Registrarse

[Map Editing] Insertando tiles

Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!

Hola lo que sucede es que quiero insertar la mansión de Pokémon Platino
en una base de Pokémon Ruby pero cuando voy a poner la paleta en A-Map 1.92 sale Error "Format not Supported". Si alguien me puede ayudar a solucionar este error lo agradeceria.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!

Hola lo que sucede es que quiero insertar la mansión de Pokémon Platino
en una base de Pokémon Ruby pero cuando voy a poner la paleta en A-Map 1.92 sale Error "Format not Supported". Si alguien me puede ayudar a solucionar este error lo agradeceria.
Supongo que el error es porque tu paleta no está indexada. La ROM tiene la limitación de tener 16 colores por paleta. A si que indexalo, guárdalo en un archivo .act e insertalo en la ROM.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!

Hola lo que sucede es que quiero insertar la mansión de Pokémon Platino
en una base de Pokémon Ruby pero cuando voy a poner la paleta en A-Map 1.92 sale Error "Format not Supported". Si alguien me puede ayudar a solucionar este error lo agradeceria.
Según puedo entender el problema te sale al intentar cargar la paleta! Y por lo que dice el error "Format not supported" quiere decir que el formato no es soportado por lo tanto doy con la conclusión de que el tipo de archivo no lo soporta. Asegúrate de que sea .act la paleta para que te cargue bien la paleta.

También asegúrate de que este bien indexada como dice Metalkactus.
 

Woskold

Woskold
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!

Buah, muchísimas gracias Reoneky. Es el único tutorial que he comprendido, de verdad no sabes como me ha ayudado, de verdad muchas gracias <3. Aquí dejo mi resultado: https://imgur.com/1puXapU
 
Última edición:

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Respuesta: GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!

gracias a este tuto se insertar tiles XD
 
Arriba