprender algo sobre el spriting :3

 
Hola a todos de nuevo, no he podido poner nada en unos días porque he estado enfermo, pero empiezo la semana de nuevo con ganas de subir cosas por aquí. Os traigo algo que seguro que a muchos les va a gustar jeje. Una de mis evoluciones alternativas de eevee. Quedan 2 más. A ver si no tardo mucho en subirlas :D



Edito: Aquí os dejo la segunda, mañana subiré la tercera y si puedo algo más ;)

 
Última edición:

Scraft

Campeón de Kastilia
Bueno!! De nuevo os dejo unos sprites :) Esta vez son, la última evolución de eevee y los starters de planta y fuego



Seguiré subiendo cosillas esta semana, a ver si os gustan :D
Wow buenisimos los vi en tu galeria sin ser sprites y te han quedado identicos :D

Ya te lo dije tio sigue por ahí y aplastaras incluso titanes :D
 
Hola gente!! Hace días que no subo nada, no he abandonado, es que estoy inmerso en el mundo de los tiles :p

Como no sé por dónde seguir, os propongo algo: Os dejo mi pokédex completa y vosotros me vais pidiendo los que queráis que vaya haciendo. Pero no os paséis jajaja, pedidme unos 2 o 3 hasta que los suba, y cuando los tenga, otros 2 o 3. Así sucesivamente hasta que la complete. ¿Qué os parece?

Sólo los que tienen la pokéball no podéis pedirme ;) (La he puesto también en el post inicial).

 

Asfaloth

Where is my mind?
Se te da bien el spriting, todavía hay alguna cosilla por pulir pero son muy muy decentes. Como petición digo uno de estos tres: 190, 191, 192. A tu elección :)
 
Se te da bien el spriting, todavía hay alguna cosilla por pulir pero son muy muy decentes. Como petición digo uno de estos tres: 190, 191, 192. A tu elección :)
Hecho! A ver si alguien más me pide algo y si no hago esos 3, aunque el último igual me cuesta más jejeje
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Yo diria que hicieses del 169 al 171. Los 3 que ha mencionado Asfaloth tienen pinta de legendarios y quizá conviene más esperar algun tiempo para aumentar el hype ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba