Registrarse

¿Como hacer una cinematica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Hola, tengo una duda, ¿como puedo hacer que al principio del FR, después de la intro del Prof. Oak hacer una cinemática?

Nose si me explico, pero me refiero a que después de que Oak le digas todos tus datos en vez de aparecer en tu habitación quiero que haya primero una cinemática y después de esa cinemática empezar el juego

Si hay ya un foro o un vídeo enseñando esto, me lo mandáis porfa :c
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A qué te refieres con una cinemática, a un video? Si a eso te refieres tendrás que aprender ASM, que es un lenguaje de compilación bastante mas complejo que el que se usa para hacer scripts.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Creo que lo que se refiere es a un script antes de todo, que viene a ser un script de nivel en el mapa inicial xDD
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
A qué te refieres con una cinemática, a un video? Si a eso te refieres tendrás que aprender ASM, que es un lenguaje de compilación bastante mas complejo que el que se usa para hacer scripts.
No XD, no me refiero a una cinemática de vídeo, me refiero a una cinemática con script :p que se me olvido poner eso -w-
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues entonces si, es lo que te ha dicho el colega blax, es hacer un script de nivel en el mapa en el que quieras empezar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba