Registrarse

Nuevos emoticonos en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Después de cinco años le decimos adiós a los antiguos y gigantes emoticonos, los Yolks, para dar paso nuevos emoticonos.
Al principio es posible que se os haga raro el cambio, pero poco a poco os iréis acostumbrando.
¿El por qué se han cambiado? Varias razones:

  1. Los antiguos iconos llevaban mucho tiempo con nosotros y ya no pegaban con el estilo del foro :no-way:
  2. Muchos eran bastante absurdos :hmm:
  3. Eran muy grandes y deformaban los textos T_T
  4. Los nuevos iconos pesan muy poco, algo que se agradecerá al navegar con el móvil por el foro ;)
No todos los antiguos tienen sustituto, he decidido dejar ":3" sin emoticono porque no he visto nunca un icono que pueda expresar lo mismo y también han desaparecido estos dos.


Por supuesto, también hay algunos nuevos y posiblemente se vayan añadiendo más quién me da una galletita :cookie:

"Eh, pero a mi me gustaban los antiguos emoticonos :dodgy:"
Por supuesto si por algún casual quieres usar los antiguos emoticonos puedes utilizar el BBCode para insertar imágenes, aquí tenéis todos los antiguos.

Un saludo :blush:
:pacman:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vaya, en serio se agradece el cambio. Desde que el mismo sergio dijo que no cambiaría los emoticonos del foro ya me había hecho a la idea de que algo así no sucedería.

Confieso que me gustaban los anteriores y probablemente use alguno de esos en más de una ocasión.

Espero que más gente se acostumbre a los nuevos emoticonos :cool:,
y que a los nuevos les gusten.

Tal parece que estamos entrando en una etapa de ReWahimiento.
Saludos. ;)

PD: Ahora ya no tendré que desactivar los emoticonos cuando haga un post :p
 

Asfaloth

Where is my mind?
Se ha pedido desde siempre y siempre se ha dicho que no se cambiaban porque a Serg!o le gustaban esos y no había más que hablar... Una pregunta, ha muerto Serg!o? xD

Nunca me gustaron los iconos huevo, aunque tampoco me gustan estos. Al menos los nuevos no deforman los textos, supongo que ya son algo mejores

EDITO: Por cierto, ya que estabas puesto podrías haber erradicado los memes, vaya atrocidad.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Se ha pedido desde siempre y siempre se ha dicho que no se cambiaban porque a Serg!o le gustaban esos y no había más que hablar... Una pregunta, ha muerto Serg!o? xD

Nunca me gustaron los iconos huevo, aunque tampoco me gustan estos. Al menos los nuevos no deforman los textos, supongo que ya son algo mejores

EDITO: Por cierto, ya que estabas puesto podrías haber erradicado los memes, vaya atrocidad.
Los memes no los voy a tocar de momento, aunque sinceramente no sé quién decidió ponerlos porque creo que si alguien quiere poner un meme puede hacer como con los emoticonos grandes e insertarlos como una imagen, pero de momento bastante que hemos cambiado los emoticonos que si ha tardado tanto en hacerse es justo por lo de Serg!o '^^
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Un gran acierto, eran realmente muy grandes la verdad.
Por cierto, vengo de ver Pixels con mi hermano pequeño y este emoticono me ha matado :pacman:
Con tu hermano pequeño... sisi... Dani; que si te gustan las películas de ese tipo lo admites que te vamos a querer lo mismo (?
----------------------------------------------------------

Molan los nuevos emoticonos, y sí, mi móvil te lo agradece!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Me parece genial el cambio, a ver si sigues haciendo estos cambios tan necesarios, que aun que sean pequeños detalles se agradece :3
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Como Daft dijo, los otros ya estaban demasiado viejos, era hora de que los dejaran jubilarse.
Muy bonito cambio, me encanta ;)
T_T Este creo que tiene la misma esencia que el otro, pero se ve mejor y no deforma los textos con saltos de línea del tamaño de un año luz.

PD: Creeeeeo recordar que los memes los puso Boo en su momento, pero quizás estoy equivocado...
 
pues la verdad que creo que esta bien cambiar los emoticones,aunque yo no halla experimentado los anteriores :(
pero aun asi prefiero nuevoes emoticones pequeño a antiguos grandes,ademas creo que esta bien que que sean pequeño(asi no deforman los textos XD)
 

Mogeko

Novato :v
T_T T_T Es buen cambio pero.... D: Yo adoraba el emoticon de :3 T_T Traiganlo de vuelta T_T T_T
 

Corbitto

espantaviejas
lamento diferir de todos, pero no me gustan nada.
los antiguos, su único inconveniente es que deformaban demasiado los textos, pero eran muy buenos y de muy buena calidad, para mi esto fue un paso atras.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Para los que queráis usar los antiguos porque los preferís a pesar de deformar todo el texto y no pegar con el estilo del foro recordad:

KleinStudio dijo:
"Eh, pero a mi me gustaban los antiguos emoticonos :dodgy:"
Por supuesto si por algún casual quieres usar los antiguos emoticonos puedes utilizar el BBCode para insertar imágenes, aquí tenéis todos los antiguos.
Un saludo ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
:risilla: Not Bad!

Están bien, son distintos, que se yo xD

PD: Los memes los puso Boo, yo tambien voto por sacarlos, pero ya verás tu xD
 
Mmm, los emoticonos molan aunque hay alguno que nosé lo que significa como este: o_O Tuve que leer lo que es haha.

Y este ninja es genial: :ninja:

Aunque no hay nada mejor que esta expresión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba