Registrarse

[Galería] Los Sprites de Fran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo diria que hicieses del 169 al 171. Los 3 que ha mencionado Asfaloth tienen pinta de legendarios y quizá conviene más esperar algun tiempo para aumentar el hype ;)
Ok, pues con lo vuestro tengo para 2 o 3 días, así que me meteré en ello jeje. No son legendarios, los legendarios los veté de momento, van marcados con la pokéball, son los últimos, así que no hay problema jeje
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Pues nada, aquí os pongo los sprites que me pidió @Scraft :)
Estoy trabajando en los que me pidió @Asfaloth, espero poder subirlos mañana :D


Impresionantes :D

El primero me recuerda en algo a Meditite nose pero me mola. Será capaz de evolucionar en los demás según un patrón?

Por cierto he visto que has empezado por el 159. Te pedí desde el 169 pero da lo mismo (puede que hayas colocado mal los números)
 
Impresionantes :D

El primero me recuerda en algo a Meditite nose pero me mola. Será capaz de evolucionar en los demás según un patrón?

Por cierto he visto que has empezado por el 159. Te pedí desde el 169 pero da lo mismo (puede que hayas colocado mal los números)
Ah, no yo creía que te habías confundido porque del 169 al 171 son Leafeon, Glaceon y Sylveon XD, así que supuse que te referías a los de encima (además que los marqué con la pokéball, para no elegirlos).
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Ah, no yo creía que te habías confundido porque del 169 al 171 son Leafeon, Glaceon y Sylveon XD, así que supuse que te referías a los de encima (además que los marqué con la pokéball, para no elegirlos).
Jajajaja deberia haberme fijado mas pero si te fijas esas posiciones estan marcadas xDDD
 
te an quedado de maravilla tienes un talento natural para spritear
el que mas me gusta es el inicial de planta y el de bicho metal espero no los pongas muy temprano en la historia que que como es METAL bicho seria ablogatorio coger primero el de fuego...

no se me entendio nada XD,bueno me refiero a que el numero 20(que es el de tipo metal bicho)no lo pongas en el primer bosque ya que seria algo ope para comenzar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba