Registrarse

[Importante] ¡Recuperamos la sección de descargas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Buenos días/tardes/noches a todos, según leáis esto ^^

Para los más atentos, seguro que os habéis fijado en un nuevo botón que ha aparecido por arte de magia en la parte superior de la Skin Whack a Hack v5 Fixed. Bien, pues...

... me complace informaros de que gracias al trabajo conjunto con @KleinStudio, vamos a poder recuperar una de las secciones más útiles de la difunta web de WaH, ¡LA SECCIÓN DE DESCARGAS!

Aún queda trabajo por hacer, y como podréis comprobar sólo se encuentran las herramientas de GBA que había antes de los ataques de verano...

Pero no os preocupéis porque estamos en ello y vamos a dejar una nueva sección fetén para que la podáis disfrutar todos.

Iremos actualizando este tema con las novedades respecto a esta nueva pero conocida funcionalidad del foro ;)

Muchísimas gracias a toda la comunidad por seguir ahí, y a @KleinStudio por ayudarnos tanto.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [importante] ¡Recuperamos la sección de descargas!

WOWOWOWO!!! La verdad increíble, es algo que hacia falta si o sí.
Gracias a Klein y gracias a todos en realidad por el duro trabajo que se está haciendo para mantener el foro activo.

Saludos y pues, que más decir.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [importante] ¡Recuperamos la sección de descargas!

¡Enhorabuena! Era algo que se echaba mucho en falta, es genial que esté de vuelta.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: [importante] ¡Recuperamos la sección de descargas!

La mayoría de la gente que entra nueva necesitaba ese botón, habéis hecho un buen trabajo ^^

Saludos y enhorabuena! :)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Gran trabajo! Menos mal que aquí aún algunos ponen empeño en el foro, si no fuera por vosotros... No se que sería del Rom Hacking Hispano... x'D
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
si señor, esto va recuperandose, me alegro muchísimo y mil gracias a los que estén ayudando.

Pd: habrá sección de hacks gbc/nds y una sección mas amplia de gba?(hay mas de gba por lo que tengo entendido)
 
Es muy necesario una sección como esta, la gente nueva suele buscar en descargas y no por el foro.

Y poco a poco se recuperará todo haha. A ver si pronto la web :D
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
en mi opinión la sección más importante que lleva estropeada desde hace mucho, me alegra mucho esta noticia :D


Saludos :D
 

Mogeko

Novato :v
Muy buen aporte!! Yo me tarde bastante en encontrar Todas esas herramientas, Le servira a muchos, Lo que faltaria seria La seccion de descargas con todos los Rooms Hack :awesome:, Aunque todo a su tiempo :awesome:

PDT: En seccion de descargas voy a descargar el XSE y en mega me salta error al comenzar su supuesta descarga, A alguien mas le pasa?
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
si señor, esto va recuperandose, me alegro muchísimo y mil gracias a los que estén ayudando.

Pd: habrá sección de hacks gbc/nds y una sección mas amplia de gba?(hay mas de gba por lo que tengo entendido)
Sí, en un principio hemos traído la de GBA por ser la más usada y un poco como experimento pero durante los próximos días / semanas intentaremos traer las descargas de herramientas de GBC/NDS.

Muy buen aporte!! Yo me tarde bastante en encontrar Todas esas herramientas, Le servira a muchos, Lo que faltaria seria La seccion de descargas con todos los Rooms Hack :awesome:, Aunque todo a su tiempo :awesome:

PDT: En seccion de descargas voy a descargar el XSE y en mega me salta error al comenzar su supuesta descarga, A alguien mas le pasa?
Acabo de comprobarlo, voy a resubir el archivo en unos momentos.
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Para los que pedís más, no seáis impacientes xDD. Estamos preparándolo todo para que quede lo mejor posible. Creo que preferiréis esperar un poco más y tenerlo todo perfecto a tenerlo chapucero y con mantenimientos constantes :p
 

fonix

Avanzando cada día mas!
La gente se impacienta por que quiere las herramientas 100% pero llevar todo un apartado entre dos es difícil espero que lo acabeis pronto chicos!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
¡Seguimos avanzando con la zona de descargas!

Tal y como algunos comentasteis, queríais todas las herramientas, y es algo lógico. Para evitar tenerlo todo desordenado, además de añadir la sección de herramientas de GBC/GB, @KleinStudio nos ha preparado un bonito menú para elegir la sección que queramos.

Esto sigue en desarrollo y continuaremos actualizando con novedades.

Un saludete a todos :D


P.D. Para los que se preguntan, como @Sayer301!, sí, tranquilos, recuperaremos la sección de descargas de ROMs :p
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Genial!! Intentaré hablar con Naren a ver como lleva lo de los hacks y ver si le puedo echar una manita.

Por otra parte, esto no se si tendría que hacerlo aquí o por privado, pero ya que escribo este post aprovecho y lo pongo aquí: @KleinStudio falta alguna herramienta clave aún, imagino que la habrás pasado por alto sin querer, o que creo que deberían estar por separado del pack básico:
Advance Pallete Editor
OverWorld Inserter
Day And Night Seasons
Door anim Editor
Fly and Heal position editor
HxD (esta es importantíiiiisima)
Move it!
Multichoice Manager
Visual Boy Advance (que haríamos sin un emulador!)

Siento no dejarte links de todas, pero creo que son facilmente localizables, si tienes problema con alguna, dímelo y te paso un link.


Por otro lado, también estaría bastante guay que a la izquierda del nombre y su descripcion, estuviese el icono de la propia herramienta, esto no es necesario, pero le daría un toque mas profesional y a mi juicio, haría algunas herramientas más faciles de encontrar.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Genial!! Intentaré hablar con Naren a ver como lleva lo de los hacks y ver si le puedo echar una manita.

Por otra parte, esto no se si tendría que hacerlo aquí o por privado, pero ya que escribo este post aprovecho y lo pongo aquí: @KleinStudio falta alguna herramienta clave aún, imagino que la habrás pasado por alto sin querer, o que creo que deberían estar por separado del pack básico:
Advance Pallete Editor
OverWorld Inserter
Day And Night Seasons
Door anim Editor
Fly and Heal position editor
HxD (esta es importantíiiiisima)
Move it!
Multichoice Manager
Visual Boy Advance (que haríamos sin un emulador!)

Siento no dejarte links de todas, pero creo que son facilmente localizables, si tienes problema con alguna, dímelo y te paso un link.


Por otro lado, también estaría bastante guay que a la izquierda del nombre y su descripcion, estuviese el icono de la propia herramienta, esto no es necesario, pero le daría un toque mas profesional y a mi juicio, haría algunas herramientas más faciles de encontrar.
No te preocupes, que como dijimos al principio, está publicado como muestra de que no lo hemos dejado de lado, pero hay muchas cosas que mejorar. En cuanto al tema de las herramientas, tengo muchas pendientes de subir. @~LT. SAGE me pasó unas cuantas que faltaban hace un par de días, y en cuanto pueda sacar un rato me pondré a ello :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba