Registrarse

Mis composiciones (EDM) [ACT. 2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí... Dubstep, Electrónica, Dance, Trap...
O como lo queráis llamar.

El caso es que llevo haciendo canciones de este tipo desde hace un tiempo (algunas simples pruebas, otras canciones que me he currado mas enserio) y bueno aunque estoy relativamente empezando, siempre intento poner un toque personal.

Así que... ¡que no se hable más! Me gustaría compartir con vosotros algunas de mis grandes "joyitas":

(2014)
(2015)

(2016)
  • HeartAttack. Sucesora espiritual de HeartBeat. Composición con algo de Chillstep y EDM.

  • Stay Alive. Sucesora de HeartAttack y Heartbeat. Tiene un poco de todo, y experimenté con nuevos sonidos.

  • Sickness. Compuse esta canción basándome en ritmos y sonidos dubstep, todo mezclado con melodías 8bit.


(2018)

¡Contadme qué os parece, y gracias de antemano! :D
 
Última edición:
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA)

Tienes talento men, mi favorito fue el Epic machina me dieron ganas de salir a dale 10 vueltas a la manzana xD En fin espero que sigas subiendo tus composiciones al foro men estan de lujo!
 
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA)

Tienes talento men, mi favorito fue el Epic machina me dieron ganas de salir a dale 10 vueltas a la manzana xD En fin espero que sigas subiendo tus composiciones al foro men estan de lujo!
¡Muchas gracias Tron! jajaj
Mola que hayas opinado sobre mi trabajo, la verdad que lo mejor de todo esto es transmitir emociones a la gente.
Y en ti he producido... GANAS DE HACER PARKOUR XD (?)

Si hago alguna nueva, lo subiré al tema y te avisaré ;)
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA)

El talento se aprecia ya en los primeros beats, mi favorito es, sin duda alguna Beat of Amelie, seguramente lo usaré para hacer taebo e.é Ya podríamos cordinar y hacer alguna composición juntos, yo soy músico también :D Si quieres escuchar algo mío dímelo por mensaje y con gusto te daré mi página en SoundCloud... También puedes ver mi canal :3 Un gusto poder escuchar tu música, me gusta, me gusta e.é
 
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA)

El talento se aprecia ya en los primeros beats, mi favorito es, sin duda alguna Beat of Amelie, seguramente lo usaré para hacer taebo e.é Ya podríamos cordinar y hacer alguna composición juntos, yo soy músico también :D Si quieres escuchar algo mío dímelo por mensaje y con gusto te daré mi página en SoundCloud... También puedes ver mi canal :3 Un gusto poder escuchar tu música, me gusta, me gusta e.é
Uoh, leer cosas así solo me anima a mejorar y hacer más canciones, ¡GRACIAS HERNII! Es un gusto que puedas disfrutar de mis canciones, y en especial de Beat Of Amelie, al cual le puse especial cuidado ^_^

¡Claro! Cuando quieras charlamos por Skype o componemos algo, me encantaría, es algo que quería hacer desde hace mucho... hacer una colaboración con alguien :D

Si quieres escuchar más... puedes pasarte cuando quieras por mi Soundcloud, normalmente subo alguna canción nueva cada tres semanas ;)
Y yo encantado, por supuesto, de pasarme por el tuyo, te enviaré un mensaje en breve, tengo curiosidad por escuchar las tuyas o_O y de paso me subscribo a tu canal.

¡Un saludo muy muy grande! :awesome:
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

No estan mal, yo ni se como hacer algo asi. Pero como escucho casi todo genero de musica, y uno de mis favoritos es el trance/electronica, diria que tienes que buscarte un sonido mas propio, no se, a mi eso me suena muy generico...algo que enganche.

Espero ver mas igual, para ver como mejoras con el tiempo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

Cuanto quieres por los derechos de Hearthattack?
Esa y beat of amelie me han gustado. Estaria guapo poner alguna de esas como opening or outro
 
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

No estan mal, yo ni se como hacer algo asi. Pero como escucho casi todo genero de musica, y uno de mis favoritos es el trance/electronica, diria que tienes que buscarte un sonido mas propio, no se, a mi eso me suena muy generico...algo que enganche.

Espero ver mas igual, para ver como mejoras con el tiempo.
Intento innovar siempre que puedo, y aunque los sonidos suenen genéricos (y es normal, porque uso las librerías de sonido por defecto de FL Studio) siempre suelo hacer diferentes combinaciones para que suene todo diferente.
Eso sí, el otro día estuve haciendo pruebas para crear sonidos nuevos y la verdad estoy pensando en incorporarlos a mis nuevas canciones. Creo que eso le daría el toque definitivo que les falta.

¡Gracias por tu comentario, lo tendré muy en cuenta! Y me alegro un montón de que sigas atento a mis novedades :D

Cuanto quieres por los derechos de Hearthattack?
Esa y beat of amelie me han gustado. Estaria guapo poner alguna de esas como opening or outro
¿A qué derechos te refieres? Jaja
Nah, sobre ese tema... todas mis canciones son de libre uso, las puedes usar como intro, outro o lo que quieras...
Siempre y cuando me menciones como su creador en alguna parte (o en el vídeo, o en la descripción, donde veas) y un link a mi Soundcloud.

¡Gracias por escuchar y opinar!
Que te hayan gustado tanto me anima mucho :blush:
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

Not bad at all, me gustan bastante. Eso sí, no tengo ni puta idea de música, así que cuando te diga que creo que tienes talento, no te lo tomes muy en serio (?).
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

Madre mía que pepinada te habrás pegado
Yo estudio musica pero no se hacer electrónica. La verdad eres un gran compositor. Me encantaría aprender la verdad
 
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

ACTUALIZO CON DOS NUEVAS CANCIONES
(Actualización del 02/09/2016)

Me siento orgulloso de anunciaros que he terminado de componer dos nuevas canciones, las cuales añado a la lista, completando así la tetralogía Heartbeat (que serían Heartbeat, HeartAttack, Stay Alive y Sickness).

¡Espero que os guste! :risilla: Y como siempre, comentadme que os parece ^^


  • Stay Alive. Sucesora de HeartAttack y Heartbeat. Tiene un poco de todo, y experimenté con nuevos sonidos.

  • Sickness. Compuse esta canción basándome en ritmos y sonidos dubstep, todo mezclado con melodías 8bit.


See ya! :awesome:
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

Oye, una pregunta sin maldad. Ya sólo pasas por el foro para hacer spam?




Personalmente no me gusta esa música, no sabría criticar.
 
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

Oye, una pregunta sin maldad. Ya sólo pasas por el foro para hacer spam?




Personalmente no me gusta esa música, no sabría criticar.
OMG
Sé que la pregunta era sin maldad, pero me ha tocado el alma xD

En absoluto, me paso por el foro frecuentemente (incluso más que hace un par de años, en los que he estado inactivo) pero soy un mero espectador por ahora. Me despedí del romhacking hace tiempo, pero igual vuelvo en algún momento. Además, pasarme por aquí me trae recuerdos.

Éste ha sido mi foro preferido desde 2013 y lo seguirá siendo, por eso, y porque conozco a mucha gente de aquí, he publicado mis canciones para conocer vuestras opiniones nada más.
De hecho no me lucro con mis canciones, y no subo ninguna desde hace meses. Así que no se si se le podría llamar spam.

Venga, ¡un saludo!
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

Bueno la única que me ha gustado a sido la de stay alive xD, pero las otras aunque no me gusten se que tienen merito por lo difícil que sera crearlas ;D

Saludos y a darle caña :pacman:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

Tiooh!
pues stay alive no me moló mucho, la noté forzada
pero Sickness mola un cojón no, Tres!
Tiene ese gran ritmo 8bitero que me encanta combinado con el Dubstep y.. no sé..
esa locura estilo Skrillex hahaha
¡Me lo descargo!

Saludos y buenas vibras putazo!
sigue así y traernos mas de estas cosas! lmL
A rockear 100pre!

#Seich Capriccola
 
Respuesta: Mis composiciones (MÚSICA ELECTRÓNICA & EDM)

¡ACTUALIZO CON MÁS CANCIONES!
(Actualización del 01/11/2018)

Por fin.
Después de experimentar mucho, traigo tres nuevas canciones, y como siempre, me gustaría saber que os parece ;) Que lo disfrutéis.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba