Registrarse

Firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
No pueden poner un limite de imagenes o tam. en las firmas? hay algunas inmensas y joden la verdad.

Porque no hacen lo mismo que hicieron en la antigua version de wah? un scroll para las firmas.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Porque la gente prefiere que estén hacin nose porque pero me da igual.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hacen que la página tarde demasiado en cargar, bueno, afecta a quienes tenemos red limitada, en Pokeco hay un límite de firmas de 500x350, tiene lógica ya que una firma es para eso, mostrar una firma, no una galería de imágenes.

Y veo que hay un límite de imágenes, pero el problema es que lo evaden poniendo un montón de imágenes en una sola sin que haya un límite alguno
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No pueden poner un limite de imagenes o tam. en las firmas? hay algunas inmensas y joden la verdad.

Porque no hacen lo mismo que hicieron en la antigua version de wah? un scroll para las firmas.
¿Qué skin estás usando?
Yo veo el scroll en la firmas:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A mi tambien me sale el scroll, debe ser como dice klein cuestion de la Skin, poneros la nueva provisionalmente hasta que hagan lo mismo en todas (ya que si, debería estar igual en todas.)

Por otra parte si, se debería hacer así en todas las skins, porque como dice Ruki, tarda en cargar demasie!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo ya dije en su día, que debería ser más pequeña.

Si mi lightshot no falla esta en 260 pixeles (luego puede tener mas con el scroll) al menos la skin nueva.
Estaría bien bajarlo a 140 o así la verdad.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
uso el alpha, pero no sale el scroll.
No es un skin de mi autoría pero igualmente he añadido el scroll en las firmas ya que lo veo algo bastante necesario. Era el único skin que no tenía el scroll en las firmas.

Volviendo al tema pienso que una limitación en las firmas vendría bien, las firmas deberían de ser algo corto y simple y no una acumulación de imágenes sin parar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba