Registrarse

Pokémon Super Mystery Dungeon incluye una traducción al español desactivada por Nintendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Black

¡Estoy de vuelta!
Dicho Por http://www.cpokemon.com "La más reciente aventura de Pokémon Mundo Misterioso: Pokémon Super Mystery Dungeon, ha sido lanzada en América sin traducción al español. Sin embargo, tras analizar los archivos del juego, se ha descubierto que el título sí incluye el idioma español, pero ha sido desactivado por parte de Nintendo.

Y no solo el idioma español, dentro de los archivos del juego está la traducción completa a otros idiomas, incluyendo francés, alemán e italiano. Tal como veníamos diciendo antes, por alguna razón Nintendo ha decidido deshabilitar que podamos jugar al título en estos idiomas y ha limitado a que en América solo pueda ser jugado en inglés.

Definitivamente, es una situación cuanto menos curiosa, ya que no podemos pensar en ninguna explicación para esto. Por otro lado, para aquellos que tengan homebrew y les interesa el juego, esto es una buena noticia, ya que el se puede jugar en español."

Fuente de la Noticia: Pokémon Super Mystery Dungeon incluye una traducción al español desactivada por Nintendo - Centro Pokémon

Como jugarlo en Español con el Homebrew Launcher: Tutorial: Cómo jugar Pokémon Super Mystery Dungeon en español - Centro Pokémon
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Vaya... Pues estaba hablando con Boo por Skype y me lo comentó. La verdad es que me quedé pasmado, pero al ver ahora el post y ver que se puede jugar... *-* Esto va' tuto pa' mi canal x'D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba