Registrarse

Tienda de Portadas de InmortalKaktus [16, 32 y 256 Colores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Tienda de Portadas de InmortalKaktus

Recuerda darme créditos si usas una portada de pedido

Requisitos

  • Paciencia
  • Un hack medianamente avanzado y posteado.

Bueno, debido a que últimamente veo a mucha gente que trata de hacer portadas, y debido a la poca experiencia en ello, bajo mi criterio no reciben buenos resultados, me he decidido a crear una "Tienda" en la cual permitiré tener tres portadas pendientes. Es decir, la cuarta posteada no la tendré en cuenta, y tras hacer la entrega de las otras tres (En caso de que todas se acumulen) volveré a tomar pedidos.

También he de aclarar que no voy a tomar como pedido un hack creado recientemente o con pocos avances, ya que considero que este puede acabar en abandono y mi tiempo sea malgastado.

Además, yo no tengo todos los días libres, así que es posible que tarde un máximo de una semana y media en tomar los pedidos. (Fines de semana)

Tras esto, dejo una lista a rellenar para tomar pedidos

Lista a Rellenar

Código:
[B]Plataforma:[/B] GBA/RPG Maker/...
		[B]Tamaño de la Portada:[/B] TAN SOLO EN CASO DE NO SER GBA
[B]Título:[/B]
[B]Subtítulo[/B](Opcional):
[B]Localización del título:[/B] Centro/Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha...
[B]Fondo:[/B] [COLOR="Red"]Si este apartado no se usa, no esperéis un muy buen resultado, el fondo es lo que más ocupa y por lo tanto en lo primero que te fijas. No obligo a especificar como se quiere, pero en caso de no hacerlo, no aseguro grandes resultados.[/COLOR]
[B]Colores:[/B]16/32/256...


Pedidos Realizados

GBA

Fonix




Kiritopoweh



LaperafelizYT




RPG Maker

Portgas D. Ace



gary trainer



 
Última edición por un moderador:

Flabox

Gus, Foongus
Hola me gustaría que me hicieras una portada con Cynthia a la derecha, N al medio y la Cazadora J y Arriba de N que Dijiera "Pokemon Revenge" si no es mucho pedir me ayudaría mucho por favor :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Hola me gustaría que me hicieras una portada con Cynthia a la derecha, N al medio y la Cazadora J y Arriba de N que Dijiera "Pokemon Revenge" si no es mucho pedir me ayudaría mucho por favor :D
¿Donde está el post de tu hack?
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Título: Pokémon Neicron
Subtítulo(Opcional):
Localización del título: Centro-Arriba
Fondo: Quiero a un lugia negro en la derecha con una nube oscura en el lado izquierdo quiero un lugia normal en un torbellino o en el agua.
Colores:256
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, pues aquí te dejo tu portada, señor @fonix

Al final la he acabado dejando en 32 colores, ya que le daba un efecto mas cartoon, y a mi gusto quedaba mucho mejor. Espero que te guste, de lo contrario, avísame y le cambio lo que quieras ^-^

 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Título: Pokemon Wars
Localización del título: mas o menos en una zona centrica
Fondo:Escoge la que quieras, sorprendeme, solo pido que si puede ser sea relacionado con el tema del hack (guerra civil y cosas así, tienes el post en ideas)
Colores: 32 va bien

Plataforma: GBA
Tamaño de la Portada: 240x160 (lo normal, no?)
 
Última edición:

Green Tepig

Paseando por el foro...
Título: Pokemon Vórtice Negro
Localización del título: centro
Fondo: El que veas que queda bien, el juego tendrá el estilo HGSS
Colores: En RPG creo que se pueden los que quieras (?)

Plataforma: RPG
Tamaño de la Portada: El tamaño de las portadas RPG ( no me lo sé jaja)
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Bueno, pues aquí te dejo tu portada, señor @fonix

Al final la he acabado dejando en 32 colores, ya que le daba un efecto mas cartoon, y a mi gusto quedaba mucho mejor. Espero que te guste, de lo contrario, avísame y le cambio lo que quieras ^-^

Me gusta aunque el lugia normal no se ve lo podrias mejorar? y si puedes que pokemon sea en negro y blanco y neicron igual
 

Near

Timeless
Título: Pokemon Cuarzo Rojo
Localización del título: Mas o menos centrado
Fondo: Groudon o Yveltal el que quieras
Colores: 32

Plataforma: GBA
Tamaño de la Portada: 240x160 (Lo normal)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, he tardado más de lo que dije @LaperafelizYT pero espero que me perdones, aquí una buena portada a mi parecer como recompensa por la tardanza p:

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
No me interesa hacer pedido alguno pero si me permites voy a dejar mi opinión; están bastante bien la verdad, las imágenes que escoges para las portadas me molan pero veo muy monótono que utilices siempre la misma font para el título, prueba a variar estilos! Gran curro!
 

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
Titulo pokémon Trió Legendario
Localización del titulo en el centro
Fondo un pueblo oscuro
En rpg son cualquiera no...

y me gustaría que este red en el medio, gary un poco mas atrás pero ala derecha de red, y ala izquierda de red el de blanco y negro
que estén como asustados,

fíjate en exposiciones de proyectos de rpg y busca el mio...

PD es para rpg maker....
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Tu pedido @gary trainer



No pienso tomar más pedidos poco trabajados, me parece una perdida de tiempo hacer portadas en proyectos recientes, si vais a postear, que este algo avanzado.
 
Título: Pokémon Dark Greys
Subtítulo(Opcional):
Localización del título: Centro-Arriba
Fondo: Quiero a un Zoroark con una nube oscura al rededor de el y que los ojes tengan un color morado fosforescente como si estuvieran brillando
Colores:240
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba