Registrarse

[Sprite] (FAKEMON) Paco del Opio VS ?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Acepto, ya edito

Bueno, la verdad es que no tenía a mano el último que hice, así que... Usaré el primero :3

¡¡Adelante Doggyr, usa Mordisco!!

 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Esta vez el punto va para kaktus

El fake de paco es demasiado frontal, es decir, no busca obtener cierto volumen alcanzable en un juego de gba,sin mas, aparte que me recuerda a un alien asi que en teoría valdría incluso como trainer.

+1 kaktus
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Sobre el sprite de @Pacodelopio , el sprite está bien en sí, aunque como ha dicho @Kiritopoweh parece demasiado a un alien.
@InmortalKaktus está bien en general, aunque le veo como demasiado corto en cuerpo, pero me gusta :) @Fran85 pues me ha parecido bastante original la idea de los cuernos, y simplemente mi voto para ti por las paletas que has usado.

+1 @Fran85

Saludos!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El sprite de @Pacodelopio está guay, pero pierde muchísimo con la presentación que has hecho. Imagino que esa outline blanca será puramente estética para mostrar el sprite, pero dificulta mucho el poder apreciar bien los detalles del mismo.

El de @Inmortal Kaktus no está nada mal, forma correcta, pero la sombra ahí no pinta absolutamente nada. Implica gastar un color más de la paleta y a no ser que hicieses TOOOOODA la Pokédex con sombras así, quedaría bastante raro. Si le quitases el detalle de la sombra estaría genial.

Por último, el que más me gusta es el de @Fran85. Si bien no da apariencia de Pokémon como tal, la idea es muy original, el diseño está cuidado y los colores me parecen elegidos de una forma muy correcta. No le veo fallos destacables, así que +1 para @Fran85[/MENTION]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba